Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Juicio verbal Medius Collection

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio verbal Medius Collection

    Muchas felicidades Ender...

    Me estoy dando cuenta que la gran mayoria de los jueces hasta que no tienen que escribir la sentencia no leen detenidamente las alegaciones... Estoy casi segura....solo lo hacen por encimilla para el juicio.

    MANOLO SANBLAS...¡¡¡ Va por ti amigo!!! Tu me enseñaste a ver por donde caminan los usureros y como combatirlos con las leyes..... Mil Gracias Sanblas..

    ENHORABUENAAA AMIGOOOOO..

    ponlo en el hilohucha...

    Envias la sentencia a sentencias.acusa@gmail.com

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta maricarm., Marlyn, Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal Medius Collection

    Enhorabuena Ender y a la Jefa, ya van Tropecientas una Jajajajaja.vaya semanita de Alegría llevamos!!!! De vez en cuando nos llevamos un Machetazo, pero lo olvidamos rápidamente con estas Buenas Noticias, y las que faltan faltan por llegar!!!! A Disfrutarlo Jefa, ayyyy si quien todos sabemos estuviera........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Te le dije ender!!! No pongas el carro delante de los bueyes. Si te dijo la jueza que ni se lo había leido (que manda eggs también). En cuanto lo leyó estoy seguro que casi se cae de la silla. ENHORABUENA!!! Y si te asocias esperamos verte en la asamblea que habrá en septiembre (a la que yo no creo que pueda ir, pero bueno).

    Yo siento no poder implicarme más en elaborar escritos pero cada triunfo lo siento como mio también. Estoy seguro que, allá donde esté, Sanblas estará como el Coronel Smith del Equipo A. Con un puro en la boca y diciendo aquello de: "Me encanta que los planes salgan bien"

  5. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Mi mas sincera enhorabuena a los 2...

  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Juicio verbal Medius Collection

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Te le dije ender!!! No pongas el carro delante de los bueyes. Si te dijo la jueza que ni se lo había leido (que manda eggs también). En cuanto lo leyó estoy seguro que casi se cae de la silla. ENHORABUENA!!! Y si te asocias esperamos verte en la asamblea que habrá en septiembre (a la que yo no creo que pueda ir, pero bueno).

    Yo siento no poder implicarme más en elaborar escritos pero cada triunfo lo siento como mio también. Estoy seguro que, allá donde esté, Sanblas estará como el Coronel Smith del Equipo A. Con un puro en la boca y diciendo aquello de: "Me encanta que los planes salgan bien"
    Puro no se.. Pero cigarrillo rubio y café en mano, seguro que sí efcarrasco......

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Juicio verbal Medius Collection

    Enhorabuena compañer@....Un saludo..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Acabo de enviar la sentencia al correo que me indicó MARIBELICA, gracias a todos por vuestro apoyo...uno más para la saca.

  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Buenos días de nuevo

    Después de la sentencia contra esta gente, les pedí que, por favor, retiraran mis datos de sus sitemas así como de ASNEF en el caso que me hubieran incluido. Pues bien, acabo de recibir un mail referente a la GDPR...Este es el mail:


    Actuando en nombre de Medius Collection S.L. con sede en C/ Apolonio Morales 3-1B derecha, 28036 Madrid, le facilitamos la siguiente información:

    - El día 25 de mayo de 2018 entra en vigor el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46 / CE , en adelante RGPD,

    - En referencia a la notificación de 7 Octubre 2016 sobre la cesión de deudas de 7 Octubre 2016 y en relación con las actividades relativas a la recuperación de deuda, LE INFORMAMOS:


    Administrador de datos
    El Administrador de sus datos personales es Medius Collection S.L.
    Se ha designado a un Delegado de protección de datos (DPO), con quien puede contactar en lo relativo a la protección de sus datos personales a través de correo electrónico dpo@mediuscollection.es y el número de teléfono 91 XX XX XX; o por escrito a la dirección de nuestra sede, indicada anteriormente;

    Propósito y base del tratamiento de los datos
    Sus datos personales se recopilan con el fin de llevar a cabo actividades destinadas a la recuperación de deuda (recaudación extrajudicial / judicial / ejecución), que persigue el interés legítimo del Administrador de datos (Artículo 6.1 letra f RGPD);

    Alcance del tratamiento:
    En virtud de lo dispuesto en el art.13 RGPD El alcance de los datos personales sujetos al tratamiento de datos por parte del Administrador incluye:

    1) Nombres y apellidos

    2) Dirección de residencia o estancia

    3) Números de teléfono

    4) Fecha de nacimiento

    5) DNI

    6) Estado civil

    7) Dirección de correo electrónico

    8) Monto y desglose de deuda y la información detallada de endeudamiento

    9) Documentación detallada relativa a la deuda

    10) Número de cuenta


    Derecho de oposición

    En virtud del art.21 RGPD EL interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en lo dispuesto en el artículo 6, apartado 1, letras e) o f), incluida la elaboración de perfiles sobre la base de dichas disposiciones. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos personales, salvo que acredite motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del interesado, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.


    El período de almacenamiento de datos

    Sus datos personales se archivarán hasta la finalización de la deuda o la pérdida del objeto o finalidad con que los datos fueron recogidos.


    Destinatarios de datos

    Tienen acceso al procesamiento y tratamiento de sus datos, a fin de cumplir la finalidad con la que se designan los mismos:

    a) Entidades de prestaciones de servicios de consultoría

    b) Empresas de Call Center

    c) Entidades de valoración de deudas

    d) Entidades de auditoría legal

    e) Juzgados y Tribunales

    Asimismo, sus datos personales pueden ser revelados, si ello fuera requerido por los organismos pertinentes, a los siguientes destinatarios:

    a) Entidades de prestaciones de servicios de consultoría

    b) Empresas de Call Center

    c) Entidades de valoración de deudas

    d) Entidades de auditoría legal

    e) Juzgados y Tribunales

    Los datos pueden estar disponibles a otras entidades y autoridades a quienes el Administrador de datos está obligado o autorizado a divulgar datos personales a base de la ley aplicable.



    Derechos de los sujetos de datos:

    De acuerdo con la ley aplicable, Ud. tendrá, en todo momento, derecho a:


    1) Acceder a sus datos y recibir una copia de los mismos;
    2) Rectificar o suprimir sus datos (derecho al olvido);
    3) Limitar el tratamiento de datos;
    4) Oposición al tratamiento de datos;
    5) Portabilidad de los datos;
    6) El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control;




    El Administrador de datos Medius Collection S.L. ha obtenido sus datos personales como resultado del contrato de cesión de deudas con fecha 7 Octubre 2016 celebrada entre el Administrador de datos y Kreditech Spain SL.

    Que hago, me pongo en contacto de nuevo con ellos o lo denuncio directamente.

    Gracias por la ayudita de nuevo
    Última edición por Triniti; 24/05/2018 a las 11:19

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Buenos días de nuevo

    Después de la sentencia contra esta gente, les pedí que, por favor, retiraran mis datos de sus sitemas así como de ASNEF en el caso que me hubieran incluido.
    Les pediste? Como se lo pediste? Ejerciste tu derecho a la cancelación de datos via carta certificada con acuse de recibo o les pediste por telefono amablemente que borraran tus datos?

    Dependiendo de lo uno o lo otro, puedes actuar de formas distintas....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Para mi amablemente es con una carta certificada, que de otro modo las palabras se las lleva el viento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.