Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

    Muy buenas a todos, tal y como he comentado en el post de mi presentacion, actualmente tengo hasta este martes que viene para presentar mi oposicion a una cedula de emplazamiento de Medius Collection sl. Que es calcada a la vista en los otros usuarios que han comentado aquí su problema con esta entidad. Calcada al pie de la letra incluido la supuesta notificacion clonica al final. La cual es falsa. Pero, expongo paso a paso, a ver si podeis ayudarme a realizar la oposición, que pienso llegar hasta el final del asunto.

    Tenia un crédito con kreditech, de 250 euros por el cual ahora esta entidad, Medius Collection, la cual dice que me ha notificado tanto ellos, como kreditech la venta de la deuda. La cual es completamente falso, dado que en ningún momento ni tan si quiera kreditech me ha enviado una misera carta ordinaria durante todo este tiempo.

    En primer lugar, el problema con la deuda fue, que en principio me dijeron que debía pagar con ellos una cantidad, un interes de x y despues a la hora del abono me pedian una superior, algo a lo que no estuve de acuerdo pues no era lo que acordamos. Trate de solucionar el tema, pero nada, larga y evasivas por parte de la entidad, cerrados en banda, sin manera alguna de que cedieran. Ahora medius collection me reclama, sin explicación alguna 469 euros, según ellos de interés. Algo en lo que no estoy de acuerdo. Aparte que en ningún momento ha realizado movimiento alguno de los que exponen en la demanda. Entre ello informacion alguna al menos por carta ordinaria de ambas empresas en la venta de la deuda, o la reclamacion de la misma. Y por eso os pido ayuda para redactar un escrito de oposición, pienso llegar hasta el final. Subiré mañana la demanda escaneada y editada borrando los datos personales, ¿con el paint mismo? En esta me corre prisa porque tengo hasta el martes para contestar. Haber si podéis echarme una mano.

    Por otro lado los PRESUNTOS sinvergüenzas de P10finance los que me reclamaban por la cara una de deuda de 469 euros también, cuando era mucho menor, 250 euros. Y que me ha demandado a través de un proceso monitorio ordinario donde me dan 20 días hábiles para pagar o oponerme. Lo curioso es que ellos, me registraron en un fichero de morosidad incumpliendo totalmente la ley de protección de datos. Ni requerimiento de deuda, notificación, ni aviso por parte de asnef para cancelar o rectificar algun dato. NADA. Lo mejor de todo es que aun, con el Monitorio, me mantienen en el asnef, cuando tengo entendido por la ley de protección de datos que una vez, se lleva al juzgado una deuda, se debe quitar de asnef al demandado por esa deuda.

    Aquí no acaba la cosa, tengo bajado (tras ejercer derecho al acceso) el archivo, donde se muestra que posteriormente a la recogida de la demanda sigo en el fichero. Y en la misma demanda, en la primera hoja, el juzgado tan solo dice que pague 250 euros, nada mas. Osea no los 469 euros que ellos me piden en total, por intereses. El juzgado me reclama tan solo 250 euros, los iniciales.A ver si me podéis ayudar, pienso llegar hasta el final, voy a escanear y subir ambos, para poder enviarlo lo mas pronto posible, muchas gracias a todos.

    Espero con ganas vuestra ayuda. Sobre todo por el primero que el tiempo lo tengo en contra, pero es que el trabajo me tiene asfixiado de tiempo.

    PD: a todo esto acabo de darme cuenta al revisar el acceso por derecho asnef, que los de ferratum SL me reclaman otros 400 euros sin haberme notificado nada, ni requerimiento de deuda ni nada. ¿pero que les pasa a estas empresas estan disparatadas pidiendome todos esas cantidades? sin avisar, sin nada. Y aun menos informacion.

    Muchas gracias.

    EDITO. SENTENCIA GANADA Y condenada medius collection al pago de las costas de la vista, sin poder recurrir, mañana tratare en lo medianamente posible subir la sentencia sin falta.


    Todo gracias al equipo de ACUSA, y en especial a MARIBELICA.
    Última edición por Mikami; 23/01/2019 a las 19:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

    A la primera cuestión sube la documentación y te ayudarán en ese escrito....

    A la segunda cuestión...
    Sube la documentación en otro hilo,pero si lo que te reclaman es lo inicialmente pedido y no has pagado nada poco podrás hacer...más bien pagar y quitarlo de encima(opinión personal,de todas formas subelo y se le hecha un vistazo)....

