Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deuda con VIVUS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leonottaro
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con VIVUS

    Buen día.
    en febrero del año pasado,cometí el error por la desesperación de pedir un crédito a vivus de 800 € ,no pude pagarlo a tiempo,trate de negociar con ellos y me pasaron al departamento legal.
    Trate de negociar con ese departamento legal y ellos se negaron alegando que tenia que pagar toda la deuda.
    Se me fue incrementando la deuda hasta llegar al día de hoy a la cifra descomunal de 2800€ que no estoy de acuerdo en pagar,creo que es una usura.
    En todo este tiempo no me llaman por teléfono,solo me notifican por correo.
    Estoy bastante desesperado ya que la empresa Medius Collection S.L. ( segun ellos compraron la deuda a VIVUS) Me comunican que si no les cumplo con el pago,pasaran esto al tema judicial.
    Que debo hacer?
    Tengo que pedir un crédito al banco para el tema de vivienda y aparezco en el sistema bancario con esa cantidad adeudada.
    Gracias ... Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Debes esperar a que te demanden..... A ver como explican al juez esas cifras... No te asustes que no te va a pasar nada mas que te diga el juez que devuelvas lo que te prestaron y no lo que ellos piden... Si no tienes para pagarlo se tendran que esperar... Es lo que hay...

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Lo del prestamo al banco ya es lo jodxxx de estar en asnef.... Busca otra manera, algun familiar o algo asi....
    Yo es que sin poder pagar otras cosas no pediria mas prestamos.... Mas bola debemos evitarlo.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por leonottaro Ver mensaje
    Buen día.
    en febrero del año pasado,cometí el error por la desesperación de pedir un crédito a vivus de 800 € ,no pude pagarlo a tiempo,trate de negociar con ellos y me pasaron al departamento legal.
    Trate de negociar con ese departamento legal y ellos se negaron alegando que tenia que pagar toda la deuda.
    Se me fue incrementando la deuda hasta llegar al día de hoy a la cifra descomunal de 2800€ que no estoy de acuerdo en pagar,creo que es una usura.
    En todo este tiempo no me llaman por teléfono,solo me notifican por correo.
    Estoy bastante desesperado ya que la empresa Medius Collection S.L. ( segun ellos compraron la deuda a VIVUS) Me comunican que si no les cumplo con el pago,pasaran esto al tema judicial.
    Que debo hacer?
    Tengo que pedir un crédito al banco para el tema de vivienda y aparezco en el sistema bancario con esa cantidad adeudada.
    Gracias ... Saludos.

    Hola, buenos días.
    Quería preguntarte cómo quedaste y cómo fue el proceso.
    Yo estoy en una situación similar.
    Aceptaron negociar o te llevaron a juicio? Y qué tuviste que pagar al final?

    Un saludo y gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Por favor, NO RESUCITEIS HILOS TAN ANTIGUOS (tiene tres años) porque el forero en cuestión dudo que te responda ya que no se ha vuelto a conectar. Anda que no habrá información sobre VIVUS en el foro como para resucitar cosas de 2017. Usad el buscador arriba a la derecha.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leonottaro
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buen día, La verdad es que no me meto en el foro desde hace un tiempo.
    Simplemente me llego la demanda ., En estos momentos estoy en juicio con ellos pautado para el mes de julio, tuve que pagar un abogado para que me orientara mas que todo, realizamos un escrito y se lo remitimos al juzgado oponiendonos al monto tan absurdo que ellos reclaman , la Abogado que solo me asesoro me comento que seguramente el juez me dirá que pague el monto mas los intereses legales , también le pedí a su señoría en ese escrito diciendo que es una usura en términos legales como me lo indico el abogado que me diera facilidades de pago que seguramente sera así, ya les iré comentando como fue el tema.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de leonottaro
    Fecha de ingreso
    23 ago, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    efcarrasco por aquí sigo, todavía len pie hasta el día de la demanda. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.