Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Monitorio Citibank despues winzink y despues hoist finance

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Pues a mi si me la han notificado. La mia que han comprado es de evo finance. Pero lo que me extraña es que no me llaman para reclamarme la deuda ni nada.
    Supongo que harán lo mismo. Demanda del tirón.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por tarod26 Ver mensaje
    Buenas noches!

    Hoy mismo he recibido requerimiento en mano de un monitorio presentado por Hoist Finance contra mi, por una deuda contraida con Citibank y su famosa tarjeta que contraté fatidicamente en el año 2009. Me dan los 20 dias para contestar al mismo. Segun ellos la deuda asciende a 9381.08€ pero no tengo, ni han presentado, ningun desglose de la misma. Lo unico que han aportado son una serie extractos desde el año 2015 (y ni siquiera todos) donde en todo momento ponen la deuda, pero ningun desglose de la misma.

    Aportan mi contrato y toda una serie de escrituras de compraventa de la deuda pero, vuelvo a apuntar, no se en que consiste esa deuda ya que no me la detallan.

    La realidad en su dia es que tuve que dejar de pagar debido al cierre de la empresa en la que trabajaba y que me quede en el paro.

    Se que ante esa deuda que me reclaman necesito abogado y procurador. Pero lo que me interesaria saber es si es normal que presenten un escrito con una deuda sin entrar en el detalle de la misma.

    Gracias por vuestra atencion,

    Un saludo
    Asociate a ACUSA lo más pronto posible, no dejes que se salgan con la suya, defiendete.

    Aqui te dejo el enlace.
    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87

    Monitorio Citibank despues winzink y despues hoist finance

    Tarod26, a mi me ha llegado igual que a ti toda esa documentación. Yo ya lo tengo en marcha con la abogada de ACUSA. Ánimo y no dejes de defenderte.

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

  4. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por Superman1 Ver mensaje
    Pues a mi si me la han notificado. La mia que han comprado es de evo finance. Pero lo que me extraña es que no me llaman para reclamarme la deuda ni nada.
    Supongo que harán lo mismo. Demanda del tirón.

    Por favor - cual es ya el tiempo transcurrido desde que te lo notificaron y no te han llamado aun? Es que tengo situación parecida, y me gustaría saber que es lo que puedo esperar. Te han enviado el documento de liquidación con el desglose?

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piripillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Estoy en un caso prácticamente igual que el tuyo,con la diferencia de que el importe es mucho menor....yo se que el límite en su día de la tarjeta eran 1000€,me reclamaban 1666€,y la cantidad que finalmente por la que me han demandado es de 1179€,lo que me vengo a referir,es que estoy decauerdo en el importe que tengo que pagar,pero nose si haria mejor pagando y conformandome ,o ir con abogado de acusa,y a ver si puede encontrar algo para que se reduzca la cantidad?

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.