Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caixabank cobra descubierto de hace un año

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelalo
    Fecha de ingreso
    05 oct, 18
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Caixabank cobra descubierto de hace un año

    Buenas, os comento; he empeza para mi madre la reclamación de descubiertos, incluyendo en el Word las comisiones de apertura de descubierto, los descubiertos en si, etc

    Resulta que le ingresan unos pocos movimientos (unos 60 euros) en concepto de REG.AP.DESCUBIERTO, y al día siguiente cobran un descubierto de posiciones deudoras

    Hoy, al entrar en correspondencia, veo un recibo, y es ese descubierto... pero es del 2018, de Abril

    ¿Es posible que al reclamar las aperturas quieran ahora cobrar los descubiertos al completo? Me parecería impresionante...

    Por supuesto, no han ingresado nada más...

    De paso, una pregunta; ¿el seguro de protección jurídica no está precisamente para que no se cobren los descubiertos?

    ¿Convendría mandar una carta ultimatum para reclamar lo que falta?

    ¿Realmente pueden estar cobrando los descubiertos "completos" por reclamar el importe de las aperturas?

    Gracias

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola compañero

    Yo no.entiendo mucho pero te cuento un poco mi pequeña experiencia....Independientemente de mis gastos etc etc me pusieron un descubierto en automático y me cobraron 35 euros por comisiones por posiciones deudoras esto lo puedo reclamar según aprendí en el foro

    Yo no di la orden de poner en descubierto mi cuenta ni lo autoricé pero si no cierras eso (el estar en descubierto seguirá sucediendo siempre lo mismo...Algunas cosas a mi me dieron la razón y quitaron esas comisiones pero eso desde que leo y me enseñaron los compañeros, e incluso tengo cosas que reclamar porque es la misma situación de un pasado de años y cuando pueda ya con lo recopilado lo haré

    Si te digo que no permito tener en descubierto la cuenta a día de hoy y me va mejor así

    Me ayuda a vivir con lo que tengo y cubrir lo que puedo que es un avance muy bueno

    Del resto no entiendo mucho

    Un saludo

  3. Me gusta kelalo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.