Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: SAC microcreditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    SAC microcreditos

    Lee mucho encantado. Aquí estamos para ayudarnos . Un Saludo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    estoy de acuerdo con los compañeros mi consejo lee mas detenidamente el foro intentando comprender bien el procedimiento a seguir venga animo lo conseguiras
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por encamtado Ver mensaje
    Llevas toda la razon me he equivocado en la forma de proceder, lo siento si he podido dar lugar a equivocaciones y no se si se puede borrar el tema no vaya a ser que alguien se equivoque tambien por mi culpa, un saludo y gracias por todo lo que haceis
    Tranquilo emcantado, de los errores se aprende, aquí llegamos sin saber nada, desesperados como tu, en busca de soluciones al supuesto abuso de muchas financieras, leyendo este Gran Foro hemos aprendido a defender nuestros derechos.

    Tu sigue leyendo y aprendiendo, si te surgen dudas, pregunta, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

    Animo y mucha fuerza.

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Vaya por delante q cometi un error al mandar mails a las empresas e microcreditos, aun asi me van contestando si bien es verdad q solo al tema del cambio de datos personales, al de los pagos hechos y los intereses etc.. nada jeje. Y hasta ahora solo uno me ha puesto problemas al respecto, lo pongo en conocimiento de la agencia española de proteccion de datos o no merece la pena? Vaya es q incluso he cambiado de trabajo y ya no es el q tienen ellos y al q no paran de decir q van a ir o llamar.
    Por cierto el q ha puesto problemas es cashper y este es su mail 54201A97-7596-4073-A574-6F0F932A3488.jpgC7DF66DE-BBA9-4AEA-97B5-0532CF929D0A.jpeg
    Última edición por encamtado; 25/10/2017 a las 17:43

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    No tienen vergxxxxx....

    Es tu derecho rectificar datos..... Pues del coraje que me da... Yo imprimiria este correo y mandaria a la AEPD... Y solicitando la tutela para la rectificacion de dstos.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 25/10/2017 a las 17:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Habia pensado lo mismo, de coraje, pero queria saber q opinabais vosotr@s, pues lo hago, total....y q asi quede tb constancia del intento de hacerles saber q ya ni siquiera trabajo en el mismo sitio, Graciaaas Maribelica

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo estoy en el caso contrario...di direccion incorrecta para no recobor nada y ante posibles impagos, voy a notificar la correcta para evitar suspicacias y que puedan alegar que les intento estafar. No es lo mismo un impago de un prestamo qje si les diera por alegar intento de estafa.....da todos tus datos reales.
    Yo en su dia envie algun mail y si te contestan te diran: paga extension y asi no estas en asnef ni te denuncio.

    Estoy estudiando el tema de AEMIP aunque esta claro que son ellos mismos...pero se puede expresar voluntad de pago y que te faciliten el mismo segun su codigo etico. Ante un juez los acabas de dejar como *********** usureros que solo quieren tu pasta.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces es mejor dar los datos reales?

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Trun Ver mensaje
    Yo estoy en el caso contrario...di direccion incorrecta para no recobor nada y ante posibles impagos, voy a notificar la correcta para evitar suspicacias y que puedan alegar que les intento estafar. No es lo mismo un impago de un prestamo qje si les diera por alegar intento de estafa.....da todos tus datos reales.
    Yo en su dia envie algun mail y si te contestan te diran: paga extension y asi no estas en asnef ni te denuncio.

    Estoy estudiando el tema de AEMIP aunque esta claro que son ellos mismos...pero se puede expresar voluntad de pago y que te faciliten el mismo segun su codigo etico. Ante un juez los acabas de dejar como *********** usureros que solo quieren tu pasta.
    Trun, la AEMIP, es un Paripé que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, eso es una Pantomima de estas Empresas, (No todas están) para intentar quedar Bien , y que la Gente crea que són más buenos que Espinete.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.