Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Verbal con límite 24

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Verbal con límite 24

    Si si ok, ahora lo miro....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta mfcarton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Paga lo que te piden si es que no tienes justificantes de haber pagado nada...

    Con otras alegaciones no hubieras pagado nada... En vista del procedimiento y los cauces que se han seguido....... Pagalo..

    Si tienes pagos hechos, haz alegaciones y aportalos como pruebas.... Deberian restarlos si es el caso

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta mfcarton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    a ver , un par de cosas, reconociste que tenias deuda con Vivus.
    y Solicitaste que no hubiese vista, y que tu postura actual era la de liquidar la deuda, el Juez le quito toda la morralla.
    Se lo pusiste a¨" huevo "a ellos, y ellos como tal, pues solicitan que les pagues los 126 euros.
    Si hubieses consultado antes, pues igual como dice la Compañera Maribelica, no hubieses pagado nada.
    Paga los 126 euros y liquidas este asunto. Pagaste algo de este prestamo??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mfcarton
    Fecha de ingreso
    01 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a ambos,

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, planteé mal mi alegato según lo que posteriormente os he venido leyendo por el foro. De todos modos, mi intención no era otra que la de quitarme de en medio el problema de la manera más sencilla posible. No era mi intención no pagar, sino hacerlo sobre una cantidad justa y adecuada.

    Agradezco de nuevo vuestra ayuda, y trataré de darla yo en la medida de lo posible a gente que viva casos similares; y por supuesto compartiré con vosotros el resultado final de este juicio verbal.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Verbal con límite 24

    Cita Iniciado por mfcarton Ver mensaje
    Hola a ambos,

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, planteé mal mi alegato según lo que posteriormente os he venido leyendo por el foro. De todos modos, mi intención no era otra que la de quitarme de en medio el problema de la manera más sencilla posible. No era mi intención no pagar, sino hacerlo sobre una cantidad justa y adecuada.

    Agradezco de nuevo vuestra ayuda, y trataré de darla yo en la medida de lo posible a gente que viva casos similares; y por supuesto compartiré con vosotros el resultado final de este juicio verbal.
    No hay de que,,,,
    Paga eso y te lo quitas de en medio . Un Saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Muy bien.... Lo que se aconseja aqui siempre es pagar lo que nos prestaron....
    El tema es que a ti te lo prestó vivus y que limite 24 no cumple los requisitos que la ley exige para que se les pague una deuda que no contrajimos con ellos...

    La ley exige que ha de haber un titulo o contrato que lo justifique..

    La ley exige que ha de presentarse desglose de la deuda, con los pagos, los cobros, los intereses y las comisiones incluidas .

    La ley exige que las cesiones de deudas se justifiquen con documento publico y no con un papel firmado entre dos administradores privados.

    La ley exige que las reclamaciones de deudas a consumidores se justifiquen de manera fehaciente... No sirve una carta que no asegura ser enviada en ningun momento.....

    Todas estas cosas exige la ley para que quien reclame una deuda, sea el legítimo acreedor....

    La ley exige que la carga de la prueba recae sobre quien demanda una cosa.... Y no aportan pruebas validas legalmente.

    Lo has aportado tu y ha sido para beneficio de ellos.... Menos mal que era poca la cantidad.

    Limite 24 hasta la presente no cumple con estas premisas.......





    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 02/11/2017 a las 12:39
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta tony10, AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mfcarton
    Fecha de ingreso
    01 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,

    Os cuenta alguna novedad sobre esto. Aunque me dijisteis que con lo que había contestado ya había dado demasiados datos como para terminar librándome del pago de la totalidad, respondí a lo último que me llegó que había adjuntado aquí. En la respuesta, aduje que si bien estaba de acuerdo con la cantidad que ahora se exigía, no terminaba por comprender cómo de mano se me reclama prácticamente el triple de los 130 que ahora me piden, y que no veía correcto que sea yo, el demandado, quien tenga que justificarse mientras los demandantes piden una cantidad poco menos que a ver si suena la flauta y pico.

    En base a ello, solicité que se mantuviese la celebración de la vista y hoy he recogido en correos notificación de que así es, sigue en pie la citada vista para el miércoles que viene. Os iré contando, según lo que he venido leyendo por el foro ellos ni se presentan, espero que siga siendo así.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    E el tuyo se lo has puesto a huevo para que vayan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.