Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SAC microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80

    SAC microcreditos

    Vaya por delante que soy consciente de que no tienen porque contestarme, pero por intentarlo no pierdo nada.
    Hoy he dedicado la mañana a mandar mails a todas las empresas de microcreditos con las que tengo relacion para solicitarles por una parte la documentacion de mi credito asi como las facturas de todas las extensiones que tengo de los mismo, que son muchas, y por otra parte solicitarles la rectificacion de datos de contacto a ver si asi no me amenazan con ir al trabajo o a casa de vecinos.
    No se si servira de mucho pero bueno hecho está, y como se que muchos de vosotros teneis el mismo problema que yo con los microcreditos pues he pensado que estaria bien escribir por aqui la relacion de empresa a la que pertenecen y el mail al que he mandado las solicitudes (lo he hecho por mail porque como esta gente tiene la misma obligacion de contestar por mail que por carta certificada, osea ninguna, pues para no tirar el dinero en certificados, estos los guardo para los bancos y tarjetas de credito).
    El listado es el siguiente:

    Nombre comercial-------empresa a la que pertenece-----------------------------------
    vivus
    Prestamo10
    que bueno
    viaconto
    creditomas
    cashper
    freezl
    dineo
    creditocajero
    okmoney
    netcredit
    pepedinero
    monedo now
    online credit

    Si teneis alguna direccion mas o alguna otra diferente a estas que yo he encontrado y quereis compartirlas creo que estaria bien.
    Por NORMAS del FORO no esta permitido poner emails propios,ni de terceras personas

    Un saludo a todos y gracias por el animo y la compañia que dais
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/10/2017 a las 14:44
    Se fuerte como un leon y astuto como un zorro

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    SAC microcreditos

    Buenas encantado, y si haces lo que tú crees, y no lo que se recomienda en el Foro, para que c...... lo pones?????
    Es que de verdad hacéis lo que queréis, y después para que piden consejos y opiniones?????
    Es que de verdad, no lo entiendo !!!! Haz lo que quieras!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    SAC microcreditos

    El problema es que no conoces el procedimiento,
    Quien te ha dicho que tires el dinero en Cartas certificadas a lis Microcreditos????
    Aquí NUNCA se ha dicho que mandéis cartas a esas Empresas, encima de hacer mal el procedimiento , faltas a la verdad .... así no amigo...,,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Exactamente.
    Lee lo que se aconseja
    No inventes,lee la informacion y enterate de quien son estos y aprende.
    No tienes idea de sus tacticas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Exactooooo...

    Los microcréditos no estan regulados por el BDE..Por lo tanto en inutil reclamar nada a estas entidades......NADA NI NADIE les obliga a contestar a ninguna reclamacion......NO ESTAN REGULADOS EN ESPAÑA.

    Aquí no se le aconseja a nadie ponerse en contacto con empresas de microcréditos.......¿para que direcciones ni emails?....para nada
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Lo único que puedes conseguir con esa forma de proceder es demostrar que estás muy verde en el asunto y ellos que no son tontos al verte así de crudo pues te quieran fastidiar más de lo normal, enhorabuena

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Hola gofi y amazona22 siento haberme explicado tan mal, he leido el foro, igual no lo suficiente, y no he visto ningun hilo en el que pusiera que era contraproducente solicitar informacion de los contratos a las empresas de microcreditos, pensaba que en el peor de los casos lo que podia pasar es que no t contestaran.
    Lo he compartido porque crei que era interesante la informacion, pido disculpas por no saber que no se podian compartir las direcciones publicas de emails de las empresas, y sobre todo en ninguna caso he querido decir que se aconseje en este foro que se manden cartas certificadas a las empresas de microcreditos, lo que queria decir es que, siguiendo lo que yo entendi de los consejos, no he mandando cartas certficadas precisamente porque aqui siempre se dice que se manden a los organismos que estan bajo la supervision del banco de España puesto que aquellos que no lo estan no tienen obligacon ninguna de hacer caso a las mismas.
    Por ultimo de nuevo pedir disculpas si habeis sentido por mi forma de hacer esto que ponia en duda o que no valoraba vuestro trabajo que me parece admirable y de una ayuda impagable
    Muchisimas gracias por corregirme y de verdad espero no haberos molestado, ahora mismo lo unico que me hace ver las cosas un poco mas positivas es este foro y no me gustaria en absoluto molestar a nadie.
    un abrazo y de nuevo gracias
    PD no se si se puede borrar el mensaje pero si podeis por favor solicito que lo hagais porque despues de ver vuestras contestaciones entiendo que igual puede dar lugar a equivocaciones.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    No se trata de que molestes, al contrario nos gusta que este gran foro siga funcionando bien y seguir ayudando a personas que llegan perdidos (como tod@s hemos llegado a estar) , pero para eso debéis de seguir los pasos tal y como se dice aquí

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. Me gusta encamtado, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de encamtado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Llevas toda la razon me he equivocado en la forma de proceder, lo siento si he podido dar lugar a equivocaciones y no se si se puede borrar el tema no vaya a ser que alguien se equivoque tambien por mi culpa, un saludo y gracias por todo lo que haceis

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    No molestas por dios......

    Quizas este hilo sea el mejor ejemplo de lo que no se debe hacer.... Simplemente por que te perjudicas a ti mismo....
    Con esta gente comunicacion 0....es el mejor consejo si no quereis que os martiricen mas de lo que lo hacen..



    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta encamtado, ERCI, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.