Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El Banco de España busca sustituto al euribor

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Banco público o a esperar a que lleguen los bancos chinos........¡¡¡¡¡ PRÉSTAMOS E HIPOTECAAAAAAS, TODOOOOO A CIEEEEEEN !!!!!!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Opino como la mayoria, si se hacen cambios sera para que los bancos ganen y para que el pueblo llano pierda, siempre ha sido asi y no veo porque ahora tendri que cambiar.

    Es triste pero es lo que hay, si los bancos hubieran sido honestos, seguramente este foro no existiria.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #13

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    El martes solicitamos una refinanciación de las 2 hipotecas que poseemos en esta bendita casa. Nos dijeron que tanto la tasación(que ellos nos dijeron que están siendo bajisimas), la notaria(que tendriamos que pagarla nosotros) y la aplicación de 5 puntos al euribor(5 puntos?????) Las cuotas nos iban a quedar igual, pero no inferiores. Yo pregunté el porqué de esos 5 puntos a añadir al euribor y la respuesta fue: El euribor de este año ha salido tan bajo, que no cubre la cantidad que el banco debe depositar en el bde en concepto de prima de riesgo, y que por ese motivo todos los bancos van a aplicar 5 puntos más al euribor(en revisiones y novaciones) para no tener que tener que depositar tanto dinero en el bde, y así poder usar el dinero sobrante para otra persona que lo necesite-MIRA QUE BUENOS ELLOS-
    Mi pregunta, eso es verdad????

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de olguita1967
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No creo que sea verdad. Yo mañana firmo una novación de mi hipoteca y en bankinter me van a aplicar 3.5 de diferencial sobre el euribor. Yo creo que la razón de las subidas de intereses es porque simplemente, los bancos tienen que seguir haciendo negocio, y el euribor está bajo, y también tienen que calcular los riesgos de impagos. En fin, que si necesitamos dinero, por unas cosas u otras, seguimos en sus manos, porque no nos queda otra más que aceptar sus condiciones. Aparte de eso lo único que podemos hacer como ciudadanos, es.........vivir con lo que tenemos, como sea, y no gastar el dinero que no tenemos es duro. lo se , pero es lo correcto, si queremos salir de nuestro propio agujero de que nos tengan los bancos cogidos por el cuello. Prescindir de cualquier tipo de crédito, tarjetas de crédito.........y hablar a los que nos rodean de que los bancos no son dioses, que simpre tienen la razón, sino que estafan y engañan y que hay que protestar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.