Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Juicio medio collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fenrirbr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Juicio medio collection

    Saludos :
    Hace 10 minutos he recibido en mi anterior domicilio una citación del juzgado de la empresa medius collection para reclamarme una deuda de 322 euros por un crédito solicitado en 2015 de 160 euros. La cantidad no es muy significativa,pero los intereses me parecen bastante altos y al haber citación judicial me pone bastante nervioso . Existiría alguna posibilidad de reducir la deuda ? Me han dado 10 días para contestar .Actualmente no dispongo del documento del juzgado ,debido a que s encuentra en mi anterior domicilio pero lo tendré en los próximos días.
    Por otro lado tengo a unos señores de la empresa Procobro amenazándome con ir a juicio y reclamándome una deuda de 2620 euros procedente de una deuda de 800 euros contraída con la empresa vivus en el mismo año.Es esto legal ? Es posible que también me llegue una demanda de esta parte por esta desorbitada cantidad ? Actualmente dispongo de una nómina de 900 euros desde hace un año,la única que entra en casa y somos dos personas con una tercera en camino. Os adjunto una copia de las “amenazas “ para que os hagáis una idea ,aunque seguro que ya la tendréis .
    Muchas gracias de antemano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,763
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por Fenrirbr Ver mensaje
    Saludos :
    Hace 10 minutos he recibido en mi anterior domicilio una citación del juzgado de la empresa medius collection para reclamarme una deuda de 322 euros por un crédito solicitado en 2015 de 160 euros. La cantidad no es muy significativa,pero los intereses me parecen bastante altos y al haber citación judicial me pone bastante nervioso . Existiría alguna posibilidad de reducir la deuda ? Me han dado 10 días para contestar .Actualmente no dispongo del documento del juzgado ,debido a que s encuentra en mi anterior domicilio pero lo tendré en los próximos días.
    Por otro lado tengo a unos señores de la empresa Procobro amenazándome con ir a juicio y reclamándome una deuda de 2620 euros procedente de una deuda de 800 euros contraída con la empresa vivus en el mismo año.Es esto legal ? Es posible que también me llegue una demanda de esta parte por esta desorbitada cantidad ? Actualmente dispongo de una nómina de 900 euros desde hace un año,la única que entra en casa y somos dos personas con una tercera en camino. Os adjunto una copia de las “amenazas “ para que os hagáis una idea ,aunque seguro que ya la tendréis .
    Muchas gracias de antemano.

    Hasta que no veamos lo del juzgado no se puede hacer nada.
    Referente a esta gente que acabas de colgar - has pagado el principal ? pues guarda los recibos....y ni un duro mas!!! que te lleven al juzgado si son capaces.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Juicio medio collection

    Estate tranquilo que aquí te van a ayudar pero tienes que subir lo que te llegó del juzgado, tapando todos los datos, tendrás 20 días seguramente para la oposición, y en cuanto a procobro , no hagas caso , ahhh y no cogas ninguna llamada de ninguno de los dos, sólo tratarán de Liarte.
    Animo


    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fenrirbr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No,aún no he pagado nada. La deuda es de hace dos años . Pase por un bache porque Me entró un embargo inesperado de una herencia y no pude pagar absolutamente nada . Cuando lo solucione me dispuse a abonarla ya me reclamaban 1500 euros ,de los cuales no disponía . Hace un año encontré trabajo pero ya se me reclamaba esta cantidad a la cual no puedo hacer frente .

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Olvidate de ese que cuando te demanden actuamos.... Cuando tengas los documentos de la demanda los subes aqui y te ayudamos..... Ten en cuenta que hay 10 dias habiles de plazo para las alegaciones.... No demores que te las pueda preparar a tiempo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fenrirbr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias a todos .Ocurra lo que ocurra con todo esto,pienso hacerme socio,me encanta la labor que hacéis y en un futuro me gustaría colaborar activamente.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Habías abierto otro hilo con el mismo tema (ya está borrado) no lo hagas porque confundes a l@s compañer@s y te vas a perder respuestas.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fenrirbr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 17
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias y perdón , había escrito un primer mensaje pero no me aparecía como nuevo tema en ninguna parte,así que decidí repetirlo. No volverá a ocurrir.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Fenrirbr Ver mensaje
    Gracias y perdón , había escrito un primer mensaje pero no me aparecía como nuevo tema en ninguna parte,así que decidí repetirlo. No volverá a ocurrir.
    Tranquilo no pasa nada, a veces ocurren estas cosas.

    Echa un vistazo a este hilo y lo entenderás.

    https://www.foroantiusura.org/thread...DO¡¡¡/page2
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    64
    [QUOTE=lasy;791319]Estate tranquilo que aquí te van a ayudar pero tienes que subir lo que te llegó del juzgado, tapando todos los datos, tendrás 20 días seguramente para la oposición, y en cuanto a procobro , no hagas caso , ahhh y no cogas ninguna llamada de ninguno de los dos, sólo tratarán de Liarte.
    Animo

    Tanto Kreditech (Medius Collection) como Vivus (procobro- Limite24) ponen verbales, casi nunca monitorios.
    Lo digo por experiencia propia y por lo que expone la gente por aquí..

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.