Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Uno más con monitorio del fondo buitre de Hoist Finance Spain por tarjeta Visa Cepsa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Uno más con monitorio del fondo buitre de Hoist Finance Spain por tarjeta Visa Cepsa

    Halaaaa, ya mezcle, la pregunta es para pincho.



    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Mira compañero a finales de año 2016, no sé si estará la tuya entre ellas compraron un paquete de deuda a Winzik antes bancopopular-e que había comprado el negocio a citi de las tarjetas. En enero o febrero de este año 2017 se escritura ante notario no se aporta cantidad de la compra de la deuda. En junio de 2017 a través de TradInforme reclaman la deuda que en teoría tengo con Hoist Finance con un 20º/º de descuento. A finales de septiembre me llega una cartita ya Hoist diciendo que me ponen un monitorio y que para pararlo tengo que pagarles la totalidad, esta carta a diferencia de otras de otras amenazas viene acompañada que la han presentado por el lexnet. El otro día me entregan el requerimiento del juzgado, eso sí hay hasta 20 veces copiada algunas de las hojas debe ser para recalcar la cantidad que reclaman y el juzgado no se´moleste mucho y de traslado al demandado. En ningún momento claro desglosan la deuda en intereses, comisiones para ellos es principal todo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Voy a sopesar hasta el día 10, que es cuando me ingresan el subsidio por desempleo, mientras valoro lo de ir con ACUSA, supongo que desde el 10 hasta finales de noviembre que es cuando acaba el plazo tendría tiempo.
    Una pregunta hay abogados en todas las regiones, aunque con el lexnet y dado que en principio es la oposición supongo que lo podría hacer cualquier abogado o procurador en cualquier parte. De hecho ellos no lo han presentado aquí en la localidad donde corresponde, lo han hecho por el lexnet, por cierto en la demanda para darle validez a sus argumentos (supongo que serán todas estándar las de estos buitres) usan sentencias bastante antiguas del 2003.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Uno más con monitorio del fondo buitre de Hoist Finance Spain por tarjeta Visa Cepsa

    Cita Iniciado por pincho Ver mensaje
    Mira compañero a finales de año 2016, no sé si estará la tuya entre ellas compraron un paquete de deuda a Winzik antes bancopopular-e que había comprado el negocio a citi de las tarjetas. En enero o febrero de este año 2017 se escritura ante notario no se aporta cantidad de la compra de la deuda. En junio de 2017 a través de TradInforme reclaman la deuda que en teoría tengo con Hoist Finance con un 20º/º de descuento. A finales de septiembre me llega una cartita ya Hoist diciendo que me ponen un monitorio y que para pararlo tengo que pagarles la totalidad, esta carta a diferencia de otras de otras amenazas viene acompañada que la han presentado por el lexnet. El otro día me entregan el requerimiento del juzgado, eso sí hay hasta 20 veces copiada algunas de las hojas debe ser para recalcar la cantidad que reclaman y el juzgado no se´moleste mucho y de traslado al demandado. En ningún momento claro desglosan la deuda en intereses, comisiones para ellos es principal todo.
    Si, mi caso es como el tuyo, de city a popular y a win, tradeinfo y esco y alguna otra me acoso pero solo eso. Estos en cambio si me han mandado una carta con acuse de haber mandado algo al juzgado. Asi que me supongo que me llegue algo en breve. Bueno pues a juicio y a ver que pasa, que el juez me lo refinancie si procede.

    Mi duda es como los anteriores no hicieron nada y estos van a saco, que diferencia puede haber?


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Una carta con acuse de haber mandado algo al juzgado.


    "De haber mandado algo al juzgado". Si Estos fingen muy bien madar cosas y por lexnet.Que modernos ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Uno más con monitorio del fondo buitre de Hoist Finance Spain por tarjeta Visa Cepsa

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Una carta con acuse de haber mandado algo al juzgado.


    "De haber mandado algo al juzgado". Si Estos fingen muy bien madar cosas y por lexnet.Que modernos ellos.
    Por eso le he preguntado, por que estos son unos presuntos tramposos, yo no me lo habia tomado en serio ya que trade tambien mandaban cartas con numeros de exptes y cosas asi, ademas al final ponia que en caso de que la deuda estuviera saldada se lo comunicase para actualizar sus ficheros. Pero como he visto que si le han mandado el monitorio pues por saber.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Última edición por Triniti; 02/11/2017 a las 14:55

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Uno más con monitorio del fondo buitre de Hoist Finance Spain por tarjeta Visa Cepsa

    A mi también me ha llegado monitorio, pero no he recibido nada, pero nada de Hoist, ni de recobradores, nunca.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Si, mi caso es como el tuyo, de city a popular y a win, tradeinfo y esco y alguna otra me acoso pero solo eso. Estos en cambio si me han mandado una carta con acuse de haber mandado algo al juzgado. Asi que me supongo que me llegue algo en breve. Bueno pues a juicio y a ver que pasa, que el juez me lo refinancie si procede.

    Mi duda es como los anteriores no hicieron nada y estos van a saco, que diferencia puede haber?


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Pq estos fondos buitres han comprado una cartera de cobros de difícil cobranza por cuatro perras y a poco que nos trinquen a unos pocos salen ganando. Otra cosa es que sigan insistiendo en caso de que el juzgado acepte la oposición al monitorio, en mi caso si el juzgado acepta la oposición al ser más de 6000 euros tendrían que ser ellos los que pidieran juicio ordinario
    Última edición por Triniti; 02/11/2017 a las 19:17

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Me acabo de hacer de A.C.U.S.A. independientemente de que al final lo haga con un abogado de la asociación, con uno de oficio o con un tercero, espero poder contar con una buena ayuda, que la necesito.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Uno más con monitorio del fondo buitre de Hoist Finance Spain por tarjeta Visa Cepsa

    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Si, mi caso es como el tuyo, de city a popular y a win, tradeinfo y esco y alguna otra me acoso pero solo eso. Estos en cambio si me han mandado una carta con acuse de haber mandado algo al juzgado. Asi que me supongo que me llegue algo en breve. Bueno pues a juicio y a ver que pasa, que el juez me lo refinancie si procede.

    Mi duda es como los anteriores no hicieron nada y estos van a saco, que diferencia puede haber?


    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La diferencia es que citibank vendió su deuda en un paquete con miles de ellas y como saben la morralla que meten en sus cobros, en el juzgado les iban a rebajar esas cifras por abusivas.... Les interesó mas vender...
    Estos van a por dinero y como les costó muy baratita tu deuda, lo que saquen les viene bien por que ellos no han pagado 6000€ por ella, que es lo que te reclaman a ti....

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.