Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Se vende ,deuda,con embargo.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Se vende ,deuda,con embargo.

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    se nota que estas bien enseñada...... perfecta respuesta digna de la señora amazona
    La Señora Amazona, maravillosa... El señor RCB.. El no va mas y el señor Sanblas..... Maestro maravilloso.... Para mi.... Son el no va mas..la caña. ..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta D4N, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    como te han dicho tu tienes el embargo ya aplicado y todos los meses se destina el dinero correspondiente a la cuenta der jugao que es el que te enbarga

    bien , si quieres pagar de golpe , , hazlo en er jugao , y dejate de quitas que eso seria en tol caso antes de tener la deuda jusgada y sentenciada

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La Señora Amazona, maravillosa... El señor RCB.. El no va mas y el señor Sanblas..... Maestro maravilloso.... Para mi.... Son el no va mas..la caña. ..

    MARIBELICA
    perdon perdon, que me se quedaban en er tintero

    señor san blas
    señora amazaona
    y señor rcb

    correcto y perdon que meskibocao mi alma

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por joe Ver mensaje
    Si lo entiendo ,solo que por otro lado me llega algo diferente.Por eso cree el hilo,para ver que opinion teniais los que sabeis de esto.

    saludos
    si quiere por curiosidad, ve ar jugao y les dices a quien le tranfieren ellos en dinero que te enbargan , si no hay acreedor por que aun no se han personado pos se quedara en la cuenta ,

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    pero los pagos de deudas sentenciadas y enbargadas ar jugao

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe
    Fecha de ingreso
    23 oct, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    pero los pagos de deudas sentenciadas y enbargadas ar jugao
    Eso esta bien pensado sin duda ,plantea un problema para el que cobra,y es que en caso de no tener nada que embargar,(mejor tener algo),y dado que se prolonga en el tiempo bastantes años,quiza a la parte acreedora le interesa una solucion negociada.Veo que es una opcion que no visualizais ,seguramente por que conzocais casos de embargos de nomina durante muchos años.
    Con lo cual doy por casi finalizada mi pretension de pagar mucho menos ,y sera la cosa determinada por el juzgado.Lo que en cierto modo no me descontenta ya que al final pagare bastante menos,sopena del rollo que es tener la nomina embargada para los compañeros de RRHH.
    De todas formas con este post queria dejar patente ,la presunta mala capacidad que tienen los bancos etc de negociar este tipo de situaciones.Habida cuenta de que hacer soportar la interes de la deuda de un pais a los particulares en iintrínsecamente malo y solo beneficia a unos pocos que ademas,presuntamente, no saben gestionarla por que pierden dinero masivamente.Pero ese es otro debate.

    de todas formas todavia no me llego el embargo,gracias por la rapida respuesta.y desinteresada ademas.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    y a ti que mas te da ya el poblema que tenga el que cobra, tu estas cumpliendo con lo que te ha dictao un jues, si no tubieras nada que se pudiera enbargar pos que ibas a hacer, da gracias por ir pagando de esa manera ,que hay personas que por desgrasia no pueden ni pagar ,

    y otra cosa , er banco es un negosio , y como tal negociar con el sin tener los conocimientos de ellos , es como luchar con termineitor un somalí , es por eso, aprovehando las ignorancias han hecho presuntas extafas de clausulas suelos preferentes etc etc
    Última edición por Triniti; 23/10/2017 a las 22:01

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Como te dicen los compañeros, si tu deuda ya esta Judicializada, lo que pagues por fuera del juzgado es dinero perdido, te digo por experiencia, mi deuda judicializada vendieron a Lindorff, este me engaño diciendo que pague como pueda, me dieron un numero de cuenta, yo inocente fui ingresando, estos vendieron a otros buitres, estos hicieron mejora de embargo, me hicieron barrido de cuentas, se llevaron todo lo que pudieron, y perdí todo lo que pague a lindorff ya que estos ya no eran sus legítimos dueños y además la deuda estaba judicializada por los primeros acreedores.

    Así que anda con cuidado, pregunta en el juzgado todas tus dudas antes de actuar.

    Animo y mucha suerte.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    y otra cosa, aunque te exten enbargando, quita las perras que tengas en la cuenta (si esta a tu nombre y pidieran mejora de enbargo te hasen barrido )

    las perras en tu casa o ponte dautorisao en una cuenta

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe
    Fecha de ingreso
    23 oct, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    eso esta clarisimo ,de todas formas pienso lo mismo que vosotros,y lo que comenta ,Erci es muy ilustrativo.De todas formas no me dan miedo estos.Me sugio la duda de eso de la quita ,pero si,lo tengo claro ,seguir las directrices del juzgado y lo demas no es cosa mia.Al fin y al cabo yo lo busque.

    seguire informando de mi caso para otros ya que no tengo mas conocimientos que lo que uno vive.Gracias Erci por esa nota ,es muy reveladora.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.