Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174

Tema: Microcreditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Ni caso, por muchas razones, la primera tu crees que si te pudieran embargar no te fuesen embargado ya, la segunda y esta es muy lamentable es que esos supuestos usureros te dicen lo del juzgado para meterte miedo y conseguir que pagues, cuando lo más seguro es que no sean más que recobradores que por cobrar ellos su miserable plus te están metiendo miedo de juzgado y para terminar, decirte que para que te lleguen a embargar antes debe haber un juicio y perder dicho juicio

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Eso me han dicho que el día 2 ó 3 de octubre me llamarían para pagar jurídicamente y me dirán que tengo que hacer, que normalmente embargan una cantidad de la nómina de la jubilación. No he pagado nada, yo pedí 850, pero como todos los días subían los intereses, me dijeron que fuera pagando alguna cantidad , pero no he podido, por eso ha subido a 1700. Tenía algún microcrédito me hicieron un plan de pagos y me paralizaban los intereses y eso es lo que hice. Pero Qbueno me dijo que no podian hacer plan de pagos. solo me restaría intereses de lo que ingresara. Sin embargo los otros me paralizaron los intereses del total y me dieron 3 ó 6 meses para pagarlo.
    Ya os contaré lo que me dicen cuando me llamen.
    que parte de NO hables con desconocidos no has entendido? de lo que te estan diciendo es falso todo,ellos no saben nunca lo que un juez va a dictar,haznos caso te evitaras dolores de cabeza
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Voy a solicitar según vuestra carta modelo, el contrato y todas la documentacion desglosada, ya que además me están cobrando seguro en las dos lineas , no se si tendré o no, yo firmar no hye firmado, lo que si habré hecho es hacer la X en si quiero
    Gracias por vuestros anímos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Perdonar esta última pregunta se refiere a Cofidis y es otro hilo.
    Pero como me tienen los nervios a tope todos estoy con antidepresivos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585

    Microcreditos

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Perdonar esta última pregunta se refiere a Cofidis y es otro hilo.
    Pero como me tienen los nervios a tope todos estoy con antidepresivos
    Animo!! Cuida tu salud, se fuerte, no dejes que está ******* amargue tu existencia.

    Como dice la compi Julia , la mejor terapia reclamar documentación a los acreedores (menos a los microcréditos, no están regulados por el BDE) para saber cuánto en realidad debemos y si todo está bien cobrado

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchas gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Os pido ayuda y consejo.
    Yo tengo un microcrédito de Dispon, En la fecha que tenia que devolverlo tenia que pagar 538,70, pero no pude devolverlo y les pedí plan de pagos para no tener penalizaciones, pero no lo admitían y tampoco prórroga.
    Lo que han ido haciendo es el mismo dia de cobrar la pensión, como tenían la tarjeta me dejaban a cero cobrando varias cantidades, tuve que anular la tarjeta y hacer otra con otro número, en total se han ido cobrando en pequeñas cantidades hasta 774.
    Todavía me siguen pidiendo que vaya pagando algo para no subir más las penalizaciones.
    ¿Que os parece que debo hacer?
    Gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Que no les pagues nada mas... Guarda los pagos hechos con la tarjeta... Y si quieren mas que vayan al juzgado...... Ya has pagado suficiente.

    No les cojas telefono ni respondas a correos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bien, vaya "los amigos de dispon"de nuevo a la carga,guarda los justificantes de esos cargos que te han hecho, no les cojas el telefono,ni hagas caso a nada de lo que te digan por ningun medio que no te llegue del juzgado,tu ya les has pagado si quieren mas que se lo pidan al juez,a estos ya les conocemos mucho por aqui,lee nuestros casos y aprenderas a defenderte de ellos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchisimas gracias por todo, sois una maravilla.
    Eso haré no hacer caso.
    Los reguardo los tengo en los movimientos del bbva.

    Los de Qbueno les solicite 850 euros y como no admiten prórrogas, ya van pidiendo por 1700 euros, no he pagado todavía nada no he podido, me han dicho que irán por lo judicial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.