Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: wizink (citibank) (tinto de verano)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tinto de verano
    Fecha de ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    50

    wizink (citibank) (tinto de verano)

    buenas tardes. hoy me he atrevido a llevar la carta personalmente. abro este hilo para cuando me llegue la documentación, espero. para quien lo quiera o pueda llevar personalmente, deciros que se va a la C/ Ulises 16-18, en seguridad te preguntan donde vas y que quieres, les dices que vas a entregar una carta a wizink, te dan un pase y vas al edificio wizink allí otra persona de seguridad, se lo cuentas nuevamente y llama por teléfono. baja una persona de wizink con un sello, te recoge la carta y te sella la tuya. como también tengo la de barclaycard y la llevan ellos les he dejado otra carta al respecto.

    si alguien necesita que le haga alguna gestión en Madrid, por favor, contar conmigo.

    por otro lado, no hago mas que temblar con todas las llamadas, se que no debo hacerlo pero alguna vez les cojo alguna.

  2. Me gusta ERCI, Exkemao, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Tinto de verano Ver mensaje
    buenas tardes. hoy me he atrevido a llevar la carta personalmente. abro este hilo para cuando me llegue la documentación, espero. para quien lo quiera o pueda llevar personalmente, deciros que se va a la C/ Ulises 16-18, en seguridad te preguntan donde vas y que quieres, les dices que vas a entregar una carta a wizink, te dan un pase y vas al edificio wizink allí otra persona de seguridad, se lo cuentas nuevamente y llama por teléfono. baja una persona de wizink con un sello, te recoge la carta y te sella la tuya. como también tengo la de barclaycard y la llevan ellos les he dejado otra carta al respecto.

    Has hecho muy bien, me alegro que te hayas atrevido, ahora te sentiras mas fuerte, por algo se empieza

    si alguien necesita que le haga alguna gestión en Madrid, por favor, contar conmigo.

    por otro lado, no hago mas que temblar con todas las llamadas, se que no debo hacerlo pero alguna vez les cojo alguna.
    Cuando por error cojas el telefono, en cuanto se identifiquen tu los cuelgas, punto y final, no te dejes llevar por los nervios, no tienes para pagar, no vas a pintar billetes, que se esperen para cuando puedas.

    Animo!!!!!

  4. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    wizink (citibank) (tinto de verano)

    Cita Iniciado por Tinto de verano Ver mensaje
    buenas tardes. hoy me he atrevido a llevar la carta personalmente. abro este hilo para cuando me llegue la documentación, espero. para quien lo quiera o pueda llevar personalmente, deciros que se va a la C/ Ulises 16-18, en seguridad te preguntan donde vas y que quieres, les dices que vas a entregar una carta a wizink, te dan un pase y vas al edificio wizink allí otra persona de seguridad, se lo cuentas nuevamente y llama por teléfono. baja una persona de wizink con un sello, te recoge la carta y te sella la tuya. como también tengo la de barclaycard y la llevan ellos les he dejado otra carta al respecto.

    si alguien necesita que le haga alguna gestión en Madrid, por favor, contar conmigo.

    por otro lado, no hago mas que temblar con todas las llamadas, se que no debo hacerlo pero alguna vez les cojo alguna.
    Pon bloqueador en el movil... Que ni las escuches por dios santo!

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    wizink (citibank) (tinto de verano)

    Cita Iniciado por Tinto de verano Ver mensaje
    buenas tardes. no hago mas que temblar con todas las llamadas, se que no debo hacerlo pero alguna vez les cojo alguna.
    Buenas tardes, te garantizo que con el paso de los días te vas acostumbrando



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    wizink (citibank) (tinto de verano)

    A las llamadas como en el Baloncesto, Bloqueo, Bloqueo y Bloqueo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. Me gusta rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Asï es! Leyendo este foro a mi ya me crecido "la piel de elefante"...hasta sorpdendida estoy como aguanto las llamadas.bloquedas por supuesto, y las cartas ya ni me asustan. Hoy mismo he decidido no pagar más prorrogas a nadie, Intentare eliminar los micros uno por uno pero solo lo acordado y que esperen en la cola.Ya tengo el formulario de ACUSA rellenado y en el principio del mes ya puedo asociarme. Es impresionante como este foro da apoyo y fuerzas.!!!
    Última edición por STARDOG; 31/10/2017 a las 20:53

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por STARDOG Ver mensaje
    Asï es! Leyendo este foro a mi ya me crecido "la piel de elefante"...hasta sorpdendida estoy como aguanto las llamadas.bloquedas por supuesto, y las cartas ya ni me asustan. Hoy mismo he decidido no pagar más prorrogas a nadie, Intentare eliminar los micros uno por uno pero solo lo acordado y que esperen en la cola.Ya tengo el formulario de ACUSA rellenado y en el principio del mes ya puedo asociarme. Es impresionante como este foro da apoyo y fuerzas.!!!
    Ojo con lo que pagas de los microceditos, a ellos no les vales tu criterio, no van a aceptar que seas tu quien decida que cantidad les debes. Es por ello que si la cantidad que me piden no es razonable, yo prefiero esperar a que me lo diga un juez.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  14. Me gusta STARDOG, rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tinto de verano
    Fecha de ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Buenas tardes, acabo de recoger del buzon carta respuesta a mi petición de documentos sobre CITIBANK-POPULAR-WIZINK.
    Al mismo tiempo me han llegado documentos que pedi de barclaycard wizink, para esto abro otro hilo. saludos
    20171109_195431.jpg

    decirme si lo he hecho bien

  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bien te responden que han recibido tu reclamacion y que lo van a investigar ahora tienen un plazo de dos meses para responderte y enviarte la documentacion que has reclamado ten pacienncia
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por Tinto de verano Ver mensaje
    Buenas tardes, acabo de recoger del buzon carta respuesta a mi petición de documentos sobre CITIBANK-POPULAR-WIZINK.
    Al mismo tiempo me han llegado documentos que pedi de barclaycard wizink, para esto abro otro hilo. saludos
    20171109_195431.jpg

    decirme si lo he hecho bien
    sI, cuando tengas la documentación abres un hilo por cada cosa.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.