Resultados 1 al 7 de 7

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

SMS CABOT FINANCE SPAIN

Hola a todos

Pues bien, acabo de recibir un sms de una empresa que se llama CABOT FINANCE SPAIN. Googleando, son los que ahora llevan lo de Gesif, vamos, que la han comprado.

En el citado sms, pone: Oportunidad única para resolver su situación financiera. Ahora viene lo mas peliagudo, Viene un enlace para que se abra el navegador, y supongo que en ese enlace estará la información de lo que reclaman. Aun no se que sera.

La pregunta es: ¿si abro el enlace, ellos verán que lo he abierto por la forma de código que tiene dicho enlace, seria una forma valida de justificar que han comunicado contigo?

Como últimamente se están buscando tretas diferentes, pido a alguien que lo sepa si me puede responder.

Saludos

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    1396
    No creo que eso pudiera considerarse una comunicación fehaciente. ¿Como saben ellos que lo has abierto tú y no el vecino del quinto o tu gato al pisar el móvil? Yo no me preocuparía mucho en ese aspecto, la verdad.

Me gusta (Dados)
    315
    Me gusta (Recibidos)
    5560
    No lo habras.Si quieren algo que sea por escrito y certificado.
    Y no les hagas caso de ninguna otra forma.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por vuestras respuestas, Amazona Y Efcarrasco.

Lo de información por escrito, ya lo se desde hace mucho gracias a este foro, pero puntualizo, si que se puede ver, si entras a través del enlace con tu Teléfono móvil a esta dirección. Dicho enlace lleva un código que se corresponde con el móvil que entre en el enlace, por lo que si pueden ver que has accedido al sitio con los datos que lleva la dirección web que ellos te han enviado.

Otra cosa, al igual que efcarrasco comenta, creo yo también, que no se podría considerar una comunicación fehaciente, y que usen este sistema para comprobar que el móvil esta operativo y así seguir acosándote.

Yo, en un principio, no voy a acceder a esa dirección web. si quieren algo que me lo comuniquen por escrito como debe de ser.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    1396

SMS CABOT FINANCE SPAIN

Correcto. Si no viene por escrito y certificado ni caso.

Me gusta (Dados)
    2270
    Me gusta (Recibidos)
    969
    Ese enlace tiene un virus que te duplica la SIM y te vacia las cuentas del banco.................................es coña, pero es la principal regla antivirus: No abrir enlaces que no sean de confianza
    Si te han ayudado, tu puedes tambien ayudar.
    a ==> Asóciate a ACUSA<==

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por D4N Ver mensaje
    Ese enlace tiene un virus que te duplica la SIM y te vacia las cuentas del banco.................................es coña, pero es la principal regla antivirus: No abrir enlaces que no sean de confianza
    Je je je, muy bueno, pero, la verdad, que estas empresas son un virus en si