Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Hola otra vez. Sigo en mi intento de mantener la calma con las deudas pero me cuesta...voy mirando el foro y voy buscando soluciones...
    Os suena una empresa denominada el buen gestor... Ubicada en getafe. Me han propuesto ayudarme con mis finanzas...a cambio de dinero of course. A alguien os suena? Se supone que gestionan refinanciaciones. Si alguien tiene alguna experiencia buena o mala con ellos porfavor...no quiero meter la pata

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 22/10/2017 a las 19:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    En principio aqui no se puede poner nombres de empresas de gestion, algun moderador se dara el trabajo de borrar.

    Referente a este tema, tu crees que algun banco te va a refinanciar deudas que no puedes pagar??.

    Todo es mentira, un timo mas.

  3. Me gusta Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    yo no te aconsejaria una refinanciacion pero esa es mi opinion personal claro,y estoy de acuerdo con la compañera
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Nadie da duro a peseta decía mi padre

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Ni se te ocurra. Puede ser que te gastes dinero para nada.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Esos me suenan a prestamistas de los chungos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    La verdad es que tengo mis dudas. He consultado por internet a ver opiniones de tal empresa...sale en facbook y tambien tienen pagina web pero claro...no significa nada...lo que se me propone es...salir de asnef antes que nada...lo ideal es buscar un aval...ellos me gestionan con bancos quien me haga el prestamo...y ahora viene lo que ya no me cuadra...en pocos meses supuestamente como yo no quiero que nadie me avale...si lo hace algun hermano mio sera raro...pero si alguno se prestara a ello...pues como se supone que bajaria mi ratio de endeudamiento( o eso me dice el que me habla...) y con mi nomina que no esta mal...y bajandome la cuota de la hipoteca( tengo una novacion autorizada a falta del dinero para el notario...el banco no quiere incluirmelo en la novacion) ....pues con todo esto...se supone que en pocos meses podria pedir un segundo prestamo para cancelar el primero quitando asi el aval....todo esto por unos 4000 euros...incluidos en el prestamo a solicitar...
    Todo muy ...complejo...o a mi me lo parece. Y eso de un segundo prestamo...es lo que no se yo...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Cita Iniciado por Dcp76 Ver mensaje
    La verdad es que tengo mis dudas. He consultado por internet a ver opiniones de tal empresa...sale en facbook y tambien tienen pagina web pero claro...no significa nada...lo que se me propone es...salir de asnef antes que nada...lo ideal es buscar un aval...ellos me gestionan con bancos quien me haga el prestamo...y ahora viene lo que ya no me cuadra...en pocos meses supuestamente como yo no quiero que nadie me avale...si lo hace algun hermano mio sera raro...pero si alguno se prestara a ello...pues como se supone que bajaria mi ratio de endeudamiento( o eso me dice el que me habla...) y con mi nomina que no esta mal...y bajandome la cuota de la hipoteca( tengo una novacion autorizada a falta del dinero para el notario...el banco no quiere incluirmelo en la novacion) ....pues con todo esto...se supone que en pocos meses podria pedir un segundo prestamo para cancelar el primero quitando asi el aval....todo esto por unos 4000 euros...incluidos en el prestamo a solicitar...
    Todo muy ...complejo...o a mi me lo parece. Y eso de un segundo prestamo...es lo que no se yo...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Pues no es de fiar... La unica manera de salir de asnef es pagando la deuda o con un juicio que ganes....
    Todo lo demas que te prometan esas empresas huele a chamusquina....

    Tu ya haces lo que mejor veas pero a mi me parece un supuesto engaño de los muchos que hay para sacarte un dinero que no tienes.

    Pedir mas prestamos para pagar los que tienes es engordar la bola aun mas y con avalistas que meteras en problemas..

    Jamas vamos a aconsejar aquí ese tipo de gestiones.... Tienen mucho peligro..... Te traeran mas problemas.
    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 22/10/2017 a las 21:46
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dcp76
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    No si lo de asnef es pagando claro...eso me lo ha dicho...que saque el dinero de donde pueda. Son unos 1000 euros que estan ahi de deuda. Una vez pagado la deuda de asnef...el se mueve con lo de los bancos...le he insinuado que no tendre aval. Dice que asi sera mas dificil pero que el lo peleara...pero es eso...y si es un timo...partiendo d la base que no tengo los 4000 euros.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Hola de nuevo...deudas deudas deudas..

    Yo, ingenuo de mi, cai en las redes de un prestamista privado hace años cuando era un ignorante en estos temas. Como resultado perdí mi piso y el de mis suegros. Ahora yo no me fio ni de mi padre. Por supuesto, tú haz lo que quieras. Eso sí, si les adelantas un dinero yo creo (personalmente) que tendrías que ir olvidándote para siempre de él.

  13. Me gusta Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.