Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acoso y derribo Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margin call
    Fecha de ingreso
    12 ago, 17
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Presunto acoso y derribo Cetelem

    Llegó mi hora. Primer mes que no he podido hacer frente a las cuotas de varios préstamos y me están friendo a llamadas. Había hecho rectificación de datos y casi todos se están ateniendo a ella y, aunque llaman muchísimas veces, sólo lo hacen a los números facilitados.

    Sin embargo, los amigos de Cetelem, como no les cojo el teléfono, han ido a saco llamando a vecinos de familiares y han montado un pollo que no veas.

    Yo aguanto todo lo que me caiga directamente en primera persona aunque llamen a mis vecinos pero con la familia me están metiendo en un marrón de cuidado. Ante ésto, un par de dudas en base a vuestra experiencia:

    1) Sé que recomendáis que no se hable con ellos pero si no lo cojo, como os digo llaman a vecinos de familia y a la propia familia. ¿No sería mejor en ese caso coger el teléfono para que al menos no den por c... a quien nada tiene que ver?
    2) Estas prácticas de llamar al trabajo o a familiares, además de los consabidos Cofidis y Cetelem, ¿lo suelen hacer otras empresas? o los bancos "clásicos" se atienen a la rectificación de datos y sólo te machacan en los números comunicados en la rectificación de datos?

    Menudos días estoy pasando.

    Saludos y ánimos a todos los que por una razón u otra nos vemos en esta situación.
    Última edición por margin call; 10/10/2017 a las 21:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Si has echo rectificacion de datos, la teoria es que deben de llamarte a los números que les has facilitado. Eso no impide que llamen a quien quieran , pero no pueden decir el porque de la llamada. Tu puedes llamar a quien quieras ...ellos tambien. Ellos nunca podran decir que tienes una deuda con ellos a tus vecinos. Contra mas caso les hagas .... mas llamarán.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Al principio te frien a llamadas... Como contestes no pararan... A los tres meses mas o menos iran aflojando si no cojes el telefono... De ti depende...
    Si todos aguantamos... ¿Tu por que no? Es duro pero..... Es lo que hay

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola!
    Las veces que llamaron a casa de vecinos les dieron un telefono, llame a ese telefono y les dije que les iva a denunciar.....tuve suerte y dejaron de llamar a los vecinos.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    es una batalla sicologica, si notan que hacen mella en ti llamando a terceros mas llaman, mi consejo es pasar olimpicamente de todo, se que es duro, que a medida que pase el tiempo y vean que no consiguen nada, pasan pajina y al sig,
    no con ello digo que no vuelvan a atacar, a mi me llamo codeactivos despues de 3 años de nuevo al trabajo, tambien lo pase mal como tu pero me rearmè
    te recomiendo el hilo llamada de codeactivos al trabajo, yo hice lo que pude, pero la ley (mientras no digan para que llaman) esta de su lado

    mucho animo y fuerza, lee el foro todo lo que puedas y mas
    es la mejor terapia

  8. Me gusta ERCI, nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    mantente firme a mi ya casi no me llaman un par de dias a la semana y a veces ni eso ya hasta me preocupo si se habran enfermado si no llaman(es coña)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margin call
    Fecha de ingreso
    12 ago, 17
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por vuestros consejos y ánimos.

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.