Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    la pelicula va de que el sistema revolving es para gastar mas dinero que el que se deberia usando el credito de esas tarjetas venenosas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Y estoy de acuerdo en pagar más de lo que me dejaron, pero todo con un límite. No me lo van a dejar gratis, son una empresa y están para ganar dinero, pero ganar dinero no es PRESUNTAMENTE robar. Y sinceramente mi límite ha llegado, ahora que salga el sol por donde quiera. Y cuando llegue la documentación y veamos que hay seguiré vuestros consejos, pero por ahora se cortó el grifo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 11/11/2017 a las 13:10

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Alex, es que parece que no lo entiendes. Vale, de acuerdo que son una presunta estafa y rozan la presunta usura. Pero es que TU LO HAS FIRMADO. Ese es el problema. Tú has consentido que te cobren esa barbaridad de intereses y mediante el sistema de interés compuesto. Lo pone bien claro en las condiciones generales que, repito, tú has firmado. Hacer valer eso ante un juez, sin que ellos te demanden, habiendo un claro consentimiento tácito (tú has hecho uso de ese dinero habiendo firmado un contrato al que das tu conformidad) no tiene recorrido alguno. Y si te demandan ellos y alegas cláusulas abusivas de dicho contrato está por ver que te lo acepten (que muchos jueces, muchísimos, no ven esas clausulas abusivas acogiéndose de nuevo al consentimiento tácito). Y esto es lo que hay, te guste o no y patalees lo que quieras patalear. No se si he sido suficientemente claro... es que no haces más que darle vueltas al tema. Ya sabemos que acabas pagando muchas veces el capital prestado pero el anatocismo funciona así y es perfectamente legal en España (salvo para las hipotecas) y en gran parte del mundo. Por desgracia.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Primero gracias por corregir el error en el post, segundo a ver si no voy a poder patalear cuando me están PRESUNTAMENTE robando, y tercero eso de que es tácito, hasta acuerdos firmados ante notario se invalidan. Que el procedimiento es esperar y es vuestro consejo, yo lo sigo, de eso no hay duda.-
    Última edición por Melocoton en Almibar; 11/11/2017 a las 14:38

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El procediento no es esperar. Es tirar la tarjeta a la basura y cancelarla.
    No usar tarjetas de credito.
    Si no hay dinero,no se gasta,que luego nos sale muy caro.
    Camcelar y no tener una revolving.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo solo me limito a decirte lo que hay, y el consentimiento tácito está a la orden del día en las resoluciones judiciales en este tipo de asuntos. Sobre todo si el demandante es el poseedor de la tarjeta en cuestión. Nada más. ¿Qué se han invalidado acuerdos ante notario? Sí. ¿Qué eso es lo normal? No. Y obviamente eres libre de hacer lo que estimes oportuno, faltaría más.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    En eso tiene razón, pero una vez que está hecho....

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Primero gracias por corregir el error en el post, segundo a ver si no voy a poder patalear cuando me están PRESUNTAMENTE robando, y tercero eso de que es tácito, hasta acuerdos firmados ante notario se invalidan. Que el procedimiento es esperar y es vuestro consejo, yo lo sigo, de eso no hay duda.-
    No te le voy a negar...
    Pero también te voy a contar que aca tenemos una jueza que suele ver ese presunto robo como algo normal por culpa de ese "consentimiento tácito" y que las leyes no se aplican como estan escritas..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Por lo que veo lo mejor es no postear más, y cuando estén los documentos los colgaré, por si alguien quiere echar una mano. Lo dicho si alguien necesita algo de mi aquí estoy.-

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Por impago de empresa, imposibilidad pagar cuotas

    Alex no se trata de que dejes de escribir,esta bien que patalees y comentes y leas lo que forer@s con experiencia decimos para ayudaros..
    Por supuesto que estoy contigo de que es un presunto robo y estafa,pero ya lo decia en sus desventuras el "Larazillo de Tormes" de la Picaresca vive el hombre..
    De lo que se trata es aprender a no caer otra vez en sus garras y enseñar a nuestros nietos a huir de ellas..
    También ponte en nuestro lugar,para aconsejar hemos leido muchisimos casos,hemos visto muchas injusticias y tambien muchas batallas ganadas.
    A veces tenemos que ser abogados del diablo para que sopeseis los posibles resultados que se pueden dar...
    Si te dijéramos venga adelante demanda que lo tienes ganado y por c o por b lo pierdes..dirías que es nuestra culpa por aconsejarte mal?
    Un saludo y mucho animo compañero.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.