Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cobro del 45% de interés por crédito.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisquo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Cobro del 45% de interés por crédito.

    Hola buenos días, mi banco es Deutsche Bank, resulta que por 80€ de crédito me han cobrado 35€ de intereses por no estar el día del cobro sino el día siguiente al pago.

    También se cobran el préstamo los meses cuando le dan la gana, hasta este mes se lo han estado cobrando cada dos meses estando todos los meses a la espera de que se cobren dicho crédito.

    Hemos llamado al banco porque no vemos lógico un interés de casi el 45% por un día de retraso de una cantidad de 80€ que era el crédito de la tarjeta nos han cobrado 35€ de intereses, hemos llamado al director del banco y la respuesta del director es " Con más motivos de que se te está quitando cada dos meses , deberías de tener dinero en la cuenta , además este mes no se te ha pasado el día 1 porque ha sido festivo y se te ha pasado el día 4 así que con más motivo para tener dinero", imaginaros nuestra cara al recibir esa respuesta por un simple día de atraso, con una nómina que todos los meses entra fija, solo que hay meses que ingresan el 5 y meses que ingresan el 1.

    Nuestra pregunta es la siguiente, hay alguna opción de reclamar esa comisión o ese porcentaje?

    Muchas gracias anticipada a tod@s.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues claro que la hay. Entiendo que es una comisión y totalmente improcedente. Debes reclamarla tal y como se indica en el enlace de PREGUNTAS FRECUENTES de este foro.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso es una comisión por no tener saldo.Leete las preguntas frecuentes.Y aprende las comisiones improcedentes que cobran los bancos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisquo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Cobro del 45% de interés por crédito.

    Entro en preguntas frecuentes , pero no hay enlaces , o al menos cuando entro me da opción a entrar en la web de la Junta de Andalucía pero no me carga la web.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cobro del 45% de interés por crédito.

    Cita Iniciado por Sisquo Ver mensaje
    Entro en preguntas frecuentes , pero no hay enlaces , o al menos cuando entro me da opción a entrar en la web de la Junta de Andalucía pero no me carga la web.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Nos referimos a las preguntas frecuentes de este foro.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Junta de Andalucía? No sé de qué estás hablando. Por favor, entra en el enlace PREGUNTAS FRECUENTES de este foro

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisquo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Vale chic@s , acabo de encontrar la parte de preguntas frecuentes del foro, yo entraba en las preguntas frecuentes de la sección donde aparece un numero de teléfono de la junta de Andalucía para hace una reclamación , después de leer todo el post completo he visto que dicho post, es de hace mas de 3 años , pido perdón por el mal entendido por mi parte.

    Ahora ya tengo los documentos adecuados, pero hay una parte que no se como rellenar que es la siguiente.
    3. Las entidades de crédito facilitarán a sus clientes en cada liquidación de intereses o comisiones que practiquen por sus servicios, un documento de liquidación en el que se expresarán con claridad y exactitud:
    b)“Las comisiones aplicadas, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo”.
    Que debo poner en ese espacio??

    Un saludo y mil gracias por la velocidad en contestar.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo creo que te estas liando un poco, leete bien el enlace de preguntas frecuentes, allí encontraras los modelos de cartas para reclamar esos gastos por descubierto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.