Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ado, monitorio iberi cards

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolfeti
    Fecha de ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, me mandaron todos los recibos mensuales que en teoría yo aboné, que son un montón... Lo que tendría que hacer es verificar todos lis pagos que hice, para corroborar que no hay 1 céntimo pagado de más y por supuesto las comisiones que no figuran en los recibos que me aportan...
    Enel caso de que quiera defenderme solo, deberé revisar todo con lupa.
    Lo que quiero es ganar tiempo porque no dispongo de un euro en estos momentos, para hacer frente a la minuta de un abogado.
    Supongo que lo máximo que me pueda pasar, es que tenga que pagar los 2000 euros, que me deberá un juez determinar la cantidad para el embargo de la parte de la nómina que esté estipulado.
    Y me van a venir unos cuantos de más de 2000, con lo Queen esos sí que tendría que buscar abogado y procurador, que no sé cómo voy a hacer para hacer frente a estos gastos.
    Entonces, en resumen...
    Si me puedo defender Sólo, me la jugaré esta vez, ya que ya he asimilado que en algún momento me van a embargar parte de la nómina.
    ¿Cómo y qué pongo para entregar en el juzgado? Y ¿ Qué documentos a mayores debería presentar? Como la separación de bienes, que tengo una hija, los recibos abonados...
    En el caso de que busque abogado:
    ¿Conocéis a alguien en Coruña con el que me pueda poner en contacto al ser socio de ACUSA, para que me guíe y pueda llegar a un acuerdo de pago con él? ¿ Cuánto suele ser la minuta en estos casos?
    Muchas gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ado, monitorio iberi cards

    Cita Iniciado por dolfeti Ver mensaje
    Hola, me mandaron todos los recibos mensuales que en teoría yo aboné, que son un montón... Lo que tendría que hacer es verificar todos lis pagos que hice, para corroborar que no hay 1 céntimo pagado de más y por supuesto las comisiones que no figuran en los recibos que me aportan...
    Enel caso de que quiera defenderme solo, deberé revisar todo con lupa.
    Lo que quiero es ganar tiempo porque no dispongo de un euro en estos momentos, para hacer frente a la minuta de un abogado.
    Supongo que lo máximo que me pueda pasar, es que tenga que pagar los 2000 euros, que me deberá un juez determinar la cantidad para el embargo de la parte de la nómina que esté estipulado.
    Y me van a venir unos cuantos de más de 2000, con lo Queen esos sí que tendría que buscar abogado y procurador, que no sé cómo voy a hacer para hacer frente a estos gastos.
    Entonces, en resumen...
    Si me puedo defender Sólo, me la jugaré esta vez, ya que ya he asimilado que en algún momento me van a embargar parte de la nómina.
    ¿Cómo y qué pongo para entregar en el juzgado? Y ¿ Qué documentos a mayores debería presentar? Como la separación de bienes, que tengo una hija, los recibos abonados...
    En el caso de que busque abogado:
    ¿Conocéis a alguien en Coruña con el que me pueda poner en contacto al ser socio de ACUSA, para que me guíe y pueda llegar a un acuerdo de pago con él? ¿ Cuánto suele ser la minuta en estos casos?
    Muchas gracias
    Solicitalo a ACUSA..... son 2000€ que te puedes ahorrar si les ganas que es muy posible con abogado.... Hasta les podrian condenar a ellos a costas.... Habla con el abogado cuando te lo asignen.... Dan facilidades de pago. Ningun abogado te va a negar eso.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolfeti
    Fecha de ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, gracias por los consejos, me puse en contacto con la asociación y no hay ningún abogado en Coruña, el más cercano es Vigo, y yo no me puedo desplazar hasta allí.
    Alguien conoce a algún abogado en Coruña Ciudad, para poder ponerme en contacto con él, para ver si puedo llegar a algún acuerdo?
    Porque si no? Me voy a tener que defender Sólo y después de lo que me estáis diciendo, me empieza a asustar un poco todo...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pero el abogado de Vigo se desplaza a Coruña cuando sea necesario y la mayoría de los trámites podéis hacerlos por teléfono/e-mail. En Coruña no hay abogado de ACUSA. En toda Galicia sólo está este de Vigo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Cita Iniciado por dolfeti Ver mensaje
    Hola, gracias por los consejos, me puse en contacto con la asociación y no hay ningún abogado en Coruña, el más cercano es Vigo, y yo no me puedo desplazar hasta allí.
    Alguien conoce a algún abogado en Coruña Ciudad, para poder ponerme en contacto con él, para ver si puedo llegar a algún acuerdo?
    Porque si no? Me voy a tener que defender Sólo y después de lo que me estáis diciendo, me empieza a asustar un poco todo...
    Hola..te he dicho que lo llames que hablando se entiende la gente...habla primero con el.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ado, monitorio iberi cards

    Cita Iniciado por dolfeti Ver mensaje
    Hola, gracias por los consejos, me puse en contacto con la asociación y no hay ningún abogado en Coruña, el más cercano es Vigo, y yo no me puedo desplazar hasta allí.
    Alguien conoce a algún abogado en Coruña Ciudad, para poder ponerme en contacto con él, para ver si puedo llegar a algún acuerdo?
    Porque si no? Me voy a tener que defender Sólo y después de lo que me estáis diciendo, me empieza a asustar un poco todo...
    En mi provincia, en su dia no había y se desplazó la mas cercana.... De 120km..ellos para juicio se desplazan... Tranquilo... Con abogado no debes temer nada.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.