Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Tema: juicio verbal con mediu collection

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asturcuelebre
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ya empiezo a recibir emails diarios de los de medius ofreciendome quitas y a pagar en a plazos en fin directo a basura

  2. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    juicio verbal con mediu collection

    Cita Iniciado por asturcuelebre Ver mensaje
    ya empiezo a recibir emails diarios de los de medius ofreciendome quitas y a pagar en a plazos en fin directo a basura
    Jejejejej.... Ya no quieren ir al juzgado

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Janda 78
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A mí me los mandan con una puesta de sol y unos jóvenes mirando al horizonte, la foto de un gestor que parece un modelo y que me va a resolver la vida...son basura, eso es lo que son.

  6. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asturcuelebre
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    he recibido este email


    Mi nombre es , abogado colegiado ejerciente ICAM. A través del presente le comunico que seré yo encargado de la gestión del expediente y defensa del mismo en la vista prevista el próximo martes 16 de febrero en el Juzgad de Primera Instancia 01 de Lena.

    Puesto que del escrito de contestación a la demanda se niega la contratación del crédito, al asumir la dirección letrada del proceso voy a solicitar se oficie a la entidad bancaria donde la transferencia fue satisfecha a efectos de certifique su titularidad, así como los documentos necesarios para aportar al juzgado con anterioridad a la vista que sirvan como prueba a mi cliente.

    Sin perjuicio de lo expuesto, le remito la propuesta de mi cliente de suspender el proceso judicial y llegar a un acuerdo de pago únicamente por el importe del capital prestado.

    Si fuese de su interés, por favor hágamelo saber dada la proximidad de la vista.



    A su disposición para cualquier aclaración, saludos cordiales.

    hago algo o paso de ellos
    gracias

  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El dia del juicio se habla de acuerdos antes de entrar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Exactamente. Ni más ni menos. Que muevan el traserillo y se presenten en el juzgado que para eso han puesto la demanda. Tú fíjate que ya están dispuestos a recuperar únicamente lo que te han prestado. Se ve que no lo ven nada claro, ¿no?

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Exacto.. En juicio se hace todo.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    juicio verbal con mediu collection

    Cita Iniciado por asturcuelebre Ver mensaje
    he recibido este email


    Mi nombre es , abogado colegiado ejerciente ICAM. A través del presente le comunico que seré yo encargado de la gestión del expediente y defensa del mismo en la vista prevista el próximo martes 16 de febrero en el Juzgad de Primera Instancia 01 de Lena.

    Puesto que del escrito de contestación a la demanda se niega la contratación del crédito, al asumir la dirección letrada del proceso voy a solicitar se oficie a la entidad bancaria donde la transferencia fue satisfecha a efectos de certifique su titularidad, así como los documentos necesarios para aportar al juzgado con anterioridad a la vista que sirvan como prueba a mi cliente.

    Sin perjuicio de lo expuesto, le remito la propuesta de mi cliente de suspender el proceso judicial y llegar a un acuerdo de pago únicamente por el importe del capital prestado.

    Si fuese de su interés, por favor hágamelo saber dada la proximidad de la vista.



    A su disposición para cualquier aclaración, saludos cordiales.

    hago algo o paso de ellos
    gracias
    A ver, primero en la Demanda pedían mil y pico de euros, ahora quieren llegar a un acuerdo???? Es una Jugada a ver si les sale bien. Y te explico porqué:
    Quieren que le pagues el Principal solo, pero de este Préstamo ya pagaste 421 euros, eso verdad que no te lo dice en el Mail este señor verdad???
    Si le pagas el principal que son setecientos y pico euros + 421 que ya les has pagado, les sale la jugada redonda.
    También dice que va a pedir al Banco que demuestre tu Titularidad de la Cuenta, eso que lo hubiese pedido al Juzgado en las alegaciones de ellos cuando contestaste la Demanda.
    Anda que no son listos !!! Que mueva el Trasero y que vaya al juicio, que quiere ganarse la minuta desde el despacho.
    Vete al Juicio, que tienes más que ganar que perder. Y todavía tengo la duda que se presenten, y si se presentan no debes temer a nada. Pues pagarás lo justo!! Un Saludo y ni caso al Despabilado.
    Última edición por Gofi; 12/01/2018 a las 11:59
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de asturcuelebre
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    email de medius collection recibido hoy a pocos dias del juicio

    Estimado Señor

    Me pongo en contacto con usted por medio de este en relación con la deuda que mantiene pendiente por el préstamo con la empresa Kredito24. Tras analizar su contestación a la demanda, nuestro departamento jurídico decidió renunciar del interés y otorgar una quita.

    Se establece el total a pagar en 700€ (el principal – cuota préstamo). Espero su respuesta lo antes posible, indicando hasta qué día necesita tiempo para realizar el pago o si necesita fraccionamiento. La idea sería establecer un plan de pagos de cuotas accesibles para usted. Tras contabilizarse el pago se procederá con desistimiento del proceso judicial por satisfacción total extraprocesal.

    Con este ingreso usted saldará definitivamente su deuda y vamos a cerrar su caso.

    Una vez liquidado el total a pagar, las partes certifican que no tienen más cantidades que reclamarse la una a la otra, derivadas del préstamo objeto de la reclamación, o de cualquier otro producto.

    El pago debe ser abonado al siguiente número de cuenta de Banco Santander:NO ESTA PERMITIDO PONER DATOS BANCARIOS DE TERCEROS...

    En el título de transferencia indique el número del caso: No estan permitidos datos personales...

    Espero su respuesta lo antes posible a este correo o comuníquese con nosotros al teléfono 91***********

    Un saludo cordial

    logicamente no contestare al email
    Última edición por Melocoton en Almibar; 30/01/2018 a las 19:12

  12. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por asturcuelebre Ver mensaje
    email de medius collection recibido hoy a pocos dias del juicio

    Estimado Señor

    Me pongo en contacto con usted por medio de este en relación con la deuda que mantiene pendiente por el préstamo con la empresa Kredito24. Tras analizar su contestación a la demanda, nuestro departamento jurídico decidió renunciar del interés y otorgar una quita.

    Se establece el total a pagar en 700€ (el principal – cuota préstamo). Espero su respuesta lo antes posible, indicando hasta qué día necesita tiempo para realizar el pago o si necesita fraccionamiento. La idea sería establecer un plan de pagos de cuotas accesibles para usted. Tras contabilizarse el pago se procederá con desistimiento del proceso judicial por satisfacción total extraprocesal.

    Con este ingreso usted saldará definitivamente su deuda y vamos a cerrar su caso.

    Una vez liquidado el total a pagar, las partes certifican que no tienen más cantidades que reclamarse la una a la otra, derivadas del préstamo objeto de la reclamación, o de cualquier otro producto.

    El pago debe ser abonado al siguiente número de cuenta de Banco Santander:NO ESTAN PERMITIDOS DATOS BANCARIOS DE TERCEROS..

    En el título de transferencia indique el número del caso: No estan permitidos datos personales..

    Espero su respuesta lo antes posible a este correo o comuníquese con nosotros al teléfono 91***********

    Un saludo cordial

    logicamente no contestare al email
    Y de paso que te de la Dirección y les envías un Jamoncito y unas Tortillas de Carnaval.
    NI CASO......
    Última edición por Melocoton en Almibar; 30/01/2018 a las 19:29
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.