Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: de nuevo por el foro y winzink

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6

    ayuda liquidar tarjetas

    buenas, abro este hilo para no mezclarlo con el anterior, necesito consejo ayuda el próximo jueves me van a dar un préstamo para pagar las 2 tarjetas wizink pero no me queda claro que he pedido liquidación y tengo que pagar mas de lo que me prestaron (ademas de lo ya pagado),hablando con ellos no me bajan ni un euro, entre las 2 tarjetas son por lo menos unos 900€ mas, una vez de pagado puedo reclamar lo que es mío? les voy a pagar casi 12000€ podría conseguir algo de descuento? gracias

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Puedes reclamar después, yo lo hice con un préstamo personal después de tenerlo pagado.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ok, puedo reclamar todo lo indebidamente pagado, y lo que tenia pagado que es mucho, eso se pierde no?

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Puedes reclamar las comisiones improcedentes que te hayan cobrado, el resto es cosa de juzgado.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues vas a necesitar mucha suerte, estos una vez que hayan cobrado no sueltan un euro no siendo a través del juzgado y no está nada claro aún en el juzgado.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues vas a necesitar mucha suerte, estos una vez que hayan cobrado no sueltan un euro no siendo a través del juzgado y no está nada claro aún en el juzgado.
    jolin, lo tengo difícil. bueno lo importante es que ahora ya no me robaran mas, me han dado el crédito al 9,90% hasta casi el 29% ya me ahorro dinero, el jueves si dios quiere haber terminado con esta pesadilla, si veo un stand de estos y me vuelven a preguntar los voy a poner finos delante do todo el mundo para que se entere la gente que no regalan nada, aunque se acabe el problema de wizink seguiré por el foro ya que me habéis ayudado mucho anímicamente y aconsejado de manera eficiente.un saludo a todos@s y mucho animo a los que se encuentre en esta situación de todo se sale.
    Buen foro

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    de nuevo por el foro y winzink

    Yo no tendría tanta prisa en soltar el dinero hasta que no rebajen la deuda , lo que reclames después , como no sea en el juzgado no recuperas ni un euro y aún así .....

    Como estás pagando no les interesa ninguna negociación.

    Les conocemos tan bien .....

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6
    bueno después de todo lo que he luchado para conseguir el crédito para liquidar estas tarjetas ayer fui al banco para ver que ocurria con el préstamo y sorpresa estaba aprobado pero me dice el gestor que no me lo pueden dar por que aparezco en el ciber o algo asi por 9000€ impagados creo que es una deuda de carrefur que se remonta al año 2007, no aparezco en asnef ni dada de eso, mi gozo en un pozo.
    Mis ilusiones por los suelos.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues le dices de mi parte al actualizalibretas que no te cuente milongas. Es que te lo ha dicho como si eso fuera Asnef y no es así, aunque es una herramienta que utilizan. La Central de Información de Riesgos del Banco de España, CIRBE, es una base de datos de carácter público y confidencial, que recoge la información de los riesgos directos (préstamos y créditos) e indirectos (avales y garantías) por importe superior a 6.000 euros que las entidades de crédito tienen con sus clientes. En ella constan el saldo vivo total de todos los préstamos que una persona tiene a su nombre. Nada más. Ni impagados ni leches. La CIRBE no es un registro de morosos. Eso sí, mide tu nivel de endeudamiento y siempre lo consultan. Y si ven que tienes mucho saldo pendiente de amortizar...

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El cribe es donde se inscriben las deudas de mas de 6000€.Aunque esten al corriente de pago.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.