Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: JUICIO VERBAL CON MEDDIUS COLLECTION

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Maribélica hay que especificar por qué o se lo pueden echar atrás. Que ponga que está siendo molestado reiteradamente por esta empresa, que ha sido incluido en asnef, etc. y que quiere que se dicte sentencia tras la celebración de la vista, como es su derecho, para que no lo molesten mas. Es que si no pone un motivo se lo pueden echar para atrás, algo que ya le ha sucedido a algún que otro forero.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Siii.. Que lo ponga tambien efcarrasco... Pero estos han desistido despues de ponerse fecha a la vista.. Deberian admitirselo..

    Si hubieran desistido antes de poner fecha a la vista, igual habria que aguantarse...

    Aun asi, por entregarlo que no quede... Cada juzgado es un mundo..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Lo voy a hacer. Voy a presentar ese escrito. Pero no me dejan margen de tiempo, lo acabo de recibir ahora y tengo sólo mañana para contestar y entregarlo. Porque la vista era el lunes. Me van a tener que contestar algo mañana mismo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No necesariamente. Pueden poner otra fecha para la vista. De todos modos no es tu problema. Tú oponte a ese desistimiento. Puedes usar este modelo:


    AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUMERO ...... DE .......

    En contestación al SMS de ese juzgado con fecha ......... informo que ME OPONGO al desistimiento de la demandante XXXXXXXXXX, por las molestias que se están causado a mi persona, llamadas de agencias de recobro a diario e inclusión en ficheros de solvencia patrimonial que limitan mi acceso a financiación. Es por todo ello que esta parte demandada

    SOLICITA

    La celebración de la vista para no ser demandada de nuevo por el mismo tema, se reafirma en las alegaciones al juicio verbal entregadas en plazo y, tal y como se indica en las mencionadas alegaciones, solicita y es su derecho la celebración de la vista.

    En ........, a .... de .... de 20...


    Datos y dirección

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Vale peefecto. Mañana lo llevo y ya os contaré cómo acaba.
    Mil gracias

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas tardes. Esta mañana he ido al juzgado, he presentado el escrito que me habeis dicho y me lo han sellado y entregado copia. Ahora a la espera que me digan algo...
    Yo tenia ganas de celebrar la vista. Pero está clara la estrategia de ellos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO VERBAL CON MEDDIUS COLLECTION

    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Buenas tardes. Esta mañana he ido al juzgado, he presentado el escrito que me habeis dicho y me lo han sellado y entregado copia. Ahora a la espera que me digan algo...
    Yo tenia ganas de celebrar la vista. Pero está clara la estrategia de ellos.
    Vamos a esperar la respuesta.. A ver si hay suerte y Su Señoria celebra la vista.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas noches...es para informaros, que hace 3 meses tenia la citación para juicio con Medios Collection y el día anterior recibí un mensaje del juzgado en el móvil para informarme que la parte demandante se echaba para atrás y que no hacía falta que asistiera al juicio.

    Hice un escrito al juzgado para decirles que quería que se celebrara el juicio porque me estaban causando muchas molestias y quería que se dictara sentencia.

    3 meses después me acaban de contestar citándome para celebrar juicio verbal para septiembre.

    La verdad que estoy un poco asustada porque he leído en otro hilo que una forera con el mismo problema que yo y con la misma gente, que pidió que se celebrara el juicio al final le ha salido mal la cosa. Que le han condenado en costas y a pagar todo el préstamo y eso que la parte demandante no se presentó. Uff qué miedo. Ha sido el único caso o han habido más?? Algún consejo?

    medius collection 1.pdfmedius collection 1.pdf
    meddius collection 2.pdf

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    medius 3.pdf


    Aqui tennis la citacion

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    JUICIO VERBAL CON MEDDIUS COLLECTION

    Hasta donde yo sé ha sido el único caso (al menos, que me venga ahora a la cabeza). Pero claro, cada juez es un mundo. A fin de cuentas la justicia muchas veces es interpretación de la ley.

    Eso sí. Miedo al juzgado NUNCA. Ahí se acaba todo de una vez. ¿O es que quieres seguir con el bombardeo de llamadas, cartas, mails, etc.?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.