Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Deuda con Cetelem.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Canariocuco Ver mensaje
    Esta tarjeta se sacó para financiar una tv en mediamarkt, veo que mi madre tiene firmado el seguro así que creo que eso debe estar bien, en la ultima hoja del extracto se ven recibos devueltos en meses consecutivos, y tenemos el extracto del banco en el que se ve que no hemos devuelto ninguno. también pone que ha hecho varias disposiciones en efectivo algunas con cantidades que superan los 2000€ y ,siempre según mi madre, ella nunca ha comprado nada por esa cantidad, el tema es que no sale reflejado en donde se hicieron esas disposiciones si fué en efectivo o en algun comercio, ¿hay alguna manera de obtener esta información? en cunato a lo de los recibos devueltos no se si nos habran cobrado intereses por ello dado que soy un poco ¨tronco¨y no entiendo muy bien la carta.
    Esas disposiciones en efectivo, tal y como indica el concepto son "en efectivo", es decir, es dinero que le han ingresado en su cuenta a petición suya. Hay varias disposiciones de este tipo en didtintas fechas, por lo que ese dinero ha tenido que solicitarlo ella.

    En un comenrcio no puede haber disposiciones en efectivo, si fuera compra en comercio pondría "utilización en xxxxxxxx", tal y como figura en la primera disposición en Media Mark.

    Tu madre debe asegurarse que nunca le han dado ese dinero, porque eso es algo muy fácil de demostrar mediante el justificante de transferencia a la cuenta de tu madre.

    En cuanto a los conceptos "DOMICILIACION RECIBO DEVUELTO", son cargos que os han ido haciendo correspondientes a los recibos devueltos en su día y que no se pagaron en tiempo y forma y que quedaron por lo tanto pendientes de pago, son recibos que dejan para el final, cuando ya ha finalizado la financiación y sólo quedan esos recibos devueltos, es cuando empiezan a cobrarlos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canariocuco
    Fecha de ingreso
    21 oct, 17
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días, disculpad la tardanza en contestar, Muchisimas gracias por la ayuda, yo tampoco veo nada raro lo unico que ya le he dicho que vaya al banco a hacer un seguimiento a esas disposiciones en efectivo a ver en que se gastaron y si son correctas, pero siendo de hace tanto tiempo seguramente las habrá pedido para algo y no lo recuerda, Lo único que a mi me extrañaba es que me quisieran hacer una rebaja para saldar la deuda, no se si ahora eso es procedimiento habitual en las financieras, pero bueno, tema cetelem saldado, otra pregunta chic@s, tambien tenemos problemas con pass, hispamer y sobretodo cofidis, tengo que pedirles la información para poder ver los movimientos pero tengo una duda ( apuntar que en cuanto tenga la informacion abriré los hilos correspondientes a cada una). A cofidis tras mas de 11 años pagando con dificultas e incluso con recibos devueltos en varias ocasiones, se le dejó de pagar por consejo de la directora del banco, el tema es, al principio mandaban cartas y llamaban mil veces a diario, ya no llaman ni llegan notificaciones, ¿sería recomendable enviarles la carta pidiendo la información de esa linea de credito o esto reactivaría el acoso del principio? Lo unico que quiero es ayudar a mi madre a saldar sus deudas y quede libre de todo esto, si hay que pagar se paga pero esto de estar 11 años pagando y cada dia deber mas no lo veo yo.
    De nuevo , Muchisimas gracias por la labor que haceis ayudando a gente como yo que ni idea tiene de estos temas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.