Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    No....si el dinero no lo tengo...se supone que su comision por la gestion la cobraria del prestamo. El haria la negociacion con los bancos. En su web no pone que es prestamista...pone gestor. Claro...otro tema seria...con quien negocia el para conseguir el dinero. Y si no sale la operacion? Le pago igual por las molestias? Son muchas dudas....nada mañana hablo con el. No creo que haga nada...ya tengo el miedo en el cuerpo. Gracias
    Yo era por si os sonaba a alguien

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    dcp mi alma. dejate de milagros a 5 duros, te vas a enpantanar mas de lo que ya estes

  3. Me gusta Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Cita Iniciado por Dcp76 Ver mensaje
    No....si el dinero no lo tengo...se supone que su comision por la gestion la cobraria del prestamo. El haria la negociacion con los bancos. En su web no pone que es prestamista...pone gestor. Claro...otro tema seria...con quien negocia el para conseguir el dinero. Y si no sale la operacion? Le pago igual por las molestias? Son muchas dudas....nada mañana hablo con el. No creo que haga nada...ya tengo el miedo en el cuerpo. Gracias
    Yo era por si os sonaba a alguien

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo creo que estás suponiendo mucho

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Por eso os pregunto...porque me olia a chamusquina. Y la verdad cuando uno esta agobiado se coje a una minima esperanza...lo que me jode es que haya gente que se aproveche de la desesperacion de uno para sacar tajada.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Cita Iniciado por Dcp76 Ver mensaje
    Por eso os pregunto...porque me olia a chamusquina. Y la verdad cuando uno esta agobiado se coje a una minima esperanza...lo que me jode es que haya gente que se aproveche de la desesperacion de uno para sacar tajada.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Antes que agarrarme a este tipo de arreglos, yo iria esperando que me vayan demandando en el juzgado... Pueden tardar años... Uno a uno... No van a pedirte el dinero todos a la vez..... Así poco a poco iria saldando y finiquitando uno tras otro....

    La solucion no es aumentar tu endeudamiento para pagar...

    La solucion es dejar de pagar si no se puede y segun vaya viniendo alguna demanda ir liquidando con lo que diga el juez...... Tardarán tiempo en demandarte, tiempo que sirve para ir un poco levantando cabeza....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Antes que agarrarme a este tipo de arreglos, yo iria esperando que me vayan demandando en el juzgado... Pueden tardar años... Uno a uno... No van a pedirte el dinero todos a la vez..... Así poco a poco iria saldando y finiquitando uno tras otro....

    La solucion no es aumentar tu endeudamiento para pagar...

    La solucion es dejar de pagar si no se puede y segun vaya viniendo alguna demanda ir liquidando con lo que diga el juez...... Tardarán tiempo en demandarte, tiempo que sirve para ir un poco levantando cabeza....

    MARIBELICA
    Efectivamente, esa es la solución. Es una solución lenta, pasarán años y años hasta que te estabilices, pero llegará. No te endeudes de nuevo, no vayas a empresas de reunificación, ni mucho menos a prestamistas. Paciencia, buen hacer, y a enfrentarse a las demandas si vinera.
    Te lo digo desde la experiencia, mi calvario empezó en el 2012, espero acabar con todo esto en el 2020 y tener una economía saneada.
    Última edición por Durnik; 23/10/2017 a las 13:23
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  9. Me gusta ERCI, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Efectivamente, esa es la solución. Es una solución lenta, pasarán años y años hasta que te estabilices, pero llegará. No te endeudes de nuevo, no vayas a empresas de reunificación, ni mucho menos a prestamistas. Paciencia, buen hacer, y a enfrentarse a las demandas si venera.
    Te lo digo desde la experiencia, mi calvario empezó en el 2012, espero acabar con todo esto en el 2020 y tener una economía saneada.
    La mejor financiacion la da el juez.... Ademas, no permite que tengas que pagar a varios a la vez... Los va poniendo a la cola y cuando se termina de pagar a uno.... Pues otro, si es que lo hay.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta ERCI, Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La mejor financiacion la da el juez.... Ademas, no permite que tengas que pagar a varios a la vez... Los va poniendo a la cola y cuando se termina de pagar a uno.... Pues otro, si es que lo hay.

    MARIBELICA
    Una duda...yo puedo ir directamente al juzgado y que un juez determine mi forma de pago?? Estoy esperando a ver si los del banco tienen a bien hacerme 24 meses de carencia y algo de rebaja de cuota. Ya he conseguido que me bajen a letra 130 euros de un prestamo personal. El problema sigue siendo as tarjetas y prestamos rapidos que es lo que me agobia y estoy ya cansado de presiones llamadas y de mas. Cuando no pago...porque no me llega!! Asi que...ahi estoy. Valorando todo. Ya me lo tomo con calma...no me quiero estresar mas. Total estare igual pero peor con estres

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Dcp76 Ver mensaje
    Una duda...yo puedo ir directamente al juzgado y que un juez determine mi forma de pago?? Estoy esperando a ver si los del banco tienen a bien hacerme 24 meses de carencia y algo de rebaja de cuota. Ya he conseguido que me bajen a letra 130 euros de un prestamo personal. El problema sigue siendo as tarjetas y prestamos rapidos que es lo que me agobia y estoy ya cansado de presiones llamadas y de mas. Cuando no pago...porque no me llega!! Asi que...ahi estoy. Valorando todo. Ya me lo tomo con calma...no me quiero estresar mas. Total estare igual pero peor con estres

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    No puedes tú ir a un juzgado y que el juez determine tu forma de pago, tus acreedores tendrían que demandarte y tú defenderte, alegando lo que estimes conveniente.

    Te han explicado muy bien l@s compañer@s, te falta más lectura.

    Animo!!

  14. Me gusta Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Si la verdad. Pero he estado bastante desconectado del foro. Ahora quiero ponerme otra vez al dia. Y ver lo de asociarme. A dias me veo mejor...a dias me entra la desesperacion y el bajon.
    Disculpad si no tengo la cabeza al sitio

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.