Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: DUDA COMISIONES

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Muchas gracias, iré a ver porque esto ya no lo aguanto más. Porque entiendo que tenga que pagar pero aquí hay algo que no cuadra, porque incluso los 287€ de la cuenta de mi mujer no es donde está el descubierto, y no es donde hay números rojos por norma.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Muchas gracias, iré a ver porque esto ya no lo aguanto más. Porque entiendo que tenga que pagar pero aquí hay algo que no cuadra, porque incluso los 287€ de la cuenta de mi mujer no es donde está el descubierto, y no es donde hay números rojos por norma.
    Tu estudiate bien lo que vas a reclamar, se firme en tus argumentos, ya veras que desde el momento que reclames, llegan los cambios.

    Animo y mucha suerte.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    DUDA COMISIONES

    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Muchas gracias, iré a ver porque esto ya no lo aguanto más. Porque entiendo que tenga que pagar pero aquí hay algo que no cuadra, porque incluso los 287€ de la cuenta de mi mujer no es donde está el descubierto, y no es donde hay números rojos por norma.
    Te venden productos por que a ellos les presionan para que vendan y aprovechan tus carencias y debilidades para encasquetartelos.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    DUDA COMISIONES

    Buenos dias a tod@s.

    Alex, a mi me paso lo mismo en junio, mi revisión es semestral. Querían cobrarme por este concepto 194€, en mi caso tenemos dos cuentas, una por la que pasan la hipoteca y otra donde tenemos nóminas, recibos, etc. En la primera antes teníamos todo por lo que nunca cobraban comisiones, el año pasado abrimos otra para yo no estar de titular, y en esta solo dejar la hipoteca ya que nos dijeron que no podíamos cerrarla.
    Al lio, en la que solo tenemos la hipoteca, en junio en la revisión decidieron que teníamos que pagar 194€, no pasaron el cargo de 1 vez, cuando había saldo descontaban lo que hubiera, cuando me dí cuenta pedí explicaciones, ¿casualidad? Lo descontaban casi siempre los viernes, por lo que me pasaba lo mismo que a ti, llamaba y como la fecha era del lunes no me sabían decir nada. Me cansé y realice una reclamación al SAC y lo pelee, basándome en que no me dejaron cerrar la cuenta por el tema de la hipoteca sin tener ninguna obligación ya que mi hipoteca no esta vinculada, que tengo las nóminas en la otra cuenta y me las llevaría a otro banco, tenenos seguros, etc.
    No fue fácil pero al final después de 3 meses de idas y venidas me devolvieron lo quitado y zanjaron el tema.
    Eso si, me dejaron bien claro que en la próxima revisión, que fue este viernes pasado, tenia que cumplir una serie de requisitos para estar libre de comisiones, que son, ingreso de 600€ o superior, 4 recibos domiciliados o tarjeta de débito o crédito.
    Llevo desde agosto haciendo ingresos de 600€ que el mismo día traspaso a la otra cuenta y utilizo la tarjeta de débito de vez en cuando.
    El viernes con fecha de hoy lunes 18, me cargaron 0,85€ que ya estoy esperando que me digan a que corresponde.
    Lucha por lo tuyo, ellos no te hacen favores solo miran por su interés.
    Suerte.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    A mí me han dejado todo en descubierto por cobrar sus historias, y todo esos requisitos los cumplo a ver qué ******* se inventan ahora

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    aquí pongo unos de los extractos a ver si me podéis ayudar... Esta cuenta es la que tengo con mi mujer, tiene recibos y ahora mismo tambien tiene ingresos de 600€ (a partir de noviembre), tiene movimientos tarjeta débito.-

    extracto 3310.pdf

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.