Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguro tarjeta pass carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Make
    Fecha de ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro tarjeta pass carrefour

    Hola!! buscando por Internet sobre esto os encontré! os cuento mi caso,tengo la tarjeta pass y una deuda de pasar las compras con ellos más los intereses más la prima de seguro que acabo de darme cuenta que el están cobrando desde hace unos años,la deuda asciende a 3 200e. Ya hace tiempo que no la uso y pago una cuota mensual de 150e pero no noto que me baje la deuda por todo eso que me cobran.Solicite una copia del contrato donde ellos dicen que acepte ese seguro y me mandaron una copia que no soy capaz de abrir pero que ni siquiera viene a mi nombre,viene con mi dni pero otro nombre y los apellidos cambiados de orden,acabo de mandarles un correo diciendoselo,que pasos tengo que seguir para reclamar la devolución de este seguro y si pensáis que hay posibilidad de ello,muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienenido al foro,lo primero es leer y releer el foro,aprenderas como se hacen las cosas y el por que,lo estas haciendo muy mal,leete preguntas frecuentes y pasos para una reclamacion,despues de leer y comprender como actuar, si algo no entiendes pregunta,pero lo dicho tienes mucho que leer.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Lee mucho el foro para que aprendas a saber cómo y porqué se hacen las reclamaciones.

    Cuando ya estés lista, reclama documento único de tu tarjeta a carrefour y se paciente que tienen 2 meses para contestar.

    Cuando te llega lo solicitado sabrás si está todo bien cobrado o tienes comisiones improcedentes, ese seguros si no está contratado, si no te envían el boletín de adhesión firmado por ti, deberás reclamar, todo esto después de recibir documentación.

    Así que manos a la obra, sigue tus reclamaciones tal como se indica en el foro para que lleguen a buen puerto.

    Animo!!!! y mucha suerte.

    Te dejo el procedimiento a seguir, léelos con mucha atención.

    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.