Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Hazte socio.... Son los mejores20 € que podrias aprovechar.... Es rellenar el impreso y hacer una transferencia... Envias el justificante de la transferencia, el impreso por email y ya está.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 23/10/2017 a las 23:02
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si en ello estoy, es que estado tan liado con el trabajo, y ayer se comio las horas el juzgado al llevar el escrito. Ya tengo el formulario hasta rellenado en PDF.
    En cuanto haga el ingreso y lo tenga tramitado lo hare saber.

    A ver si me responden pronto esta gente, y dejo zanjado el tema, que tengo algunos frentes abiertos. Tengo historias que desde luego son una odisea. Incluido la mejor de todas, el NO DEJARME PAGAR xD.

    Un saludo.

    PD: Si teneis otra cuenta, hacedmelo saber, que me pilla hoy perfecto para la afiliacion.
    Última edición por Mikami; 30/10/2017 a las 11:16

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Chicos, una pregunta, he aprovechado esta mañana para ir a afiliarme a ACUSA. Pero no tengo ninguna caja o sucursal de esa entidad en mi ciudad. Tendre que hacer una transferenia no?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si.
    En cualquier banco haces una transferencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Vale, muchas gracias.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Una pregunta , cuanto suelen tener de tiempo de contestación , una vez se a presentado el escrito de oposición?.


    Ando bastante liado en el trabajo , espero poder pasarme más por el foro en estos días.

    Pd; he enviado la transferencia para afiliación a acusa. En cuanto tenga tiempo pasó por casa y envío el archivo adjunto por email y el recibo. Aunque mi entidad últimamente trabaja muy lento para cualquier cosa. En cuanto solucioné, unos asuntos, cerraré la cuenta y me iré a otra. Al fin y al cabo, es igual.

    Un saludo gente.
    Que tengáis un buen fin de semana.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Depende del juzgado.... Lo que tarden segun la carga de trabajo que tengan.. Tranquilo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muy buenas tardes a todos. Me acaba de llegar la respuesta en carta certificada por parte del juzgado hara cosa de cinco minutos.

    En ella, - la escaneo y os la subo por aqui esta tarde- se resumen de que ha transcurrido el plazo concedido a la parte actora para pronunciarse sobre la pertinencia de celebrar la vista sin que lo haya verificado. Y que acordada por el tribunal la celebracion de la vista - nosotros la solicitamos en el escrito perfectamente- que tenga en el mes de octubre del 2018 ( no voy a dar mas datos por aqui por seguridad).

    Incluye una serie de advertencias:

    Que si la parte demandante no se presenta, y el demandado tiene interes en celebrar el juicio se celebrara. Dandole por desistido la demanda y la obligacion de pago de las costas judiciales del mismo y se le condenara a indemnizar al demandado que haya comparecido si este lo solicitara o acreditara los daños y perjuicios sufridos.

    Al demandado que por no comparecer, no por ello no se celebrara el juicio. Y si alguna de ellas no asistiera al juicio personalmente por lo que da entender se tendra en cuenta su declaracion. Me imagino que es el escrito que le envie en vez de mi declaracion oral.

    Aparte nombran que en cinco dias, puedo facilitar informacion por parte de personas como testigos - es lo que entiendo- .

    O celebrar el conflicto mediante un acuerdo mutuo.

    Despues lo subo. Pero , que de palos le dio aqui MARIBELICA que ni se han dignado a contestar.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

    Cita Iniciado por Mikami Ver mensaje
    Muy buenas tardes a todos. Me acaba de llegar la respuesta en carta certificada por parte del juzgado hara cosa de cinco minutos.

    En ella, - la escaneo y os la subo por aqui esta tarde- se resumen de que ha transcurrido el plazo concedido a la parte actora para pronunciarse sobre la pertinencia de celebrar la vista sin que lo haya verificado. Y que acordada por el tribunal la celebracion de la vista - nosotros la solicitamos en el escrito perfectamente- que tenga en el mes de octubre del 2018 ( no voy a dar mas datos por aqui por seguridad).

    Incluye una serie de advertencias:

    Que si la parte demandante no se presenta, y el demandado tiene interes en celebrar el juicio se celebrara. Dandole por desistido la demanda y la obligacion de pago de las costas judiciales del mismo y se le condenara a indemnizar al demandado que haya comparecido si este lo solicitara o acreditara los daños y perjuicios sufridos.

    Al demandado que por no comparecer, no por ello no se celebrara el juicio. Y si alguna de ellas no asistiera al juicio personalmente por lo que da entender se tendra en cuenta su declaracion. Me imagino que es el escrito que le envie en vez de mi declaracion oral.

    Aparte nombran que en cinco dias, puedo facilitar informacion por parte de personas como testigos - es lo que entiendo- .

    O celebrar el conflicto mediante un acuerdo mutuo.

    Despues lo subo. Pero , que de palos le dio aqui MARIBELICA que ni se han dignado a contestar.
    Yo les di palos.. Si.. Y tu les daras mas yendo a tu juicio.. Animo que vamos muy bien..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me paso solo para informar que estoy bastante liado fuera de casa trabajando. Por otro lado, en breves, cuando llegue a mi ciudad en las proximas semanas, me dare de alta en A.C.U.S.A. que he preferido estar alli para hacerlo todo directamente desde la entidad. No me fio para nada xD. Llamadme desconfiado, pero es que no doy una.

    Un Saludo, y mucho animo a todos los que se encuentren en una situacion parecida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.