Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ayuda con reclamacion de cantidades para presentar en el juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ayuda con reclamacion de cantidades para presentar en el juzgado

    Buenos dias compañeros, alguien que haya puesto reclamacion en el juzgado para reclamar comisiones por recibo devuelyo y por exceso de limite?GRacias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Buenas pero se los has reclamado primero a la entidad?..que cantidad es

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Se seguio el proceso del foro,y eos spain compro la deuda(si lees el hilode monitorio de bankinter lo entenderas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    Se seguio el proceso del foro,y eos spain compro la deuda(si lees el hilode monitorio de bankinter lo entenderas.
    Pues con los datos que das ponte a buscar ¿no sería mejor que pusieras un enlace o te esforzaras un poco en explicar la situación? no sé digo yo...
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    vale,explico, como lo del monitorio esta explicado , (monitorio de bankinter) os comento los ultimos acontecimientos.El letrado de oficio va a presentar allanamiento,con lo cual yo tengo reclamar las comisiones por recibo devuelto y las de exceso de limite,tengo que reclamarlas yo por que su cuantia de principal,asciende a 1600 y no tengo justicia gratuita,de ahi la pregunta de este hilo,saber si alguien las a reclama y de que forma,para adaptarlo a mi caso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    vale,explico, como lo del monitorio esta explicado , (monitorio de bankinter) os comento los ultimos acontecimientos.El letrado de oficio va a presentar allanamiento,con lo cual yo tengo reclamar las comisiones por recibo devuelto y las de exceso de limite,tengo que reclamarlas yo por que su cuantia de principal,asciende a 1600 y no tengo justicia gratuita,de ahi la pregunta de este hilo,saber si alguien las a reclama y de que forma,para adaptarlo a mi caso.
    Si,se reclama mediante el procedimiento de reclamacion.
    Pero tienes un lio importante.

    A ti te reclama eos,tu reclamacion seria contra bankinter,pues ya te digo,un lio de tres pares.
    Y si necesitas justicia gratuita,mas lioso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Busca el hilo llamado "Reclamación paso a paso....."

    Es un caso real contra Bankinter....?

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias RCB por tu aporte,ya lo he hecho,pero el problema radica en como redactar el monitorio para reclamar esas comisiones.Buscare por el foro a ver si encuentro algo.Lo que de verdad me haria falta es ayuda de alguien que ya haya pasado por lo mismo.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ayuda con reclamacion de cantidades para presentar en el juzgado

    Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    Gracias RCB por tu aporte,ya lo he hecho,pero el problema radica en como redactar el monitorio para reclamar esas comisiones.Buscare por el foro a ver si encuentro algo.Lo que de verdad me haria falta es ayuda de alguien que ya haya pasado por lo mismo.
    Es que en el foro no vas a encontrar demandas... No hay plantillas para eso..... Esas cosas las hacen los abogados... A razon de tu caso concreto.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    En el procedimiento monitorio no hace falta que el acreedor contrate los servicios de un abogado y de un procurador para presentar la solicitud inicial, ya que con que el documento lleve la firma del interesado, basta para iniciar el procedimiento. La asistencia del abogado será necesaria de forma obligatoria cuando el deudor se niegue a pagar y haya que celebrar un juicio declarativo para los casos en los que la deuda supere los 2.000 euros. También será necesaria la presencia de un abogado y del procurador en la ejecución forzosa cuando el deudor no paga su deuda de forma voluntaria siempre que ésta sea superior a 2.000 euros.

    Un par de cosillas más. Para exigir el pago de la cantidad adeudada, lo primero que hay que hacer es acreditar que esa deuda existe. Sin esta acreditación, la justicia no podrá admitir la solicitud inicial para comenzar el procedimiento monitorio. Para acreditar la deuda, la Ley de Enjuiciamiento Civil establece una serie de documentos:

    1) Documentos que estén firmados por el deudor o con su sello o marca, ya sea en formato físico o electrónico.

    2) Facturas, certificaciones, albaranes de entrega, telegramas, o cualquier otro documento que sirva para acreditar la deuda.

    3) Certificaciones de impago de gastos comunes de comunidades de propietarios de inmuebles.

    4) Documentos comerciales que acrediten una relación anterior duradera, aportados junto al documento en el que aparece la deuda.

  14. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.