Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Se vende ,deuda,con embargo.

  1. #31
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Que crack Rcb, les dije a los que iban a la asamblea que te diesen un abrazo, como iban tan emocionados seguro que se olvidaron, asique te le mando por aquí

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    señor tengo una duda acerca de lo que ha comentado al forero joe mire:


    El juzgado queda a la espera de una nueva solicitud del demandante para proceder a tramitar una nueva orden de embargo, está nueva orden de embargo SOLO se ejecuta si el acreedor aporta nuevos indicios de un nuevo lugar de trabajo asalariado.


    .
    ¿es el demandante el que debe aportar ,los indicios del nuevo lugar se trabajo? o ¿es el demandante el que instaria de nuevo al jugao a acer la averiguacion pertinente, atraves del punto neutro judicial, del nuevo lugar de trabajo (si lo hay) o de los bienes, devolusiones de hasienda, etc etc ?

    obiamente antes de vender la deuda, siendo el legitimo acreedor


    El Punto Neutro Judicial es una red de servicios que ofrece a los órganos judiciales los datos necesarios en la tramitación judicial mediante accesos directos a aplicaciones y bases de datos del propio Consejo, de organismos de la Administración General del Estado y de otras instituciones con objeto de facilitar y reducir los tiempos de tramitación, de aumentar la seguridad, y de mejorar la satisfacción de los usuarios.

    En este sentido, se ofrece la posibilidad de consultar e interconectar a los Órganos Judiciales con terceras entidades, (AA.PP. , Colegios Profesionales, Entidades Financieras, Registros etc…) al objeto de mejorar los tiempos de tramitación de los asuntos con el fin de ofrecer herramientas y servicios a los colectivos que conforman la justicia , para que puedan ser mas eficiente y eficaces en la tramitación de los asuntos judiciales y de esa forma poder ayudar a los ciudadanos para que se les garantice la inmediatez y el derecho a obtener la tutela efectiva de sus derechos ante los tribunales .
    Última edición por Pachuli; 23/10/2017 a las 23:27

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    señor tengo una duda acerca de lo que ha comentado al forero joe mire:


    El juzgado queda a la espera de una nueva solicitud del demandante para proceder a tramitar una nueva orden de embargo, está nueva orden de embargo SOLO se ejecuta si el acreedor aporta nuevos indicios de un nuevo lugar de trabajo asalariado.


    .
    ¿es el demandante el que debe aportar ,los indicios del nuevo lugar se trabajo? o ¿es el demandante el que instaria de nuevo al jugao a acer la averiguacion pertinente, atraves del punto neutro judicial, del nuevo lugar de trabajo (si lo hay) o de los bienes, devolusiones de hasienda, etc etc ?

    obiamente antes de vender la deuda, siendo el legitimo acreedor


    El Punto Neutro Judicial es una red de servicios que ofrece a los órganos judiciales los datos necesarios en la tramitación judicial mediante accesos directos a aplicaciones y bases de datos del propio Consejo, de organismos de la Administración General del Estado y de otras instituciones con objeto de facilitar y reducir los tiempos de tramitación, de aumentar la seguridad, y de mejorar la satisfacción de los usuarios.

    En este sentido, se ofrece la posibilidad de consultar e interconectar a los Órganos Judiciales con terceras entidades, (AA.PP. , Colegios Profesionales, Entidades Financieras, Registros etc…) al objeto de mejorar los tiempos de tramitación de los asuntos con el fin de ofrecer herramientas y servicios a los colectivos que conforman la justicia , para que puedan ser mas eficiente y eficaces en la tramitación de los asuntos judiciales y de esa forma poder ayudar a los ciudadanos para que se les garantice la inmediatez y el derecho a obtener la tutela efectiva de sus derechos ante los tribunales .
    Todo eso está muy bien, pero si el demandante no solicita la intervención de ese punto neutro, el juzgado por si mismo no interviene.

    Es el demandante el que debe averiguar los bienes y comunicarlo al juzgado o bien solicitar expresamente la participación del punto neutro para esas averiguaciones, pero el juzgado de motu propio no interviene, porqué ni es su función ni es el interesado.

