Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con minicredito DISPON

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de horacio35
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda con minicredito DISPON

    Hola buenos dis un saludo a todos

    Os planteo mi caso.

    Tengo pendiente de pago un minicredito de DISPON,solicite 200 euros y tenia que devolver 260 euros.No pude devolverlo a tiempo por mis circunstancias,y ahora
    me reclaman casi 450 euros,solo 1 mes despues.Como lei por el foro,no negocie con ellos,y en cuanto me sea posible les pagare los 260,jamas los demas intereses o bien esperare a que
    un juez decida lo que les tengo que pagar.

    Ahora me acabo de llevar la sorpresa,que el poco dinero que me quedaba lo tengo retenido.Hable con el banco y me dicen que son 3 compras realizadas en Primro se Partne.
    y que no se puede cancelar,que cuando me lo cargen ponga denuncia si no estoy de acuerdo,pero que ellos no pueden hacer nada.

    a alguien le ha pasado algo parecido?? que me recomendáis que haga? se que denunciarlo sera largo y que puede que no tenga razón,mejor espero a que llegue por juzgado y alego en ese momento??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Si, a muchos les ha pasado. Si les has dado un número de tarjeta, que se lo has dado, les das "carta blanca" para que te carguen lo que les de la gana en cuanto haya saldo. Si ves que a uno de estos no vas a poder pagarle lo mejor es que pidas al banco otra tarjeta con numeración diferente (por ejemplo dices que la has extraviado o te la han robado, nunca que la tienes deteriorada o no te cambiarán la numeración). Ahora me temo que poco vas a poder hacer... Lo único que puedes hacer es guardar esos cargos como oro en paño para presentarlos en un supuesto juicio que te pongan. Lo siento.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    que tu banco te anule esa tarjeta diles que la has perdido para que te den una con diferente numeracion o te sacaran todo lo que puedan y haz lo mismo con todas las que hayas facilitado a esta"gente"guarda bien los justificantes de esos pagos y de los que vayas haciendo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    resta esos pagos que te han cargado de los 260 euros y cuando puedas pagar ese importe te olvidas de ellos, si quieren mas que vayan al juzgado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Tienes que hacer lo que te dicen los compañeros, a mí me ha pasado con dispon varios meses, en cuanto cobraba la jubilación se cobraban 50 y 30 y 60 y 50 y no pude hacer nada, sólo cambie la tarjeta con otro número y ya no han cargado mas, pero me ponen email diciendo que sigo en mora y sumando penalizaciones.
    No te preocupes son PRESUNTOS usureros.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 18/10/2017 a las 20:27

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de horacio35
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestros consejos.

    La verdad que estoy pasando un mal momento,he cometido el gran error de recurrir a minicreditos para saldar deudas y ahora me veo en un tunel sin salida

    os comento mi situacion,tengo pdte de pago estes minicreditos:

    -dispon pedi 200 debo 260 con intereses (me quitaron ya 100 de mi cuenta)
    -q bueno pedi 400 debo 530 con intereses
    -pepedinero pedi 240 y debo 350 con intereses
    -credito si pedi 100 y debo 130 con intereres
    -kyzzo pedi 200 y debo 260 con intereses


    son casi 1200 euros,y no puedo pagar nada,apenas llego a fin de mes para comer,y lo pero es que tengo la nomina embargada por hacienda al menos un año

    he intentado ir pagando prorrogas,pero llege al limite y no puedo mas

    que debo hacer¿¿ si dejo de pagar todos los minicreditos esperare a que me lo reclamen por juzgado??

    no tengo nada a mi nombre, lo unico que me pueden embargar es la nomina,pero ya lo esta por hacienda.

    no se como actuar,estoy bastante nervioso y angustiado por esta situacion

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenas compañero, mi experiencia es muy similar yo llevo así 2 meses, debo a más de 12 microcreditos y la verdad no voy a seguir apaleandome, pagaré cuando pueda, y más usted que ya tiene la nómina embarga, así que se ponga ala cola y mientras tanto cuando pueda ve pagando, ánimo y fuerza sus llamadas son amargarte pero al final aprendes a recibirlas no eres un delincuente, animo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por horacio35 Ver mensaje
    Gracias por vuestros consejos.

    La verdad que estoy pasando un mal momento,he cometido el gran error de recurrir a minicreditos para saldar deudas y ahora me veo en un tunel sin salida

    os comento mi situacion,tengo pdte de pago estes minicreditos:

    -dispon pedi 200 debo 260 con intereses (me quitaron ya 100 de mi cuenta)
    -q bueno pedi 400 debo 530 con intereses
    -pepedinero pedi 240 y debo 350 con intereses
    -credito si pedi 100 y debo 130 con intereres
    -kyzzo pedi 200 y debo 260 con intereses


    son casi 1200 euros,y no puedo pagar nada,apenas llego a fin de mes para comer,y lo pero es que tengo la nomina embargada por hacienda al menos un año

    he intentado ir pagando prorrogas,pero llege al limite y no puedo mas

    que debo hacer¿¿ si dejo de pagar todos los minicreditos esperare a que me lo reclamen por juzgado??

    no tengo nada a mi nombre, lo unico que me pueden embargar es la nomina,pero ya lo esta por hacienda.

    no se como actuar,estoy bastante nervioso y angustiado por esta situacion
    vamos a ver....en primer lugar lo primordial,calmarse no se adelanta nada con los nervios alterados de esos minicreditos has pagado alguna de sus famosas prorrogas?si la respuesta es si busca los justificantes y ve restando a cada uno de ellos sus correspondientes prorrogas, ejemplo.: a dispon tenias que devolver 260€ si ellos se han cobrado ya 100€ te quedan por devolver 160€ y asi con todos,nada de guiarte por lo que ellos digan,todo sobre el importe inicial que tenias que devolver,cuando este cubierta esa cantidad te olvidas y que vayan a pedir al juzgado si quieren
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.