Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cetelem Amenazas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Cetelem Amenazas

    Buenas, acabo de hablar con una "señora", y me pregunta que ha pasado para deber 2 cuotas, que le ha sorprendido porque no soy mal cliente según ellos. Le explicó la historia de mi mujer de los 8 meses, y que tengo pensado pagar un recibo el 28 y el que queda más el que se genera con la paga extra, y va y me dice que que tienen que ver esto que mi mujer no pinta nada en esto, le digo que lo sé que como ella me ha preguntado, y me dice mira el banco va a hacer... Va y me dice pero que seas que tu régimen disciplinario no te deja tener deudas, y ahí me he encendido como un volcán, digo como me está usted amenazado con el régimen, y me dice a si, y a lo mejor fallo mío le he dicho mira pues ahora es cuando no vais a cobrar nada de nada, y he colgado. Mi mujer todo agobiada que si nos van a hacer,que sino se que... Estoy que muerdo, y nervioso no lo siguiente....(decir que es un préstamo que compre para mi mujer un coche, y que no pienso dejar de pagarlo)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Cetelem Amenazas

    Si sigues hablando con ellos,y aportándole información,os estáis perjudicando a vosotros mismos,no solo en cuanto a la situación del préstamo,sino a vuestra salud.
    Pidea documentación como se indica en el foro,reclamas una vez visto la documentación,y si puedes pagar,paga.
    Pero no hables con personas desconocidas.
    Un saludo.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Gracias por contestar. Hablé con ellos porque bueno digo debo dos y en mes lo regularizó, y va la señora y me suelta eso. Ha habido un momento que me he puesto de varios colores jajaja. Gracias por vuestro consejos.-

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Alex3000 Ver mensaje
    Gracias por contestar. Hablé con ellos porque bueno digo debo dos y en mes lo regularizó, y va la señora y me suelta eso. Ha habido un momento que me he puesto de varios colores jajaja. Gracias por vuestro consejos.-
    No hables con ellos Alex3000, solo quieren sacarte información, para saber por donde te dan.....no le des explicaciones de nada ni de nadie, a ellos no les importa nada, solo quieren cobrar como sea. Haz caso , lo ganarás en salud. Un saludo!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    ¿Tu regimen disciplinario no te permite tener deudas?que tonteria es esa?,como si tuvieramos deudas porque queremos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Si es una estupidez que me ha soltado la tía, pero me ha sentado muy mal que me amenazara con eso.... Haré caso y que lo coja rita la cantaora... Gracias a todos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Alex no hables con nadie, lo único que consigues es ponerte de mala leche. Eso me pasaba a mi hasta que me plante y deje de contestar llamadas que no conoxco.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola Alex3000,
    Mi consejo es que les mandes carta certificada indicando que solo contacten contigo por correo ordinario.
    Dejaran de molestarte, al menos por telefono.
    Todas las cartas y notificaciones que te las hagan por escrito, siempre te pueden acabar ayudando en un posible juicio.
    Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jnma1978 Ver mensaje
    Hola Alex3000,
    Mi consejo es que les mandes carta certificada indicando que solo contacten contigo por correo ordinario.
    Dejaran de molestarte, al menos por telefono.
    Todas las cartas y notificaciones que te las hagan por escrito, siempre te pueden acabar ayudando en un posible juicio.
    Saludos
    ¿Y se gasta en un certificado para decirles que solo se comuniquen por correo certificado?
    Ni hablar,no les hace falta que te gastes nada,les va a dar igual lo que les digas.No les cojas el telefono ignorales.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alex3000
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Graciassss de verdad. Eso haré no coger mas el teléfono, porque todavía está mi mujer con el sofocón....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.