  4. Me gusta Pachuli, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    osease que la herramienta del punto neutro judisial la tiene el jugao pero no la aplica si no se la solicitan, suena un tanto raro que el acreedor tenga que hacer las averiguaciones pertinentes sobre el ejecutado cual detective , (se que esto nos beneficia a los pobres pero me llamo la atencion el detalle)

    un ejemplo para hacerlo entender :

    a mi me debe un gitano 5 duro, voy le pongo un monitorio y lo gano, ahora insto la demanda de ejecucion , ¿ y soy yo mismo el que le tengo que desir al jugao que el gitano tiene 3 chabola un carro y dos borricos? si no le pusiera en la demanda de ejecucion que miren ellos mismos en el punto neutro judicial

    muchas gracias por la aclarasion señor , simepre a sus ordenes
    Última edición por Pachuli; 24/10/2017 a las 10:57

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Se vende ,deuda,con embargo.

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    osease que la herramienta del punto neutro judisial la tiene el jugao pero no la aplica si no se la solicitan, suena un tanto raro que el acreedor tenga que hacer las averiguaciones pertinentes sobre el ejecutado cual detective , (se que esto nos beneficia a los pobres pero me llamo la atencion el detalle)

    un ejemplo para hacerlo entender :

    a mi me debe un gitano 5 duro, voy le pongo un monitorio y lo gano, ahora insto la demanda de ejecucion , ¿ y soy yo mismo el que le tengo que desir al jugao que el gitano tiene 3 chabola un carro y dos borricos? si no le pusiera en la demanda de ejecucion que miren ellos mismos en el punto neutro judicial

    muchas gracias por la aclarasion señor , simepre a sus ordenes
    Jajajajajajajjajaajajjasjja

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de joe
    Fecha de ingreso
    23 oct, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En mi modesta opinion, al ponerte en contacto con el nuevo acreedor y contarle lo de la deuda judicializada y la demanda de ejecucion, has hecho un pan como unas ostias.......

    El primer acreedor solicitó ejecución de sentencia y el juzgado ordenó a tu antigua empresa el embargo de tu nómina. Tu empresa respondió al juzgado que ya no trabajabas allí, y el juzgado transmitió a tu antiguo acreedor esta incidencia.

    El juzgado queda a la espera de una nueva solicitud del demandante para proceder a tramitar una nueva orden de embargo, está nueva orden de embargo SOLO se ejecuta si el acreedor aporta nuevos indicios de un nuevo lugar de trabajo asalariado.

    Está claro que tu antiguo acreedor, en lugar de iniciar de nuevo los trámites, prefirió vender esa deuda judicializada a un tercero y recuperar liquidez.

    Pero ocurre como ocurre en la mayoría de los casos, que tu deuda ha ido en un paquete más o menos importante y al comprador no le han indicado que esa deuda en concreto está judicializada y sentenciada, por lo tanto tampoco han aportado los títulos judiciales que les permitiría presentarse ante el juzgado como legítimos propietarios de esa deuda sentenciada.

    Lo que has hecho al contarles todo, es ayudarles a ver de que manera te pueden meter mano.

    Ahora la situacion es la siguiente:

    -Tienes un nuevo acreedor que quiere cobrar pero no puede porque carece de legitimación para personarse como parte en ese proceso.
    -Hay una sentencia y unos títulos judiciales que ya no valen porque el antiguo acreedor no los puede hacer valer, al haber vendido la deuda.
    -Hay un nuevo acreedor que evidentemente tratará de negociar aunque sea muy a la baja, porqué es la única forma que tiene de poder cobrar algo.

    Tienen una opción, y es intentar conseguir esos títulos judiciales evidentemente tratando con tu antiguo acreedor, pero este hecho no es fácil, date cuenta que tu prestamo ha sido vendido entre otros 50.000.

    Ponte tu ahora a buscar esos títulos judiciales........

    Mi opinion:

    Yo me estaría quietecito, la pelota está en su tejado. Si quieren algo, que vayan al juzgado y se personen como parte en el procedimiento.

    Y desde luego, no sigas dándoles pistas y ayudándoles, sólo te falta contarles lo que ganas......
    de verdad,que desastre y que complicado es todo.

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Se vende ,deuda,con embargo.

    Cita Iniciado por joe Ver mensaje
    de verdad,que desastre y que complicado es todo.
    Haz caso a RCB... Haznos caso a tod@s...
    Nunca mas te relaciones con esta gente para nada... Olvida y vive....
    Si alguna vez te llega algo del juzgado.... Lo atiendes... A nadie mas atiendas, solo al juzgado.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.