Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: DUDA COMISIONES

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Y sé que no sois adivinos, es más, os tengo por gente de bien, y nada de lo que preguntéis me puede ofender. Solo es que me siento decepcionado, he sido leal con ellos, me han colado cosas que he hecho vista gorda, como que no me daba cuenta porque decía bueno me van ayudando, pero desde hace unos meses entro un nuevo director sucursal y ese está aprovechando bien mi falta de suerte en estos meses,ñ. Hasta tengo otro hilo donde tengo ya preparado la carta para los gastos 5900€ y no la he mandado por si se enfadan y no habré descubierto. Me han hecho día seguros de vida y uno de ellos expresamente porque sino no me dejaban el dinero, luego no me lo dejaban sino aportaba primero plan pensiones, todos los meses desde hace más de un año pago por el puto descubierto entre 30€ y 60€, y más pirulas. Y ahora esto... Siento los ladrillos que he escrito, pero me siento mal, abatido, nervioso, me siento estafado, robado, siento que no me merezco esto porque con ellos fui leal, honesto, en fin...
    Entiendo perfectamente lo que sientes, ya que lo he vivido, pero tienes que organizarte y no dejar que te engañen mas.

    En primer lugar no deben obligarte a suscribir ningun seguro, a mi marido tambien trataron de intimidarlo y obligarlo a que que contrate ese seguro, menos mal que ya esta aprendiendo a defender sus derechos y no lo acepto.

    Si tienes un plan de pensiones no es obligatorio que pagues cada mes, nosotros lo tenemos en Bankia y pagamos cuando podamos.

    No dejes de reclamar esas comisiones, ahora mas que nunca.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias, ERCI. El plan de pensiones, como esta la situación delicada estaba parado, y este mes me dijieron que solo podían abrir descubierto si hacía un ingreso 31€ en el plan. El mes pasado mira que sin seguro de vida que asegure el descubierto no se te puede dar, boom 18€ al mes de seguro, ponen la caducidad del descubierto siempre siempre el día antes de que cobre para pegar los 30€ de marras, bueno me han prestado dinero no van a ser una ONG, traga Alex. Se muere mi madre me hace un préstamo para pagar funeral 5800€, con la promesa de meterlo dentro de la hipoteca cuando se hiciera día meses después, el día por la mañana cuando voy a firmar me dicen que el préstamo se queda fuera, y a un 14% nada menos. De esas tengo bastantes, y siempre dejando pasar porque me ayudan, venga pasa mala hora. Bueno no sigo que sino.... Muchas gracias a todos por hacer de asesores, psicólogos, y amigos. Gracias de verdad

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Alex , a través de los tiempos ... hemos aprendido que los bancos NO SON TUS AMIGOS , es un negocio , y han de sacar su dinero ..contra más ... mejor. Eso no implica que nos veamos obligados aprestamos y demás.... pero con mucho ojo .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Lo que yo he aprendido es que tienen más trampas que el castillo de himan...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    DUDA COMISIONES

    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Lo que yo he aprendido es que tienen más trampas que el castillo de himan...
    xDDDDDDDDD

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que parece ser cierto es que tu mismo solicitas que te autoricen descubiertos y ellos aprovechándose de las circunstancias te obligan a contratar los productos que les da la gana.

    Pero deberías saber que esas solicitudes de descubierto que ellos tan amablemente te conceden, no salen gratis. En realidad son pequeños préstamos que hay que devolver con una serie de condiciones y costes.

    La liquidación de las cuentas pueden ser trimestrales, semestrales o anuales y su coste es la media de todas las operaciones realizadas en ese periodo, que incluye intereses ordinarios, intereses por descubierto, Comisión por descubierto, Comisión sobre máximo descubierto, Comisión de mantenimiento, comision de administración, etc.

    En fin, que hay varios conceptos que podrían ser reclamables, pero entiendo que tu has autorizado y firmado, no se yo..........

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Buenos días RCB, los descubierto los solicito yo, y soy consciente que no son gratis, y al pseudo chantaje me someto yo voluntariamente, y al pago de las comisiones de los 30€ mensuales también. Pero el problema es que ahora también quieren 417€ más de una tacada por los posibles concepto que tú dices. Osea me cobras tu comisión, y ahora quieres otra comisión? Y además me la cobras con fecha de dos días antes y cuando te llamo no me lo puedes explicar porque tu lo has cobrado dos días antes? Y ahora después de haberme cobrado ya mensualmente un total de 270€ + productos contratados, quieres otros 417€??? Yo lo veo demoníaco la verdad

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pero tu has firmado la autorización de solicitud de descubiertos?

    O solo lo has solicitado de palabra

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    De palabra, yo llamo por teléfono a sucursal, por?? Eso influye???

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    De palabra, yo llamo por teléfono a sucursal, por?? Eso influye???
    Claro que si, si no has firmado nada, no hay constancia de acuerdo.

    Asi que ponte las pilas, mañana mismo ve al banco y que te expliquen porque tanto cobro, igual tu lleva en orden con fechas las comisiones que te han cobrado y les digan el porque.

    Tambien que te digan la forma de llevar esas cuentas para que no te cobren comisiones.

    A mi ya no me cobran porque los llevo con mucho cuidado.

    Tenemos que aprender a llevar nuestras cuentas de manera de no dejarnos engañar y que no se sigan llevando nuestro dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.