Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: DUDA COMISIONES

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchísimas graciassss

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola compañeros, tengo tres cuentas en bbva, en una de ellas está la nómina. Mi sorpresa y por lo que os pido consejo, es que hoy me han cobrado con fecha 18/12 en una de las cuentas 287€ liquidación de intereses y comisiones, en la de la nómina 50€ y en otra 80€ en el mismo concepto. Llamo a BBVA y me dicen que no me pueden decir de qué hasta que la fecha no sea efectiva pero los cobros ya están hechos. Esto es normal 417€ en liquidaciones??? No corresponde a préstamos, la chica que me ha atendido dice que pueden ser apuntes, comisión saldo negativo anual, demora.... O sea todos los meses pago en una de las cuentas( la de la nómina 30€ por descubierto que yo género), me obligan a contratar seguros de vida por el descubierto, la última vez un aporte 31€ plan de pensiones, y ahora pago también 417€??? Espero vuestras opiniones porque de verdad esto ya me supera. Gracias a todos
    Última edición por Alex3000; 16/12/2017 a las 16:09

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Necesitas el contrato de esas cuentas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    287€ en liquidacion?? Puede ser??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    sin ese contrato no sabemos las condiciones de esas cuentas.No sabemos que dicen esas cuentas y no somos adivinos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54961
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo tres cuentas en bbva, en una de ellas está la nómina. Mi sorpresa y por lo que os pido consejo, es que hoy me han cobrado con fecha 18/12 en una de las cuentas 287€ liquidación de intereses y comisiones, en la de la nómina 50€ y en otra 80€ en el mismo concepto. Llamo a BBVA y me dicen que no me pueden decir de qué hasta que la fecha no sea efectiva pero los cobros ya están hechos. Esto es normal 417€ en liquidaciones??? No corresponde a préstamos, la chica que me ha atendido dice que pueden ser apuntes, comisión saldo negativo anual, demora.... O sea todos los meses pago en una de las cuentas( la de la nómina 30€ por descubierto que yo género), me obligan a contratar seguros de vida por el descubierto, la última vez un aporte 31€ plan de pensiones, y ahora pago también 417€??? Espero vuestras opiniones porque de verdad esto ya me supera. Gracias a todos
    En primer lugar y sin ofender, para que tantas cuentas a tu nombre?

    Las cuentas para que no te cobren comisiones hay que cumplir con requisitos:

    -Ingresar nómina de 600€ mínimo
    -Realizar movimientos de la tarjeta de débito si la tienes, minimo 4 veces trimestrales
    -Domiciliar minimo 3 recibos y asi un etc. de obligaciones, por eso la moderadora Amazona te dice que sin ver el contrato no se puede decirte nada.

    De todas maneras ve al banco y que te expliquen.

    A mi me lo hicieron el año pasado, me devolvieron una parte, la otra me lo cascaron.

    Si una de esas cuentas es para pagar hipoteca o tarjeta de crédito, no deberían cobrar comisiones, ya que es una cuenta que te han obligado a abrir.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    La de la nómina es donde está la hipoteca, otra la tengo con mi mujer de titular, porque en la primera no me dejaron meterla como titular(la conocí después de comprar la casa) y la tercera la tengo con mi hermana ( y esa la verdad que no sé muy bien para que está, y soy consciente que debo de pagar por ella no tiene nada domiciliado en ella). En la nómina tengo ingresos fijos, y se supone está bonificada, en la que está mi mujer recibos y movimientos tarjeta para aburrir, y desde hace dos meses ingresos fijos de más 600€ (en esa es donde me han cascado de un tirón 287€). La verdad en 9 años de vinculación total con el banco jamás me habían hecho algo así, y mucho menos obligarme al saber la necesidad de contratar productos para obtener descubierto. Me duele el pecho y me falta hasta el puto aire....

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54961
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    La de la nómina es donde está la hipoteca, otra la tengo con mi mujer de titular, porque en la primera no me dejaron meterla como titular(la conocí después de comprar la casa) y la tercera la tengo con mi hermana ( y esa la verdad que no sé muy bien para que está, y soy consciente que debo de pagar por ella no tiene nada domiciliado en ella). En la nómina tengo ingresos fijos, y se supone está bonificada, en la que está mi mujer recibos y movimientos tarjeta para aburrir, y desde hace dos meses ingresos fijos de más 600€ (en esa es donde me han cascado de un tirón 287€). La verdad en 9 años de vinculación total con el banco jamás me habían hecho algo así, y mucho menos obligarme al saber la necesidad de contratar productos para obtener descubierto. Me duele el pecho y me falta hasta el puto aire....
    Esto lo estan haciendo desde este año, ahora que lo recuerdo muy bien, es en junio que a mi me cascaron dinero, ya no ingresaba nomina ni paro, me cascaron bien.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Y sé que no sois adivinos, es más, os tengo por gente de bien, y nada de lo que preguntéis me puede ofender. Solo es que me siento decepcionado, he sido leal con ellos, me han colado cosas que he hecho vista gorda, como que no me daba cuenta porque decía bueno me van ayudando, pero desde hace unos meses entro un nuevo director sucursal y ese está aprovechando bien mi falta de suerte en estos meses,ñ. Hasta tengo otro hilo donde tengo ya preparado la carta para los gastos 5900€ y no la he mandado por si se enfadan y no abré descubierto. Me han hecho día seguros de vida y uno de ellos expresamente porque sino no me dejaban el dinero, luego no me lo dejaban sino aportaba primero plan pensiones, todos los meses desde hace más de un año pago por el puto descubierto entre 30€ y 60€, y más pirulas. Y ahora esto... Siento los ladrillos que he escrito, pero me siento mal, abatido, nervioso, me siento PRESUNTAMENTE estafado,PRESUNTAMENTE robado, siento que no me merezco esto porque con ellos fui leal, honesto, en fin...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 16/12/2017 a las 22:15

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54961
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Esa cuenta que no utilizas, trata de cerrarla, deberas ir con tu hermana, sino, ni caso te haran.

    La de la hipoteca, dejala solo para la hipoteca.

    En la otra que te ingresen la nomina y todas las domiciliaciones y terminado el problema.

    De todas maneras ve al banco y pelea para que te devuelvan aunque sea algo.

    Suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.