Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CUENTA SIN USO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EliOrt
    Fecha de ingreso
    19 oct, 17
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15

    CUENTA SIN USO

    Hola, necesito de vuestra ayuda a ver si me podeis echar un cable. Con el tema de poner al dia mis datos bancarios por el tema que expuse en mi presentacion con la tarjeta de WIZINK me di cuenta que tenia una cuenta en el banco Santander que abri como cuenta UNIVERSITARIA hace 7 años, tenia que pagar la primera matricula por esa cuenta por "facilidades" de la universidad y después ni acordarme. El caso que no tenia comisiones ni nada por ser universitaria, llame por telefono a la entidad ya que esta en otra ciudad de donde resido actualmente y solo me dieron la posibilidad de cerrarla presencialmente y además ya me advirtieron que habian comisiones impagadas porq los beneficios de la cuenta acabaron hace 2 años. Tampoco el señor director supo decirme a cuanto ascendian esas comisiones, se cerró en banda para que fuera alli de forma presencial. Pues eso para mi ahora es imposible, por distancia y tiempo. Tiene que haber una forma de actuar en estos casos para cerrar la cuenta definitivamente. Alguien que me pueda orientar?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CUENTA SIN USO

    Cita Iniciado por EliOrt Ver mensaje
    Hola, necesito de vuestra ayuda a ver si me podeis echar un cable. Con el tema de poner al dia mis datos bancarios por el tema que expuse en mi presentacion con la tarjeta de WIZINK me di cuenta que tenia una cuenta en el banco Santander que abri como cuenta UNIVERSITARIA hace 7 años, tenia que pagar la primera matricula por esa cuenta por "facilidades" de la universidad y después ni acordarme. El caso que no tenia comisiones ni nada por ser universitaria, llame por telefono a la entidad ya que esta en otra ciudad de donde resido actualmente y solo me dieron la posibilidad de cerrarla presencialmente y además ya me advirtieron que habian comisiones impagadas porq los beneficios de la cuenta acabaron hace 2 años. Tampoco el señor director supo decirme a cuanto ascendian esas comisiones, se cerró en banda para que fuera alli de forma presencial. Pues eso para mi ahora es imposible, por distancia y tiempo. Tiene que haber una forma de actuar en estos casos para cerrar la cuenta definitivamente. Alguien que me pueda orientar?
    Por Ley de Proteccion de datos, no te van a dar por telefono ninguna informacion.

    Para cancelar la cuenta ha de ser de forma presencial en este y en cualquier otro banco... Asi es.
    Deberas aprovechar cuando tengas la oportunidad de acudir.. No te queda otra.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Reclama por escrito que te envien la informacion de esa cuenta y así sabras lo que debes y si hay comisiones que reclamar... Mientras no liquides lo que debes en la cuenta no podras cerrarla..... Los bancos cobran por tener las cuentas abiertas con ellos.. Son empresas.... Otra cosa muy distinta es que no te cobraran comisiones por gestionarla... Pero tener una cuenta abierta no es gratis.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EliOrt
    Fecha de ingreso
    19 oct, 17
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por la respuesta Maribelica. Descartando la opcion de hacerlo a distancia voy a ver como hago para hacerlo de forma presencial. Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    He encontrado esto para intentar resolver en la distancia, una vez que hayas -como te señala MARIBELICA- aclarado lo de las condiciones y lo de las comisiones (si son a pagar o a reclamar). Por supuesto, tendría que ser certificada. Lo dicho, es un intento debido a la posible diferencia entre lo oneroso de un viaje (si hay que ir se va, pero...) y el coste del certificado. Ahí va:

    https://www.wonder.legal/es/creation...uenta-bancaria
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. Me gusta EliOrt indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CUENTA SIN USO

    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    He encontrado esto para intentar resolver en la distancia, una vez que hayas -como te señala MARIBELICA- aclarado lo de las condiciones y lo de las comisiones (si son a pagar o a reclamar). Por supuesto, tendría que ser certificada. Lo dicho, es un intento debido a la posible diferencia entre lo oneroso de un viaje (si hay que ir se va, pero...) y el coste del certificado. Ahí va:

    https://www.wonder.legal/es/creation...uenta-bancaria
    Pues está muy bien Caninus.... A ver si pudiera ser.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta EliOrt indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EliOrt
    Fecha de ingreso
    19 oct, 17
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Pues mil gracias Caninus, lo voy a intentar para ahorrarme esos 500km de distancia, no tengo ganas de hacerme un viaje para turismo banquil la verdad, creo que es el turismo que menos me interesa jaja Sin duda la enviare cuando me envien la información de la cuenta. Gracias a ambos nuevamente.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Soluciona lo más pronto posible, porque te seguirán cobrando comisiones mientras tengas abierta esa cuenta.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EliOrt
    Fecha de ingreso
    19 oct, 17
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Si eso es lo que pretendo, lo curioso que no me han enviado ninguna información de la cuenta a casa hasta hace poco que enviaron una a casa de mis padres informandome de un cambio de condiciones. Pero lo real es que ha sido fallo mio por no cerrarla en su dia. Gracias ERCI

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.