Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: de nuevo por el foro y winzink

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por acorralado57 Ver mensaje
    Pues en mi caso sevillano66, solicité la tarjeta citibank en julio/12, pagué hasta junio/13 solamente porque me di cuenta que debido a los intereses no bajaba la deuda, en septbre/13 se declaró deuda vencida y me la reclamaban integra, y después ya sabes, llamadas, llamadas, llamadas y más llamadas, cartas, agencias de recobro, etc. y ni caso, hasta que el día 4 de este mes, me llegó el monitorio esperado de estrella.
    pues si que tardan si.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues acorralado ... ami mas o menos como a ti ..... solo que no me ha llegado nada del juzgado.... soy un deshaucio de la sociedad¡¡¡ A ver si lo de la macro....
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo tengo pagado todo el capital prestado más unos 3000/4000€ y todavía me reclaman 10000€.deje de pagar a city el verano del 2012 porque veía que la deuda no bajaba .he pasado por 3 ventas.acoso tel.etc.y todavía no me han demandado y ya hace unos 2 años que nadie me llama ni me escribe y que siga la cosa

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    es que ya no nos tienen tanto cariño---- jo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Pues que os siga así la cosa, que admitan antes la macro y no os llegue nada, a mí me ha llegado antes el monitorio, pero ya he contactado con el abogado más cercano a Alicante, que está en Cartagena (murcia), y ya va a presentar el escrito de oposición.... y a esperar. Un saludo

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    animo acorralado ¡¡¡¡ ya me diras como es el abogao , que yo tambien soy de alicante
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado57
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    241
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    animo acorralado ¡¡¡¡ ya me diras como es el abogao , que yo tambien soy de alicante
    Vaya no lo sabia, pues te diré que es un prefesional, me lo explico todo paso a paso, es licenciado en derecho bancario, joven y con experencia en estos temas, estuve el lunes 4 en su despacho con toda la documentación y ya está en ello, lo primero el escrito de oposición y.... a esperar. Espero haberte informado, si tienes alguna duda, no dudes en decirmelo, porque fuera del foro, no se si se puede hacer. Un saludo

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6
    carta recibida certificada de la antigua Barclays card ahora wizink, me dan 30 días para pagar o de lo contrario me pasan al asef y badexcux,supongo que a partir de ahora toca esperar, me han dado las navidades.hoy he cogido el teléfono ya no soportaba mas el acoso y la tipa me ha dicho que SUPUESTAMENTE les he estafado y eso conlleva carcel , estamos muy asustados mi mujer y yo, se por lo que he leído que no hay carcel por deudas dinerarias pero hay lo dejan jolin cuando sacaran una ley para que no nos mangoneen mas a la clase trabajadora la culpa es mía por coger esas malditas tarjetas del demonio creo que me jubilo y aun no pagare la deuda me seguirá hasta el mas allá.un saludo y buenas madrugadas
    Última edición por Melocoton en Almibar; 28/12/2017 a las 06:10

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Tienes razón, la culpa es tuya, sobre todo por coger el teléfono a recobradores más que por coger en su día las tarjetas, te recomiendo bloquear esas llamadas y en cuanto a ir a la cárcel no te preocupes que si fuesen a la cárcel por tener unas simples deudas de tarjetas no habría sitio en España para construir tantas cárceles

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Tienes razón, la culpa es tuya, sobre todo por coger el teléfono a recobradores más que por coger en su día las tarjetas, te recomiendo bloquear esas llamadas y en cuanto a ir a la cárcel no te preocupes que si fuesen a la cárcel por tener unas simples deudas de tarjetas no habría sitio en España para construir tantas cárceles

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    me copio en una hora tonta y lo cogi, si los políticos roban millones y están fuera los que tenemos estos problemas fíjate tu, eso si ellos no entran en ninguna lista de ningún tipo.
    en fin a seguir luchando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.