Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lsp84
    Fecha de ingreso
    29 ago, 17
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes , he recibido una cédula de emplazamiento de Medius Collection, por una deuda de intereses de demora que fueron creciendo hasta que la empresa Kredito 24 decidió vender mi deuda, sin avisarme, he solicitado en diferentes ocasiones que me acreditasen los movimientos donde se genera dicha cantidad, he recibido amenzas, mails...donde siempre solicitaba dichos movimiento hasta que finalmente ha terminado con la reclamación de ésta cantidad con dicho documento, donde tengo 10 días para comparecer , por lo que no tengo ni idea que es lo que tengo hacer , he revisado veustro foro, la web donde puedo presentar alegaciones; además hay un punto que indica "[...] que el demandante deberá pronunciarse sobre ello, en el plazo de tres días desde el traslado del escrito de contestación.Si ninguna de las partes la solicitase y el tribunal no considerase procedente celebración, dictará sentencia sin más trámites [... ], disculpen mi ignorancia pero tampoco sé a que se refiere ésto .

    Podeis asesorarme o que alguien que haya pasado por ello me ayude .

    Gracias, un cordial saludo ,

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Antes de nada bienvenid@ y deberías presentarte en el hilo de presentaciones (normas del foro). Segundo punto: estás invadiendo un hilo de otra persona con tu problema y nos vamos a hacer un lio. Abre, en este mismo apartado, un hilo con tu problema para que te podamos asesorar. Luego, en ese hilo, necesitamos ver esa demanda porque si no difícilmente podremos ayudarte. Sube en él lo que te ha llegado tapando TODOS LOS DATOS PERSONALES DE TODO EL MUNDO que aparezca en los papeles por la LOPD. No tapes fechas ni cantidades de dinero. No hace falta que subas los papeles del notario que adjuntan ni los papeles en polaco. Pero por favor no invadas hilos ajenos. Venga, ¡al lio!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Buenas tardes, efectivamente aqui te podremos ayudar, pero antes deberás cumplir una serie de requisitos como marcan las normas de este sitio.

    Abre un hilo en presentaciones y haz eso mismo, presentarte, es lo menos cuando se entra en casa ajena por primera vez.

    Luego retoma este hilo y te iremos diciendo lo que debes hacer.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta carbachi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas noches a todos. Me paso porque he estado ocupadisimo fuera de mi ciudad por motivos de trabajo. En cuanto llegue a principios de septiembre a mi casa, sere nuevo miembro de A.C.U.S.A.

    Solo me paso por aqui, para agradeceros nuevamente a todos el trabajo que haceis a diario ayudanto a todos. El proximo dia 15 de octubre tengo en mi juzgado el juicio con Medius collection. Me muero de ganas por ir. Ya os ire comentando si recibo alguna informacion al respecto, y para que sirva de apoyo e informacion para los demas que se vean afectados o en la misma situacion.

    La semana que viene, escaneare y subire, la ultima carta notificada del juzgado donde viene la hora, y dia del juicio. Junto con algunos detalles mas.

    Solo os deseo que paseis las vacaciones los que podais de la mejor manera posible.

    Un Saludo.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

    Bueno, Mikami, ya nos mantendrás informad@s. Disfruta de tus vacaciones. Un saludo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Mikami Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Me paso porque he estado ocupadisimo fuera de mi ciudad por motivos de trabajo. En cuanto llegue a principios de septiembre a mi casa, sere nuevo miembro de A.C.U.S.A.

    Solo me paso por aqui, para agradeceros nuevamente a todos el trabajo que haceis a diario ayudanto a todos. El proximo dia 15 de octubre tengo en mi juzgado el juicio con Medius collection. Me muero de ganas por ir. Ya os ire comentando si recibo alguna informacion al respecto, y para que sirva de apoyo e informacion para los demas que se vean afectados o en la misma situacion.

    La semana que viene, escaneare y subire, la ultima carta notificada del juzgado donde viene la hora, y dia del juicio. Junto con algunos detalles mas.

    Solo os deseo que paseis las vacaciones los que podais de la mejor manera posible.

    Un Saludo.
    Nos vas contando compañero.

    Descansa y a disfrutar de las vacaciones.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me acaba de desvelar un email que he visto ofreciendo una quita por 250 euros. La cara tan dura que tiene esta gente, ni siquiera ponen mi nombre en el email.

    Si lo veis necesario lo copió y pego por aquí. Pero vamos viendo los antecedentes con otros usuarios y los consejos como si no existiera el email.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carbachi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 18
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    605
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Cita Iniciado por Mikami Ver mensaje
    Me acaba de desvelar un email que he visto ofreciendo una quita por 250 euros. La cara tan dura que tiene esta gente, ni siquiera ponen mi nombre en el email.

    Si lo veis necesario lo copió y pego por aquí. Pero vamos viendo los antecedentes con otros usuarios y los consejos como si no existiera el email.
    Hola ni caso se han cagado por las patillas por el escrito de oposición.
    Al juicio y te quitaras uno de encima un saludo ánimo y fuerza

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas a todos. Pueden un par de semanas tengo el juicio con estos de medius Collection. Haré un pequeño resumen.

    Me reclaman una deuda que jamás he contraído con ellos. Es más, no los conozco y jamás he oído hablar de ellos.

    Me pidieron una cédula de emplazamiento la cual maribelica les hizo tal escrito que ni tan siquiera se dispusieron a contestar . Por lo qque al solicitar nosotros la vista en el escrito recibí una notificación del juzgado, para celebrar la vista en este mes de octubre.

    A ver qué consejos me dais . Sinceramente tengo curiosidad por saber quiénes son esta gente, y entre tantas cosas porque se han dedicado a vender mis datos sin permiso a todo dios.

    En todo este tiempo solo he recibido, un email, en la cual no saben ni mi nombre,pues ni lo ponen. Ofreciendome una quita por 250 euros el cual no me he molestado en contestarles.

    Valiente cara dura .

    ¿ Algo en especial para el día de la vista?

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Ni los conoces, ni los conoceràs

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.