Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Inclusion en Fichero Experian por supuesta deuda con FTA2015

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafa1971
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas.
    Ya he estado comprobando la documentacion de FTA2015 segun ha comentado CANINUS y no he encontrado el nº de operacion que me envia Experian como reclamado por FTA, no aparece ese nº de operacion al que me hacen referencia, he comprobado el anexo III donde comienzan los numeros por 2013.............. y no aparece el mio. Hay muchisimos pero el mio no consta.
    Tambien he comprobado omitiendo los digitos 2013 en los dos anexos IV y no aparece tampoco nada.
    Ya no se por donde tirar la verdad.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Inclusion en Fichero Experian por supuesta deuda con FTA2015

    Cita Iniciado por Rafa1971 Ver mensaje
    Buenas.
    Ya he estado comprobando la documentacion de FTA2015 segun ha comentado CANINUS y no he encontrado el nº de operacion que me envia Experian como reclamado por FTA, no aparece ese nº de operacion al que me hacen referencia, he comprobado el anexo III donde comienzan los numeros por 2013.............. y no aparece el mio. Hay muchisimos pero el mio no consta.
    Tambien he comprobado omitiendo los digitos 2013 en los dos anexos IV y no aparece tampoco nada.
    Ya no se por donde tirar la verdad.
    Yo pediria cancelacion de datos al fichero, por no ser tu el titular de esa deuda al no haber pedido jamas ningun prestamo a tu nombre y datos aportados.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafa1971
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Maribelica buenas tardes.
    Ya solicite la cancelacion de datos al fichero porque no habia suscrito ningun prestamo personal con FTA2015 y aparte por no tener una comunicacion fehaciente de la deuda, la contestacion ha sido: "lamentamos no poder proceder a la cancelacion de los datos que se adjuntan a continuacion por haber sido confirmado por la entidad informante de mismo fichero BADEXCUG".
    No creo que ni lo hayan consultado con FTA2015 ya que la carta les llego el 27/09 y hoy ya me ha llegado la respuesta. Estamos hablando que les llego el miercoles 27 y para que me llegara hoy tendria que haber salido el jueves 28 como mucho a lo sumo viernes 29.
    ¿Puedo volver a escribir otra carta a BADEXCUG incluyendo el listado correlativo del anexo III de las operaciones donde se supone que deberia de estar mi numero de operacion y no esta o solo me admitirian como dice en la carta que "por ultimo, le comunicamos que contra esta decision, Vd. tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Proteccion de Datos"?
    ¿Se puede volver a escribir al fichero aportando mas pruebas?
    Gracias.

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Inclusion en Fichero Experian por supuesta deuda con FTA2015

    Puedes intentarlo pero la AEPD es un mero florero y me juego mi inmensa fortuna (un sugus de piña caducado) a que no conseguoráa nada. Si tienes pruebas (pero tienes que tenerlas) yo demandaría directamente a esta gente.

  5. Me gusta Rafa1971 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pues yo pediria la tutela a la AEPD... a esos tienen que darles la informacion de esa deuda inscrita....

    Aun siendo florero, a posteriori ya se puede demandar por haber cumplido con la reclamacion pertinente via amistosa.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafa1971
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es que es una indefension total ¿como voy a tener pruebas de algo que no he firmado? No puedo tener nada que me pueda amparar en este tema. Solo me puede valer en este caso ir a juicio y mientras me como todo el tiempo inscrito en el fichero de insolvencia sin motivo ninguno.
    Solo tengo un listado de titularizacion de activos donde no aparece el nº de operacion que según pertenece a una deuda que tengo con FTA2015.
    Voy a aportar la hoja del listado de los nº de operacion donde se supone que deberia de estar el mio supuestamente y que no está a BADEXCUG. Los numeros de operación van correlativos unos de otros en el listado de FTA2015 y donde deberia aparecer el numero mio no aparece.
    Ya no se si me admitiran esta prueba ¿Que opinais?.
    Acudir a la AGPD es perder el tiempo creo yo, ya que se tiran años en resolver, y acudir al juzgado mas de los mismo aunque al final te den la razón pero te dejan en el fichero de insolvencia durante el tiempo que tarda el proceso y necesito financiación de manera urgente.
    ¿Que me aconsejais?
    Muchas gracias.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pues que expliques que tú jamas has pedido ese prestamo que justifica la deuda... Que estas en total indefension por que no tienes informacion de algo que tu nunca has pedido.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 02/10/2017 a las 21:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Rafa1971 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Esto es que es para cabrearse, por que llevas toda la razon.. Mientras tanto ahí estas inscrito por error... Y aunque demandes ese tiempo no te lo devuelve nadie.... Ahora si te puedo decir que la sancion y los daños y perjuicios causados por esa inscripcion indebida pueden ser muy respetables,, hay sentencias al respecto.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafa1971
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Volvere a escribir a BADEXCUG y le enviare el listado, bueno mejor dicho la pagina donde deberia de aparecer el nº de operación al que se refiere el apunte del fichero de insolvencia.
    El listado no lo envio completo porque son nada mas y nada menos que 3.300 paginas a 36 apuntes por pagina = 118.800 nº de operaciones en los cuales el mio no aparece. ¡¡¡Es increible!!!
    A ver lo que me contestan porque sino aparece en ese listado de FTA2015 no deberia de aparecer en BADEXCUG, algun error tiene que haber habido.
    Si alguien sabe algo de algun listado mas de FTA2015 que deberia de revisar por favor que me lo diga porque me estoy volviendo loco con esto, imaginaros revisar una y otra vez 118.800 apuntes, menos mal que son correlativos que sino.........
    Gracias.

  12. #20
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Inclusion en Fichero Experian por supuesta deuda con FTA2015

    Pues claro que lleva toda la razón Maribelica. El problema es que Badexcug y demás morralla lo financian bancos, financieras, etc. y tienes que demostrar tú que esa deuda no existe. Ellos si dicen que existe esa deuda el fichero se lo cree y te inscribe. ¿Por qué?, pues porque son los que le pagan. La unica manera es demandar por intromisión al honor. Eso es via penal y ahí achantan. Pero, insisto, para demandar hay que tener pruebas. No se puede hacer porque sí. Esto funciona así en este pais. Lo unico que se me ocurre es acudir al juzgado y solicitar que se abran diligencias preliminares para que presenten de donde se han sacado esa deuda. Pero esto lo tiene que llevar un abogado y lleva su tiempo. Siento ser tan crudo pero mi confianza en la AEPD es exactamente cero...
    Última edición por efcarrasco; 02/10/2017 a las 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.