Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Viaconto y NO MAS DEUDA S.L.

    Hola, os vengo a contar mi caso con éstos dos, ya que no sé si estoy haciendo bien o no.

    Mi pesadilla empezó cuando llegó esta empresa de recobro: NO MAS DEUDA.SUPUESTAMENTE empezó a acosarme a llamadas, mails, cartas certificadas y todo ésto de golpe, sin una transición. Yo tengo otras deudas con microcréditos y los recobros no pasaban de dos o tres llamadas al día (que no cogía), mails de corta y pega y quizas alguna carta de inclusión en listas de morosos (ASNEF, EQUIFAX...etc). Pero ésta gente se pasa de vueltas y a mí me tienen bastante asustada.

    En agosto conseguí con ellos un plan de pagos en 3 meses, lo cual me suponía pagar aplazamientos/dejar de pagar otros créditos, pero que haría que me dejaran en paz. Pues bien, a finales de septiembre, cuando cobré las horas de trabajo de ese mes, y gracias a los de MONEYMAN (otra historia a parte) me quedé sin dinero para abonar completa el plazo de éste mes, los llamé (si, lo sé UN ERROR) para contarles que no podía pagar entero el plazo y que tendría que ser menos ya que LITERALMENTE no tenía más dinero. Me dijeron que o pagaba el plazo o me reclamarían en un juzgado la deuda completa, que ellos no eran una financiera, que son un despacho de abogados y están encargados de llevar a juicio estos casos, que lo que me ofrecieron fue una excepción y no tenían porqué hacerlo. Les intenté explicar que si quieren pueden comprobar que no tengo paro, ni nómina , ni ningún tipo de ingreso ni propiedad (cobro en negro) pero que quiero pagar y solucionar ésto, pero se volvieron astrocopicos e intransigentes y sólo me daban la opción de pagar el plazo o a juicio con los consiguientes costes procesales. Ahí les pillé, ya que estudio derecho y sé que si la deuda es menos a 2000 euros no necesita abogado ni procurador por lo que no tendría porque asumir los costes, se lo dije y ahí se callaron y siguieron con su retahíla.

    Así que lo que hice fue meterme en la página de Viaconto y pagar lo que pudiera a través de allí.

    Ahora me reclaman la deuda entera menos el primer plazo a pesar de haberles mandado la factura de Viaconto de haber hecho un pago y SUPUESTAMENTE me amenazan con que mañana lunes presentarán demanda de monitorio si no pago INMEDIATAMENTE.

    Pienso pagar, y liquidar lo que me quede de deuda a final de mes, o por lo menos dejar menos de 100 euros y no sé si debería mandarles otro email por lo menos para que me dejaran en paz, porque me da pánico que pasen a un SUPUESTO acoso más fuerte, ya que si con dos meses de retraso ya van a nivel SCARFACE, no me quiero ni imaginar cual es el nivel 2.

    muchas gracias por leerme y ánimo a todos los que estamos pasando por esto.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 09/10/2017 a las 00:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Que vayan al juzgado....
    Manda narices todas las vueltas que dais para al final va a resultar que el problema va a ser el juzgado.. Que os amenazan con el juzgado y os cagais por las patas abajo.... Y LO SABEN... Nada mas lejos de la realidad... Quien va al juzgado no envia tantos avisos antes ...

    No voy a repetir lo que en tantos hilos de este foro hemos puesto ya...

    Por favor os lo pido.. Escuchadme. NO HACED ACUERDOS CON NINGUN RECOBRADOR NUNCA...

    En el juzgado y que un juez diga como pagaras... Te aseguro que el juez te dará la mejor opcion... Ellos no os daran ni agua.

    Quiero que sepais que estas demandas de pequeñas cantidades, no tienen costas que pagar, ni es de obligacion llevar abogado...... Si lo llevas es por que tu lo creas conveniente...
    QUE NO PASA NADA... Y vosotr@s por no estar informad@s vais a acabar de siquiátrico por algo sin sentido....
    Leed este foro... Leed.... Leed... Leed... Por favor os lo pido.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta STARDOG, efepunto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias¡ Leyendo otros casos, creo que lo mejor es ir pagando lo que pueda por mi cuenta y a las empresas de microcréditos directamente. De hecho hay varias que te dan la opción desde la pagína web de ir pagando sin estos intermediarios. Pero aún así no puedo evitar que el SUPUESTO acoso me merme, más que las SUPUESTAS amenazas de ir a juicio (sé que tienen las de perder conmigo ya que no tengo ingresos demostrables ni propiedad alguna y encima voy pagando lo que puedo), lo que más miedo me da es que SUPUESTAMENTE empiecen a acosar a mi familia, que mis padres son mayores y tienen una salud bastante delicada. Ya llamaron los de moneyman y casi nos cuesta una visita al hospital, no podría volver a pasar por algo asi...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 09/10/2017 a las 00:44

