Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Otra pardilla más (Revolving)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Otra pardilla más (Revolving)

    Buenas noches

    Me llamo Clavelito, y como pone arriba, tengo una revolving al corriente de pago... no me planteo dejar de pagar, pero leyendo a foreros experimentados acabo de ver que no dejaré de pagar nunca. Es algo que me quita el sueño realmente. Nunca tuve una tarjeta de crédito porque suelo ser gastona (necesito ayuda con eso) y maldigo la hora en la que mi amiga me habló de las bondades de la tarjeta de la tienda sueca. Según ellos, debo 1950 euros... En enero por fortuna podré aumentar la cuota que pago mensualmente y gracias a vosotros pediré el documento único lo antes posible. (No me gustaría que mi marido se enterase de esta deuda, es algo que me avergüenza seriamente). Mi intención es pagar la deuda (me servirá de escarmiento), pero no puedo pagar más de 150-180 euros al mes y con los intereses de la revolving seguramente no acabe jamás.

    Mi crédito inicial eran 600 euros y me fueron ampliando hasta los 3000. Habiendo usado solo 1950 supongo que el resto no me lo pueden cobrar, ¿o si?

    Tengo el dichoso seguro contratado fijo... lo recuerdo porque me dijo el tío que me hizo el contrato que me pondría el seguro y tal, y me mando la copia del contrato por correo electrónico ( no lo encuentro, por lo que con el documento único vendrá el contrato y podré ver en el lío que me he metido). No creo que pueda reclamar lo que he pagado de ese seguro, pero si me confirmáis que no puedo reclamar, baja al canto porque no amortizo nada.

    He leído todas las preguntas y documentos pero sigo sin encontrar respuesta a esta duda que tengo: ¿es posible lograr una rebaja de esos intereses aún pagando? A ver, tengo claro que si pagas mucho de cuota mensual son menos intereses... (Ay la cuota fija del carallo) Sé también que es usura directamente, pero quiero saber si reclamando puedo lograr algo, o no me queda mas remedio que pagar hasta el infinito y más alla. De momento, en cuanto me sea posible (temas laborales ) enviaré la solicitud del documento único y agarraré el toro por los cuernos. Me siento perdida, tengo ataques de ansiedad... eso sin contar el sentimiento de culpa que me roba el sueño por las noches por haberme dejado engañar así. Hacéis una labor impresionante y aquí tenéis a una enganchada (y pardilla cómo dice el titulo de mi post). Muchas gracias de antemano.

    Clavelito

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me autorrespondo... ya se que no puedo lograr rebaja alguna de los intereses... pediré el documento único y en cuanto lo tenga os lo envío... lo que no tengo claro es que hacer a partir de ahí, lo del seguro habrá que ver si puedo reclamar o no, eso ya lo sé... lo que me lía es si pagando todo puedo reclamar algo más que el seguro... o no tengo nada que hacer... perdonarme todos, pero estoy muy perdida y asustada: el miedo me paraliza de pies a cabeza... lo siento mucho.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Otra pardilla más (Revolving)

    Buenos días Clavelito...

    Un inciso,no has pasado por presentaciones,aunque aquí parece que te has presentado no es el lugar adecuado y dicho esto vamos al lio...

    No te pueden reclamar algo que no has utilizado,eso si ante cualquier impagado,tiraran del disponible para aumentar la deuda..

    El tema del seguro,lo primero que ahí que saber si esta bien contratado.
    De ahí que tengas que pedir el documento de liquidación para saber que compañia aseguradora es a la que tenemos que reclamar documentación sobre ese seguro..añado que no puedes dar de baja el mismo,sin saber si esta bien contratado,porque diciendo que quieres dar de baja dicho seguro,prácticamente das por reconocido tácitamente el mismo..
    Si que podrías decir que no deseas seguir pagando el mismo,pero sin nombrar que lo quieres dar de baja..huelga decir que tienes tiempo y más estando al corriente de pago..
    Efectivamente a más cuota,más amortizas de capital..
    Un saludo y al lio..

    P.d no olvides pasar por PRESENTACIONES..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya me he presentado, gracias por avisarme!!!

    No sé si tú me puedes responder esto, sino cuando alguien pueda que me responda.

    Yo hasta diciembre solo podré pagar lo que pago actualmente que son 58 euros. Luego de ahí puedo pagar entre 150-180 euros dependiendo (si trabajo pues sería más dinero claro). ¿Existe una manera en la que yo pueda saber cuanto puedo tardar en pagar los 1950 con esa cantidad al mes? Obviamente el interés me tendría que bajar con esas cantidades. Otra cosa : yo no he dispuesto de efectivo en ningún caso (menos mal) ¿si me cobran comisiones por disposición de efectivo es procedente?

    Respecto a lo del seguro lo decía por si una vez que tenga el documento único en mi poder y vosotros lo veáis me dijeseis que no puedo reclamar las comisiones (es un piquillo que me sirve pa bajar deuda) yo le daria de baja, antes no... primero me haré la sueca (nunca mejor dicho jolin)

    Voy a estar al loro con todo esto... no pienso dejar que me cuelen nada. De esta ya aprenderé fijo.


    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Actualmente estas pagando una cuota ( aunque sea baja ) sigue así hasta tener toda la documentación ya que si das de baja el seguro o dejas de pagar lo más probable es que te den de baja dicho seguro

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No no Misterio, yo empezaré pidiendo del documento de marras, no haré nada más por ahora porque no tiene sentido: es dispararme en el pie directamente... aunque la ansiedad me mate debo ir con pies de plomo... porque son 200-300 por lo bajo que me puedo quitar... y eso me viene bien para bajar la deuda. Lo de la cuota baja solo es diciembre... a partir del año que viene a ahorrar y meter todo para pagar la tarjeta que la prioridad es quitármela de encima. Y si hay que hablar con quien sea (mi marido) se habla y ya. Solo necesito unos meses. Ya si veo que me clavan más cosas también las reclamaré, pero por ahora el lunes estoy mandando la carta a Finconsum reclamando mi documento único. Las revolving no deberían comercializarse sin contar todo el pufo... pero es como todo en España... suerte que gracias a este foro los pardillos nos vamos despertando.

    Muchas gracias a todos!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Si no la usas y una vez tengas la documentacion se ve por donde van"los tiros ", si te puedes permitir subir la cuota que pagas, reduciras el tiempo de pago del dinero que has consumido siempre que no la vuelvas a utilizar. Tardaras menos en liquidarla. Yo la corté con las tijeras y a la basura... Así no la usé mas. Pagué hasta liquidarla por que tambien tenia como tu, poco mas de 1000€ consumidos.

    MARIBELICA
    Última edición por MARIBELICA; 09/11/2017 a las 08:53
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas a todos:


    Por casualidad, he encontrado el contrato de la tarjeta ... y después de leer con detenimiento el foro, acabo de comprobar que el seguro está bien contratado... estoy estos días solo con el móvil y no puedo tapar los datos para subirlo aquí porque está en el correo electrónico. La aseguradora es VidaCaixa, y como yo firme, está bien contratado. No tengo problema en enviar el contrato a algún moderador para que lo vea y me lo confirme, pero creo que me ataron bien las manos. A seguir pagando y salir de esto lo mas pronto posible. Gracias de antemano.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Puesto que lo tienes contratado no lo puedes reclamar obviamente, pero si que pudiese dar el caso de que tengas pagos fuera de plazo con su consiguientes penalizaciones que también se puede reclamar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Clavelito15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 17
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Como así, Misterio? Disculpa mi ignorancia pero hoy ando espesa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.