Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Respuesta Servicios financieros Carrefour

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Silvia1991 Ver mensaje
    Y una duda que tengo... Yo también le debo a carrefour... Sabéis si podéis seguir comprando allí?? Y pagar con tarjeta?? Yo me entra temor cuando. Pienso en compra en carrefour pasar mi tarjeta personal y ver carrefour que soy una morosa de ellos... Al ver que estiy en su bases de datos... Como lo hacéis? Aveis ido a. Comprar.... Y otra cosilla veo que algunos lleváis años esperando noticias de ellos y no se pk yo ando súper cagada, o será suerte o no pero nose me imaginaba que no tardaría tanto en saber de ellos, ami me llama marktel es los cobradores que me llaman
    Cuando saques la tarjeta la cajera verá tu nombre, luego en una lista que tiene, donde están todos los le le deben dinero al careful, vera que tu estas en dicha lista.
    A continuación pulsará un botón y se pondrá en contacto con el recobrador marktel, el cual se suele esconder en la sección de lencería, vestido de Lagarterana.

    Y a partir de ese momento estas perdida, el recobrador disfrazado llamará a la autoridad. Vendrán los monisipales, y hasta la guardia suiza del vaticano a detenerte.
    Y se acabó. Tu serás deportada a la isla perejil, y la cajera será premiada con un fuet de casa taradellas, por haber descubierto la persona que estaba apunto de hundir la economía del careful
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. Me gusta ÑAME, Efe44, Fei, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Respuesta Servicios financieros Carrefour

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Cuando saques la tarjeta la cajera verá tu nombre, luego en una lista que tiene, donde están todos los le le deben dinero al careful, vera que tu estas en dicha lista.
    A continuación pulsará un botón y se pondrá en contacto con el recobrador marktel, el cual se suele esconder en la sección de lencería, vestido de Lagarterana.

    Y a partir de ese momento estas perdida, el recobrador disfrazado llamará a la autoridad. Vendrán los monisipales, y hasta la guardia suiza del vaticano a detenerte.
    Y se acabó. Tu serás deportada a la isla perejil, y la cajera será premiada con un fuet de casa taradellas, por haber descubierto la persona que estaba apunto de hundir la economía del careful
    Pachuli, eres tú? :P

  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pachuli, eres tú? :P
    Me he inspirado en él.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Jajajajajaajajjaja... Sí sí. Cuando vas a pagar primero miran en la lista esa a ver si estás y eres moroso. La tienen escrita en un rollo de papel de cocina de esos gigantes porque si no no cabrían todos...

    A ver. El Carrefour lo que quiere es que les des dinerito. Tú entras, compras y pagas, como todo hijo de vecino y adiós muy buenas. Y como dice el compañero, hasta te van a dar vales descuento para vuelvas otro día a dejarte más dinero allí. Porque en realidad, nos quieren mucho y no son rencorosos. Así que no temas. Que nadie te vigila ni están pendientes de si saltan las sirenas y las luces se tiñen de rojo por si andas tú por ahí.

  6. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #75
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2630

    Avatar de cneajna
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    527
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    49

    Respuesta Servicios financieros Carrefour

    Cita Iniciado por Silvia1991 Ver mensaje
    Y una duda que tengo... Yo también le debo a carrefour... Sabéis si podéis seguir comprando allí?? Y pagar con tarjeta?? Yo me entra temor cuando. Pienso en compra en carrefour pasar mi tarjeta personal y ver carrefour que soy una morosa de ellos... Al ver que estiy en su bases de datos... Como lo hacéis? Aveis ido a. Comprar.... Y otra cosilla veo que algunos lleváis años esperando noticias de ellos y no se pk yo ando súper cagada, o será suerte o no pero nose me imaginaba que no tardaría tanto en saber de ellos, ami me llama marktel es los cobradores que me llaman
    Yo tb tenía ese temor. De hecho, tengo descuento de empleado porque un familiar trabaja allí, y pensaba que al ponerlo les saltaría el ‘danger’ pero no; sigo pasando mi descuento sin problemas. No tienen las bases de datos interconectadas y su sistema no es nada sofisticado.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por cneajna Ver mensaje
    Yo tb tenía ese temor. De hecho, tengo descuento de empleado porque un familiar trabaja allí, y pensaba que al ponerlo les saltaría el ‘danger’ pero no; sigo pasando mi descuento sin problemas. No tienen las bases de datos interconectadas y su sistema no es nada sofisticado.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Si todos los que deben dinero no pudieran comprar, el Carrefour estaría vacío... En realidad no somos bichos tan raros como creéis...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.