Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hipoteca con Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92

    Hipoteca con Bankia

    Buenos dias, he leido y releido los enlaces de RCB , pero no se si a lo mejor me tiro a la piscina sin agua.
    Me explico, mi situacion durante estos dos ultimos años ha sido caotica, lo cual he llevado casi durante un año pendiente entre una y dos cuotas de la hipoteca.
    Mirando on line los movimientos, en ninguno me aparece la comision por descubierto pero si en los justificantes viene una comision de 35 euros.
    Segun he leido creo que deberia ir a la sucursal y pedir 24 hojas de reclamacion ( puesto que tengo 2 prestamos hipotecarios ) para que se me devuelvan estos 35 euros que me aplican cada mes que no estoy al dia.
    Tambien quiero comentaros que curiosamente casi me llevo mejor con su empresa de recobros que con la gente de la sucursal,
    Si creeis que llevo razon en reclamar esos 35 euros x 24 recibos de retraso me tiro de cabeza a la piscina aunque sea sin agua.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Vamos a ver......

    Esas comisiones puede que las cobren en el recibo de la hipoteca y tambien las pueden estar cobrando en la cuenta bancaria.... Antes de reclamar el dinero, sigue los pasos...
    Reclama el cuadro de amorizacion del prestamo hipotecario y la documentacion histórico de movimientos de la cuenta bancaria...
    Una vez lo tengas... Se sacan todas las comisiones improcedentes y reclamamos...

    Orden, despacito y buena letra.... Tranquilo y sin prisas.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOMAESCO
    Fecha de ingreso
    25 jul, 17
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    92
    Con tranquilidad, despacito me ire descargando poco a poco los recibos donde aparezca la comision, puesto que la mayoria de movimientos son pagos parciales y donde aparece esa comision es en el apunte de la hipoteca no en la cuenta, ya sabes yo siempre a tus ordenes Maribelica, mañana descargo uno, para que veais el ejemplo.
    Hoy ya no me da tiempo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Hipoteca con Bankia

    Cita Iniciado por JOMAESCO Ver mensaje
    Con tranquilidad, despacito me ire descargando poco a poco los recibos donde aparezca la comision, puesto que la mayoria de movimientos son pagos parciales y donde aparece esa comision es en el apunte de la hipoteca no en la cuenta, ya sabes yo siempre a tus ordenes Maribelica, mañana descargo uno, para que veais el ejemplo.
    Hoy ya no me da tiempo
    No se los años que llevas con las hipotecas y la cuenta... ¿Por la web ves todo desde la apertura de cuenta e hipotecas, años atras?
    La norma es pedir la informacion desde años atras(si es que hace mas añod) desde el inicio de tu relacion con ellos... Si no... Mal vamos... La web para estas cosas puede confundir e incluso omitir ciertos datos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Tienes que pedir cuadro de amortización de la hipoteca, es ahí donde tienen que venir los 35 euros que te meten en el recibo, si puedes sacarlos por la web ahorras tiempo, pero también en la cuenta corriente tienes que tener alguna mas, seguro, si no puedes por la web, carta a la sucursal

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    En mi caso tambien, aunque no es el mismo banco, me cobran comisión todos los meses, y la mejor manera de verlo es como te comentan los compañeros.
    Yo lo hice asi, pidiendo desde el inicio de la hipoteca y me he encontrado en el historico de la cuenta comisiones de todos los colores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.