Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 289

Tema: Tarjeta Iberia Card Sendo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchas gracias por animarme un poco, entre las cartas y en el gregorio marañon todo el día, me sentia fatal.
    Osea que yo ni llamo ni hago caso.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No.

    Lo que te quieran decir por correo certificado,no les hagas caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Muchas gracias, he estado muy mal hasta que me asocie al foro, no se me iba de la cabeza en todo el día, vosotros me habeis animado un poco.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Muchas gracias, he estado muy mal hasta que me asocie al foro, no se me iba de la cabeza en todo el día, vosotros me habeis animado un poco.
    Ánimo Nicol, si no tienes para pagar no se puede pintar el dinero.

    Mucha fuerza.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Venga para arriba ese ánimo, te voy a dar un consejo, nunca hagas caso de cartas de esta clase que no vayan certificada

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Gracias MISTERIO por esos ánimos, estoy agobiada y no se me va de la cabeza las deudas.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Nicol, así andamos todos desde hace mucho tiempo, pero sigue la indicaciones que aquí te van dando y veras como la cosa mejora.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191

    Tarjeta Iberia Card Sendo

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Esa es la manera que acostumbran está gente para que saques dinero dejando de comer y pagues, tú ni caso.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Hola Nicol.

    Yo tengo un procedimiento con ellos por 5.500 euros en el juzgado de Mollet del Vallès y me denunció la misma empresa de la carta que tienes.

    Tardaron 3 años en darme “la sentencia” donde se recalcularon varias veces la cantidad por comisiones abusivas.

    Y hasta que no recibas carta del juzgado donde se ha hecho el de cálculo descontando esas comisiones yo no haría nada.

    Primero se te informa de la denuncia y te puedes oponer y pasados varios meses te darán lo que dice el juez si la admite a trámite donde puedes oponerte.

    Al final llegué a un acuerdo con ellos mi cantidad para ir a juicio me pedían abogado y procurador y ya se iba mucho de mis posibilidades de pago.

    Después de mucho darles largas tragué a dividir la deuda en 24 meses con homologación en el juzgado la cantidad sin intereses de demora que de 5.500 se han quedado en lo que gasté 4.460 euros en 24 cuotas.

    Ojo que yo agoté el plazo si no llegaba a acuerdo e iba a juicio debía pagar costas abogado y procurador y por mi salario un embargo iba a salir perdiendo en esa fecha.

    Ahora mismo me quedan 6 meses.

    Pero siempre he pagado al juzgado y pedí copia de homologación por el juzgado para que se archivara.

    Te hablo de mi caso en concreto, creo que podía haberlo hecho algo mejor y aguantar pero en el juzgado el secretario judicial me dijo que si quería pagar para no caer en embargo estableciera una homologación.

    Bufette Estany no te va a dar mucho margen de tiempo a dividir la deuda.

    Empieza por 60 meses y siempre estás a punto de bajar si quieren cobrar claro.

    Te expongo mi caso con esta gente.

    Y es mi humilde opinión para ayudarte.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La peor lucha es la que no se hace (Karl Marx)

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Gracias David, lo que no entiendo es que tardaron 3 años en darte la sentencia, osea te ponen la demanda y no es seguido la sentencia.
    Otra cosa es como calcularon las comisiones abusivas, yo len envíe una carta segun modelo, pidiendo la documentación desglosada con acuse de recibo y no me han contestado, por eso no se como te lo calcularon a tí.
    Yo ya habrás visto que la cantidad es de 2500 euros, tambien necesitaría abogado y procurador, pero si pudiera llegar a un acuerdo mejor, pues yo cobro jubilación y me vendria fatal que me embargarán.

    Si me pudieras decir cuando tardan desde que t4e avisan del juzgado hasta que llega la sentencia, a mí en este momento me vendría fatal.

    Siempre hay opción de llegar a un acuerdo antes de seguir para delante.

    Los meses te los ponen ellos o puedes elegir.

    Perdona que te moleste por tantas preguntas, estoy agobiada.

    Muchisimas gracias
    Última edición por Nicol; 16/10/2017 a las 21:59

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Buenas de nuevo Nicol.

    En mi caso no, primero se me notificó, presenté un escrito de alegeaciones en el juzgado por cláusulas abusivas por el interés de mora y reclamación de posición deudora. (Que ya me comentó el secretario judicial que eso cuando les llega la demanda es lo primero que empiezan a mirar).

    El juez solicitó recálculo que tardaron unos 2 años en volverme a notificar con las cantidades correctas y me llegó lo que se puede decir Sentencia.

    Que no es sentencia por lo que me explicó el secretario judicial porque no ha habido juicio.

    Lo que me dijo es, Bufete Estany te ha denunciado porque "dicen" que le debes el dinero (cuando te notifican) tienes 20 días para oponerte o el juzgado entiende que estás deacuerdo en que (les debes dinero) a él o a el acreedor.

    Si te opones a la notificación (No sé lo que pasa sólo alegué que el tipo de interés era incorrecto según el precio del dinero o eso me parecía, que los intereses de demora debían ser abusivos, y que las comisiones por posición deuda también, aparte incluí que el contrato debía ser vencido de la targeta pasados máximo 4 meses por impago y ellos siguien mandando recibos durante un año).

    Miran lo que hay en su demanda y quitan intereses de mora y clausulas abusivas y redactan notificación con lo que el juez cree que debes y tienes otros 20 días para oponerte o no.

    Si no te opones, pueden pasar tres cosas me comentó el secretario judicial, que no te denuncien y no pase nada o que te denuncien y que el juzgado te cite a juicio donde ya se vería como acabaría, o que intentara llegar a un acuerdo en un plazo de mínimo 24 meses por la cantidad que me reclamaban podría llegar a una homologación a ese plazo de tiempo.

    Igualmente me dijo que la gente cuando se le notifica, muchos dicen que no pueden pagar y que lo quieren pagar poco a poco, pero que nadie lo propone firmemente porque quieren consultar como hacerlo.

    Después de darle vueltas y consultar con un par de abogados uno de ellos de Acusa no me acabaron de convencer sus respuestas o como afrontar el tema ya que tenía que ir con abogado y procurador si o sí por la cantidad reclamada y opté por negociar una homologación por libre para evitar el embargo que podría o no suceder en mi caso.

    Agoté los plazos de los 20 días naturales pero durante ese tiempo tuve que ir al despacho de Buffette Estany en Barcelona a firmar el acuerdo, donde les pedí que antes de hacer el primer pago quería una copia de la homologación del acuerdo en el Juzgado y que por motivos obvios de que lo que buscaba era que se archivara la demanda estoy pagando al número de cuenta del juzgado.

    El resto pues me quedan eso hasta Abril de 2018 y una cosa menos.

    Espero haber resuelto tus dudas cualquier cosa, pues iré siguiendo el tema para ver si con mi experiencia en primera persona puedo ayudarte.

    A mi en su momento, las personas de este foro me facilitaron sus vivencias, puntos de vista y opiniones y con toda la información recopilada, la he ido valorando y decidir.

    Espero haberme expresado lo más claro posible para que me entiendas.

    Sin ánimo de que te alteres, he visto que tienes una targeta de WinZik creo, Bufete Estany es la que pone las demandas en Barcelona de las famosas "Citibank".

    Pero si no te importa te escribiré en el hilo de ese tema.

    Un abrazo, saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.