Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: QUEBUENO

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Cita Iniciado por D4N Ver mensaje
    Si se tiene muchas deudas te aconsejo que las mandes en intervalos de tiempo, a la hora de contestar, si lo hacen, te juntaras con mucha documentación.
    Ten preparadas unas carpetas o guardafolios de esos transparentes para ir metiendo la documentación.
    Esto es solo en caso de bancos o grandes financieras, para minicreditos es tonteria mandarles cartas no responden.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    D4N como me has dicho , ya he mandado 4 cartas a las financieras y tengo cada carpeta transparente con cada copia de la carta que he mandado y el resguardo del certificado y en la misma carpeta incluire la contestación. Está así bien.
    Un saludo
    Última edición por Nicol; 24/10/2017 a las 19:16

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    He recibido un mensaje , como las llamadas están bloqueadas, de QUEBUENO diciendo que para evitar incoación procesal de la deuda en 48 horas ingrese mi deuda de 1700, que es lo que ellos dicen con las peñalizaciones, pero en realidad serían 1200 euros , no he pagado nada.
    Tambien me pusieron un email de estos, pero ponen coreactivos diciendo lo mismo.
    Que os parece que hago será verdad es que cuando veo algo de esto me pongo mala.

    Espero vuestro consejo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    QUEBUENO

    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    He recibido un mensaje , como las llamadas están bloqueadas, de QUEBUENO diciendo que para evitar incoación procesal de la deuda en 48 horas ingrese mi deuda de 1700, que es lo que ellos dicen con las peñalizaciones, pero en realidad serían 1200 euros , no he pagado nada.
    Tambien me pusieron un email de estos, pero ponen coreactivos diciendo lo mismo.
    Que os parece que hago será verdad es que cuando veo algo de esto me pongo mala.

    Espero vuestro consejo.
    Nicol, más de lo mismo.... ni caso a los SMS.....te lo hemos dicho tropecientas veces ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Perdoname Gofi, es que cuando recibo estas cosas me pongo mala.
    Ya se que soy pesada, lo siento
    Un abrazo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    QUEBUENO

    No pasa nada Mujer, pero debes entender que como tienes varios te agobias más, ellos es su forma de actuar, para eso les pagan, presionar, mentir, meterle miedo a la gente en el Cuerpo, tenemos que ser fuertes, y si alguna vez llega algo, se actúa en consecuencia, Un Saludo yTranquilizate, vive !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Nicol no hagas caso de nada que no llegue del juzgado haznos caso hemos pasado por lo mismo,cuando te llegue algo del juzgado vemos que hacer mientras tanto relajate tomate una tila y olvidate de esta gente,,bastante desgracia tienen con ese trabajo que les ha tocado hacer
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.