Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Citación juzgado deuda santander consumer

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por jedupe Ver mensaje
    Para pagar toda la deuda, no. Tengo para hacer una cancelación parcial, pero no para los 6700 € que debo en total.
    Pues de nada te va a servir pagar una parte de la deuda ya que lo primero que te cobraran serán las comisiones por impago y los intereses de mora, la deuda quedara igual o mas.

    Pide documentación a tu acreedor, tal como se indica en el foro, es la única manera de saber cuánto en realidad debes.

    Te dejo el procedimiento a seguir.

    https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jedupe
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    De acuerdo, lo haré. Gracias.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jedupe
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola de nuevo:

    Me voy a poner a recopilar la información que me habéis dicho, pero tengo más dudas:

    1) ¿Es posible que este hombre sepa que mi caso está en el juzgado antes de que me haya llegado nada?

    2) En el caso de que durante el transcurso de pedir documentación me llega notificación del juzgado, ¿cuál es el proceso? Es decir, ¿tengo un plazo mínimo?, ¿tengo que abonar toda la cantidad de un tirón?, ¿puedo llegar a un acuerdo para pagar a plazos?, ¿hay alguna forma de evitar el juzgado?

    3) No me da muy buena espina este hombre. Quedó en llamarme esta tarde y nada. Yo, por supuesto, tampoco lo he hecho.

    4) Visto que la deuda la lleva Lindorff y que a final de mes puedo hacer un pago, ¿a quién?, ¿me pongo en contacto con santander directamente o ellos me remitirán a Lindorff?

    Creo que eso es todo por ahora. Disculpad, pero no estoy acostumbrado a esto y me surgen muchas dudas. Gracias.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Me parece que como sigas tratando con recobradores mal vas a terminar.....son extraños que no conoces de nada....
    ¿Por que tratar con ellos nada?.... Yo no me fiaria... Bueno.. Es que yo no me cumunicaria con ellos de ninguna manera.... Ni me llamen y mucho menos llamar yo...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta maribel53, deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Creeme..... Si lindorf tiene tu deuda, el Santander ya no pinta nada aquí...

    Acuerdos, se deben hacer en el juzgado.incluso antes del juicio firmados y sellados allí..
    Antes de ir al juzgado, seguro que te la cuelan.....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por jedupe Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Me voy a poner a recopilar la información que me habéis dicho, pero tengo más dudas:

    1) ¿Es posible que este hombre sepa que mi caso está en el juzgado antes de que me haya llegado nada?

    LO ÚNICO QUE ESTE CIUDADANO SABE DE TU CASO, ES QUE ERES UN CARAMELITO APETECIBLE Y CUANTO MÁS VUELTAS LE DES Y MAS HABLES CON EL, MÁS APETECIBLE ERES PARA EL. LO ÚNICO QUE LE INTERESA DE TU CASO, ES LA COMISION QUE SE VA A LLEVAR SI CONSIGUE SACARTE UN SÓLO EURO.

    2) En el caso de que durante el transcurso de pedir documentación me llega notificación del juzgado, ¿cuál es el proceso? Es decir, ¿tengo un plazo mínimo?, ¿tengo que abonar toda la cantidad de un tirón?, ¿puedo llegar a un acuerdo para pagar a plazos?, ¿hay alguna forma de evitar el juzgado?

    SI EL CASO LLEGA AL JUZGADO (COSA QUE AÚN NO HA OCURRIDO Y TAMPOCO SABEMOS SI OCURRIRÁ), TIEMPO TENDRÁS DE DEFENDERTE E INCLUSO PODER LLEGAR A UN ACUERDO HASTA 2 MINUTOS ANTES DE ENTRAR A JUICIO, PERO ESTE ACUERDO DESDE LUEGO NO SERÁ CON ESTE TUERCEBOTAS. TE PREOCUPAS DEMASIADO CON UN POSIBLE JUICIO, CUANDO PRECISAMENTE ES LO QUE MAS TE INTERESA EN ESTE MOMENTO.

    3) No me da muy buena espina este hombre. Quedó en llamarme esta tarde y nada. Yo, por supuesto, tampoco lo he hecho.

    TE LLAMARÁ CUANDO A EL LE CONVENGA, ES DECIR, TE LLEVARÁ A SU TERRENO, ESTÁN ENTRENADOS PARA ELLO.

    4) Visto que la deuda la lleva Lindorff y que a final de mes puedo hacer un pago, ¿a quién?, ¿me pongo en contacto con santander directamente o ellos me remitirán a Lindorff?

    PORQUE DEDUCES QUE LA DEUDA LA LLEVA LINDORF?
    LINDORF, MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, TIENE EL ENCARGO DE COBRARTE Y SANGRARTE A CAMBIO DE UNA SUCULENTA COMISION Y UTILIZARÁN CUALQUIER ARGUCIA Y TODO TIPO DE ENGAÑOS PARA SACARTE LOS CUARTOS.


    Creo que eso es todo por ahora. Disculpad, pero no estoy acostumbrado a esto y me surgen muchas dudas. Gracias.

    SIGUE LOS CONSEJOS, NO HABLES NADA CON ESTE CIUDADANO, CONTACTA CON SANTANDER SI PUEDES PAGAR ALGO Y HAZLES SABER QUE TU ÚNICO INTERLOCUTOR PARA SOLUCIONAR ESTA INCIDENCIA ES EL PROPIO SANTANDER, SI AÚN ASÍ TE DICEN QUE HABLES C9N LINDORFF, LES DICES QUE NOS VEMOS EN EL JUZGADO.

    No tienes más opción.......si quieres hacer las cosas bien.

  9. Me gusta Pachuli, ERCI, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jedupe
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes:

    He seguido tu consejo y he llamado a Santander. Me ha dicho que mi expediente lo lleva una persona y tengo que contactar con él. Le he dicho que quiero hacerlo con ellos y me dice: "Espere un momento, que voy a consultar si tengo autorización". A los 10 segundos me pregunta si ya he hablado con él, le respondo que sí pero que quiero solucionarlo con ellos, no con una persona externa. Me dice que sólo puedo solucionarlo con él a no ser que tengan autorización suya para que Santander Consumer trate el problema conmigo, pero que no la tienen (?¿??). ¿Cómo una entidad como Santander Consumer tiene que pedir autorización a un tipo de una asesoría para solucionar un problema con un cliente suyo?

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    Lo que yo haria en tu lugar, meter ese dinero en una hucha y en los sucesivos meses lo que puedas ir ahorrando , lo segundo esperar que demanden, puedes negociar hasta el momento del juicio o pagar el total ., y lo tercero no le des mas vueltas porque te vas a marear y no conseguiras nada.
    Pide documentacion a Santander consumer de ese prestamo para saber las comisiones y demas que te hayan podido cargar.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Cuando el Santander pasa un expediente al departamento contencioso, en las oficinas ya no les dejan nada de gestion de ese tema.... No hay vuelta atras.... Al menos esa fué mi experiencia..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    guarda la panoja, cuando te pongan monitori vas ar jugao, ellos da taran er telefono del que te la puesto (legitimo acreedor)
    negosia ahi y paga lo,que puedas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.