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Tienes que ser fuerte y aguantar... Bloqueador... Y a la familia... Que cuelguen que es una estafa...
    Tod@s aqui hemos pasado por ahí.. Y lo hemos superado.... Cuestion de tiempo.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3405

    Avatar de anmiss
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, tengo que contar como novedad sobre el tema, que justo hoy me ha llegado un mail de ellos donde me ofrecen una quita en la deuda de 50 euros si pago la totalidad antes de 5 días y a alguna de sus cuentas bancarias.

    Tengo que daros las gracias a todos por no hacerme sentir como una "delincuente" y que al haceros caso y seguir vuestros consejos se han vuelto mas "suaves".
    No contestarles ni caer en provocaciones e ir pagando poco a poco la deuda al acreedor directamente, sin intermediarios; es el consejo que le daría a todos lo que empiezan a sentirse agobiados y/o preocupados, incluso perdiendo el sueño con su situación financiera.

    No voy a decir que no sea una de mis mayores preocupaciones, pero voy aprendiendo a sobrellevarlas sin que me lleven ellas por delante.

    Un saludo a todos!

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Royu75
    Fecha de ingreso
    17 jul, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me esta pasando lo mismo que a ti, desde agosto he recibido 18 emails de No más deuda con el título de "Último aviso" y otros 18 con el título de "Reclamación urgente", no les he hecho ni caso, además les he puesto una respuesta automática cada vez que me escriben, tipo, a quien madruga dios le ayuda, que tengas un buen día y recobres mucho dentro de la ley...
    También recibo sms y llamadas cada día, las dejo sonar y que les salte el contestador, nunca dejan mensaje. En su último sms me dicen " damos por finalizado el plazo de reclamación amistosa, procedemos a reclamación judicial, llame al 93xxxxxxx para más detalles de su demanda". Van listos si creen que les voy a llamar, cuando me llegue la demanda ya tendré los detalles.
    En fin, todavía llamaran algún vecino, familiar o a mi antiguo trabajo, pero vamos, no van a conseguir que les pague un dinero que yo creo que ya esta pagado. Lo que yo quiero es que me lleven al juzgado, y demostrar que de un préstamo de 200 euros he pagado 600 euros, y que el juez decida si he de pagar algo, o no tengo que pagar nada. Es una marathon, así que paciencia.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2268

    Avatar de Trini37
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Hola una curiosidad. Estos de No mas deuda solo trabajan con viaconto o sabeis si trabajan con otros?

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Hola Trini37 ayer empezaron conmigo estos de momasdeuda por 150e. de Viaconto que les pagué ya 600 en prorrogas ¿cuales son sus pasos a seguir? Ayer fue un sms, un whatsapp y un email.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2268

    Avatar de Trini37
    Fecha de ingreso
    03 dic, 17
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    46
    No tengo ni idea "Perdedor" es por saber a quien llevan mas aparte de viaconto? Un besiko siento n ser de ayuda

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Que vayan al juzgado....
    Manda narices todas las vueltas que dais para al final va a resultar que el problema va a ser el juzgado.. Que os amenazan con el juzgado y os cagais por las patas abajo.... Y LO SABEN... Nada mas lejos de la realidad... Quien va al juzgado no envia tantos avisos antes ...

    No voy a repetir lo que en tantos hilos de este foro hemos puesto ya...

    Por favor os lo pido.. Escuchadme. NO HACED ACUERDOS CON NINGUN RECOBRADOR NUNCA...

    En el juzgado y que un juez diga como pagaras... Te aseguro que el juez te dará la mejor opcion... Ellos no os daran ni agua.

    Quiero que sepais que estas demandas de pequeñas cantidades, no tienen costas que pagar, ni es de obligacion llevar abogado...... Si lo llevas es por que tu lo creas conveniente...
    QUE NO PASA NADA... Y vosotr@s por no estar informad@s vais a acabar de siquiátrico por algo sin sentido....
    Leed este foro... Leed.... Leed... Leed... Por favor os lo pido.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Maribelica a mi entonces una empresa de reecobro me esta mintiendo para meter miedo me estan acosando xk por 300 eros que pedi más 150 que pague a esa empresa de reecobro me han dicho bueno amenazado con juicio embargo de nomina que no tengo xk no tengo trabajo embargo de bienes q tampoco tengo y me han dicho q lo tengo guardado que tendría q pagar cuotas de juicio más abogados y q tengo todas pero todas las de perder

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.