Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 297

Tema: tarjeta wizink

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Hoy he recibido por lo menos 30 llamadas de Wizink, lo que pasa que como los tengo bloqueados.
    Que me aconsejais que haga si intentar llegar acuerdo.
    Pedirles documentación y esperar si me ponen demanda por lo judicial.
    Decirme algo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Mira no hacer ni caso y pasar de ellos.Te lo digo por experiencia.Si llegas a un acuerdo estas reconociendo una deuda que conociendo a esta gente no sera cierta.Primero pide la documentacion y a partir de ahy sabras lo que realmente debes,si es que debes y no la cantidad que ellos digan que suele estar inflada .
    Yo deje de pagar a city en junio del 2012(cuando conoci el foro).Me llamaban continuamente con amenazas de llevarme al juzgado y de que si pagaba tal se paraliza pero es mentira pues tu pagas eso y al cabo de unos dias te exigen mas y mas.Lo hacen para cobrar su comision.Bueno a lo que iba mi deuda a pasado por varias ventas y han pasado 5 años y medio casi y todavia no me han demandado ,porque sera?pienso que si lo tuvieran muy claro ya me hubieran demandado.Actualmente ni pienso en ellos y si algun dia llega algo del juzgado pues entonces respondere y pagare lo que diga el juez si es que tengo que pagar pues esa es otra tengo de todo y ademas he pagado mas de lo que me prestaron y segun ellos debo lo mismo.Por lo tanto mi consejo pasa de ellos,ni caso y si alguna vez cojes el tel.cuelga en cuanto se identifiquen y pide documentacion segun reglas del foro para saber mas o menos lo que te han prestado,cuanto has pagado,que comisiones te han metido,que interes,si te han cobrado seguro etc.Animate que el foro te sirve de terapia.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchas gracias enviaré la carta del modelo para tarjetas.
    Ya he mandado una a cofis y otra a IberiaCard.
    Esto es un agobio un no vivir y siempre nerviosa.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Bueno te acostumbras .Primero te llaman ellos 20 o mas veces al dia,despues empresas de recobro y al final con el tiempo no te llaman ,es decir tienen un protocolo y si tu pasas de ellos viviras mucho menos nerviosa y mejor y que conste que yo estaba igual que tu.En mi caso nunca me han llamado al movil,siempre al fijo y los primeros meses contrate un servicio de bloqueo de llamadas tel.de moviestar y me merecia la pena pagar 2e/mes por la tranquilidad,con el tiempo lo quite y actualmente hace de año a año y medio que no me llama nadie, y si me llamara me da igual pues yo en cuanto se identifican les contesto que no los conozco de nada y cuelgo antes de que me empiecen a calentar la cabeza,pero claro eso se consigue con el tiempo y leyendo mucho el foro,porque el conocimiento te da poder.Como cuando te dicen que te van a embargar,si no sabes del tema te quedas angustiada pero si sabes que no pueden pues solo el juez puede decretar un embargo despues de un juicio y que tu pierdas pues te entra la risa.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Por favor me podeís decir el domicilio del SAC de Wizink para enviar las carta de solicitud de documentación.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a ver toma nota WIZINK servicio de atencion al cliente, C/ULISES,16/18 28043-MADRID
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    tarjeta wizink

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Hoy he recibido por lo menos 30 llamadas de Wizink, lo que pasa que como los tengo bloqueados.
    Que me aconsejais que haga si intentar llegar acuerdo.
    Pedirles documentación y esperar si me ponen demanda por lo judicial.
    Decirme algo
    Hola Nicol, el procedimiento es el mismo,aunque cambie la Financiera, ( Excepto los minicreditos) , ya sabes como tienes que actuar, pedirles Documentación ( A las Empresas de Minicreditos No) ,si te llaman pues les bloqueas y ya está , el Problema lo tienen ellos ahora no tú .
    Veo que te agobias mucho, y ya sabes como tienes que actuar, con Firmeza, te llaman , pues bloqueo al canto, te mandan cartas, pues a la Barbacoa, te mandan emails, pues al correo no deseado, ellos disparan así , es su Trabajo, Achantar y acoj..... a las Personas, IGNORALOS y no te agobies tanto Mujer.....Un Saludo.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchas gracias Gofi, tienes razón con el agobio y si es mi marido se pone malo.
    Tengo bloqueados a todos menos a mis contactos, en el movil, aunque me llamen al fijo, lo tengo desviado al movil para que no suene en casa. Todos pasan por el movil.
    Gracias por la dirección del SAC de WIZINK

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    esto va a llevar tiempo asi que armate de paciencia yo estoy en un tira y afloja con estos ellos me reclaman una supuesta deuda y yo les reclamo a ellos en esas estamos ahora en un empate por el momento asi que animate
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Os mando la carta que voy a mandar a WIZINK, con mis datos borrados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.