Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Verbal con límite 24

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mfcarton
    Fecha de ingreso
    01 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Verbal con límite 24

    Buenos días,

    Hace aproximadamente un mes, recibí notificación del juzagado para procedimiento verbal con Límite 24. Me exigían una cantidad de casi 400 euros tras comprar una deeda a Vivus de menos de la mitad.

    Tras las alegaciones en plazo que hice, me llegó la semana pasada (mañana jueves es el último día para responder), requerimiento del juez para atender a una nueva petición de Límite 24, que ha bajado a poco menos de 100 la cantidad que me pide. ¿Qué me recomendáis, aceptar, o negarme y esperar al juicio verbal al que me imagino que estas compañías ni siquiera se presentan?

    Gracias y disculpad si me he saltado alguna norma del foro, pero llevo mucho tiempo leyéndoos, miré normas y todo y creo que el post es correcto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Yo pagaria y me olvidaria,siempre con el visto bueno del juzgado,pues la rebaja a lo que te pedian en cuantiosa,es lo que yo haria

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Verbal con límite 24

    Cita Iniciado por mfcarton Ver mensaje
    Buenos días,

    Hace aproximadamente un mes, recibí notificación del juzagado para procedimiento verbal con Límite 24. Me exigían una cantidad de casi 400 euros tras comprar una deeda a Vivus de menos de la mitad.

    Tras las alegaciones en plazo que hice, me llegó la semana pasada (mañana jueves es el último día para responder), requerimiento del juez para atender a una nueva petición de Límite 24, que ha bajado a poco menos de 100 la cantidad que me pide. ¿Qué me recomendáis, aceptar, o negarme y esperar al juicio verbal al que me imagino que estas compañías ni siquiera se presentan?

    Gracias y disculpad si me he saltado alguna norma del foro, pero llevo mucho tiempo leyéndoos, miré normas y todo y creo que el post es correcto.
    Hola mfcarton , puedes subir lo que te ha llegado del Juzgado, en la contestación a la demanda tu solicitaste la Vista?? Aquí hay algo que no me cuadra. Si subes le podremos echar un vistazo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Me gustaria ver que alegaciones has hecho...

    Dependiendo de ellas, a estos no deberias pagarles absolutamente nada..... No aportan contrato ni desglose, por lo que jamas podrá ajustar las cuentas ningun juez de lo que tendrias que pagar, salvo que se te haya ocurrido en mala hora, aportar informacion que a ti te perjudique y a ellos beneficie.
    Los que estais malaconsejando que pague a limite 24, mucho cuidado por que no les conoceis en absoluto... Muy mal consejo ese.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 02/11/2017 a las 08:06
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Me gustaria ver que alegaciones has hecho...

    Dependiendo de ellas, a estos no deberias pagarles absolutamente nada..... No aportan contrato ni desglose, por lo que jamas podrá ajustar las cuentas ningun juez de lo que tendrias que pagar, salvo que se te haya ocurrido en mala hora, aportar informacion que a ti te perjudique y a ellos beneficie.
    Los que estais malaconsejando que pague a limite 24, mucho cuidado por que no les conoceis en absoluto... Muy mal consejo ese.


    MARIBELICA
    Tienes razón, nunca hay que pagar nada directamente a estas empresas de recobro. Me he precipitado al responder, gracias Maribela por tu ayuda. He borrado el mensaje.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Tranquilo... En este caso no conocemos sus alegaciones.. A ver si nos informa lo que le hemos pedido.... Dependiendo de eso, habrá que ver lo que hacer

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mfcarton
    Fecha de ingreso
    01 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas, aquí adjunto las tres páginas de mi contestación; espero que esté quitado todo correctamente.

    PD: Adjunto dos, la tercera no tiene ningún dato relevante.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mfcarton
    Fecha de ingreso
    01 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Adjunto lo último que me llegó.

    Releyendo lo que contesté en su día y lo que responden ellos ahora; más lo que me comentáis, quizás di demasiada información y ahora ya tenga que aceptar esto. Mi duda es si siguiendo para adelante con el verbal en caso de oponerme a este acuerdo, puedo terminar pagando más de eso que se me reclama ahora.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Verbal con límite 24

    Sube tus alegaciones , tapando datos personales,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mfcarton
    Fecha de ingreso
    01 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Sube tus alegaciones , tapando datos personales,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Gofi;

    Es lo que subí en dos .JPG en el primero de mis dos últimos mensajes, justo sobre tu respuesta.

    GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.