Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Empiezo la "aventura" con Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alicia1984
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Empiezo la "aventura" con Cetelem

    Buenos días
    Me comentaron en SAS que debía abrir un nuevo tema con cada entidad y allá voy.
    Tengo un crédito con Cetelem,en el que me quedan 6600€ desde 2010, estuve 6 años pagando 223€ y dos años 78€ y solo he pagado 3400??? mejor dicho no es un credito es una refinanciación de tarjeta mediamarkt(revolving) de unos 3000 y un crédito de 10000, pero no recuerdo bien y como no me envían datos no puedo dar exactitud.
    Estuve casi medio año sin trabajar, pagué mientras pude y pidiendo prestado pero llegó el día de no poder pagar y llegaron las comisiones por impago, las mil llamadas al mes, las mentiras de si pagas 90 de 160 se condona la diferencia y cosas así y encontre este foro.
    Me gustaría saber qué pasos he de seguir porque durante años pague seguro de protección que no me sirvió de nada y todos los intereses que creo que son abusivos y ya ni hablamos de las comisiones por devolución de recibo.
    Llevo sin pagar desde junio y la verdad que no sé cómo proceder, solicité en dos entidades( Cofidis y carrefour) mediante vuestras cartas / plantillas por carta certificada y no me envían ninguna documentación, no sé si es mejor esperar y mientras ir ahorrando por si consigo reducir la deuda o directamente reclamar seguros y todo lo que he pagado de más.
    Necesito mucha ayuda
    He subido 5 temas hoy, pero acabo de ver que los he puesto donde no pertenece, en morosos, quería abrir nuevos temas en el principal, disculpad moderadores, pero alguien puede ayudarme a trasladarlos donde pertenecen?? O he de empezar de nuevo??
    Última edición por alicia1984; 11/09/2018 a las 08:49

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te respondo lo mismo que en otro hilo.

    La pregunta es:

    Si consiguieras recuperar esas comisiones, te quedaría deuda?
    Si consiguieras la devolución, podrías después seguir pagando el resto de lo que te quedara?

    Dependiendo de la respuesta, el proceder es uno u otro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Empiezo la "aventura" con Cetelem

    Lo que puedes estas seguro es de que lo pagado a ese seguro "seguramente hasta mal contratado por parte de ellos" lo puedes dar por perdido al no ser que no esté marcada la casilla

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Te respondo lo mismo que en otro hilo.

    La pregunta es:

    Si consiguieras recuperar esas comisiones, te quedaría deuda?
    Si consiguieras la devolución, podrías después seguir pagando el resto de lo que te quedara?

    Dependiendo de la respuesta, el proceder es uno u otro.
    ALICIA1984 : Cuidado con Cetelem a la que te descuidas te ponen lo que debes y no debes-
    Has hecho refinanciación,ya no puedes reclamar lo que ellos te pusieron de más--Yo cai en ese pecado,con Carrefour,hice la refinanciacion y sigo pagando lo que debía más lo que ellos quisiero,en aquel entonces no conocia éste magnifico foro,por ello a tí y a tod@s recomiendo NO HACER NINGUNA REFINANCIACIÓN,claro está que cada un@ puede hacer lo que su conciencia le dicte,hay que pensarlo y analizar antes de liarnos más--saludos--elreverendo

  5. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alicia1984
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Existe un historial imagino de lo que tenía antes de la reforma, lo que quiero es que los intereses de más que pagué y pago me lo descuenten.
    Supongo que esos datos los tendrán ellos y que me costará una vida conseguirlos pero.... Yo no quiero ir de listilla pero que tampoco se rían de mí esa gente.
    Por desesperación se cometen errores y hay que pagarlos pero no a cualquier precio.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alicia1984
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si sí claro que podré pero quiero pagar lo que me toque legalmente no lo que ellos quieran aprovecharse

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Eso tampoco es asi del todo,yo marqué la casilla del seguro con cofidis,y lo estube pagando unos 8años,,y resulta que ellos no me habian adherido a la poliza colectiva,,o sea que cnp que era la aseguradora,ni me conocia,,,ahora esperando estoy su demanda,a ver que opina de eso el señor juez,o jueza,ja ja

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yalpa
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo , e mandado las cartas pidiendo la documentacion delncontrato y del seguro y a parte de no tener respuesta alguna de cetelen hoy cuando e llegado a casa tenia una nota en la puerta , an llamado a un vecino para preguntarle por mi le an dado un numero de telefono de valladolid para.que me ponga en contacto con ellos. ¿ Pueden hacer eso, llamar a los vecinos , para dejarles recados?
    Creeis que esto se puede denunciar?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Yalpa Ver mensaje
    Yo , e mandado las cartas pidiendo la documentacion delncontrato y del seguro y a parte de no tener respuesta alguna de cetelen hoy cuando e llegado a casa tenia una nota en la puerta , an llamado a un vecino para preguntarle por mi le an dado un numero de telefono de valladolid para.que me ponga en contacto con ellos. ¿ Pueden hacer eso, llamar a los vecinos , para dejarles recados?
    Creeis que esto se puede denunciar?
    Ninguna Ley prohibe que puedan preguntar a tus vecinos por ti y dejarte un recado, lo que no se permite es dar información alguna de tu deuda, pero preguntar por ti no es delito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.