    A la tercera cuestión...
    Desde el 2015 la ley cambió y aunque tengas un asunto por una deuda en proceso judicial,esto no te exime de seguir permaneciendo en los ficheros de solvencia patrimonial...
    Realmente claro que deberían notificar fehacientemente la inclusión en los mismos,cosa que no se hace por el ocultarismo de nuestras leyes y que el cliente no somos nosotros sino las propias empresas financieras..Esto hace que puedas ser incluido solo con un aviso por carta ordinaria y si puedes ejercer tus derechos de acceso,rectificación y cancelación de tus datos en los mismos,pocas veces efectivos ante la agencia de protección de datos...
    Salvo que la deuda sea falsa(es decir no exista dicha deuda,por que no tenemos relación ni con el deudor y sus posibles cedientes)salir de dichos ficheros es una quimera,aunque la deuda no se ajuste a lo que realmente nosotros podamos pensar que debemos..
    Para salir del mismo,los pasos son:
    Pagar la deuda o esperar que pasen 6 años(5 años a partir de mayo 2018)desde el primer impago de dicha deuda.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias por responder. En ningún caso me opongo al pago de lo acordado en su momento. El problema, es que no cumplen nada.

    En el caso de p10finance, es que estoy de acuerdo en pagar lo acordado. Pero no lo que ellos quieren sin justificación alguna. La única duda que tengo al respecto, es que vaya a ser que después me vengan con el rollo de interés, y el haber aceptado los 250 que dicta el juzgado me vengan con esas.

    Por lógica solo debo abonar lo que indica el juzgado claramente en la primera hoja . No?

    Si es así, mañana mismo lo abono sin problema y lo mismo haría con el otro si fuera el caso y fin del asunto.

    Por otro lado, doy fe, que a mí las veces que he reclamado a la agencia de protección de datos han trabajado eficazmente. Tanto para mí, como para familiares.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Haz lo que te indica el compañero Melocoton...

    En el caso de p. 10 si abonas lo que te pide el juzgado en los 20 dias de plazo del requerimiento, el juzgado te dará el documento que justifica que esa deuda está saldada, y eso va a misa.. Jamás podran reclamarte esa deuda nunca mas....

    Sube aqui los documentos de l. 24......

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    En los ficheros te pueden tener mientras exista deuda.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas a todos, ya tengo escaneados ambos y he ido editando y tapando todo lo que he visto con cuidado. Si veis que se me ha pasado algo, lo elimino, y vuelvo a editar. He estado leyendo un poco mas, y si no he entendido mal, agregan un falso recibo donde dicen que me enviaron una carta certificada, donde no se ve absolutamente nada, y encima para mas cachondeo no adjunta mi recepcion con firma de haberla recibido. (Es que no pueden, no han enviado nada.)

    Tengo que subir por motivos de espacio poco a poco los archivos y hojas convertidas en imagenes. Aqui dejo el primer pack de ellas. Solo me permiten subir dos. ¿Que tengo que ir subiendolas por post?

    EDITO: subido a mega completo en pdf.


    https://mega.nz/#!mAI1DCbI!J2bwb-OFr...jPxOlM2yEb4wlk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Aqui dejo la que corresponde a la pagina 24 @MARIBELICA que me habias pedido en especialmente. Me ha cabreado bastante, si es una falsificacion de firma. Os juro que yo no he recibido nada de esta gente, me enterado por el juzgado cuando me ha llegado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Ten en cuenta que si solo te piden lo que te prestaron.. Es lo correcto.. Y es lo que el juez te diria..... La ley de la usura así lo contempla....
    Si lo justifican, lo que nos prestan hay que devolverlo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikami
    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas maribelica, yo en el caso de p10 ya lo tengo abonado. Hace falta que presente algo en el juzgado? Escrito o algo por el estilo?

    Respecto al de medius collection es que no he tenido conocimiento hasta ahora. Y a mi en ningún momento me han informado respecto cesión de deuda. Ni nada por el estilo.

    Alguien me puede explicar, aunque sea brevemente, que se expone ahí, en el 24? Porque yo sólo logró entender recibo de correos, de una supuesta certificación que me enviaron. Y no es cierto.

    El otro tema ya lo tengo solucionado, solo tenía la duda, respecto los intereses.

    Gracias.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio con p10finance y cedula emplazamiento con Medius Collection

    Cita Iniciado por Mikami Ver mensaje
    Buenas maribelica, yo en el caso de p10 ya lo tengo abonado. Hace falta que presente algo en el juzgado? Escrito o algo por el estilo?

    Respecto al de medius collection es que no he tenido conocimiento hasta ahora. Y a mi en ningún momento me han informado respecto cesión de deuda. Ni nada por el estilo.

    Alguien me puede explicar, aunque sea brevemente, que se expone ahí, en el 24? Porque yo sólo logró entender recibo de correos, de una supuesta certificación que me enviaron. Y no es cierto.

    El otro tema ya lo tengo solucionado, solo tenía la duda, respecto los intereses.

    Gracias.
    De medius collection...olvidate de ese documento... Ya lo averiguo yo..

    Del otro te digo.....
    ¿Has pagado algo?
    ¿Te estan reclamando en la demanda aun habiendo pagado?
    Ahora te han demandado y hay dos opciones... O pagas en el plazo lo que te piden... O te opones alegando todo lo improcedente y aportando los recibos, pruebas de haber pagado...

    Si esto es asi... Abre otro hilo para p10 y subes el monitorio para hacer oposicion.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 20/10/2017 a las 17:47
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.