Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MONITORIO Citibank-Winzik-Hoist Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlan
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MONITORIO Citibank-Winzik-Hoist Finance

    Hola a todos, antes de nada pediros disculpas por haber tardado tanto en subir la documentación, me puse ayer a revisar y escanear la demanda y acabé a las tantas, venía todo por duplicado, triplicado, mezclado..., más de 100 hojas, pero creo que lo tengo ya bien organizado. Subo la demanda y el extracto a partir de la fecha que se generó la deuda (el primer extracto de 106,98€ está pagado) hasta que se congeló. Tengo todos los adjuntos a la demanda por si son necesarios (escrituras, poderes, traspaso de deuda, carta enviada con copia de mi contrato original...)

    Os cuento mi caso, desde el 2008 tengo la tarjeta de citibank de cepsa que usaba principalmente para la gasolina, no era revolving, pagaba a mes vencido lo que gastaba y nunca tuve ningún impago. En el 2015 me quedé sin trabajo, en julio de ese año tuve que usar la tarjeta para una emergencia y no pude devolver el importe 444,14€, sumé el mes siguiente varios gastos más (73,43€), por lo que acumulé una deuda de 516,57€. Al no poder hacer frente a los pagos me empezaron a cobrar la reclamación por cuota impagada (30€) más intereses (10€ en adelante, cada mes subían). Hasta que en Febrero del 2016 se congeló en 834,09€.

    Me estuvieron llamando muchísimo por tfno, mensajes, cartas... Estoy en el asnef también.

    Soy consciente de que tengo esa deuda y mi intención es pagarla, aunque ahora mismo no puedo de golpe (podría pedir dinero a algún familiar, pero tampoco lo hice en su día por vergüenza), no quisiera pagar más de 300€ en comisiones e intereses, por lo que he leído son abusivas y podría tirar por ahí.

    La demanda la recogí el 27/10/2017, y son 20 días, con el festivo del 1 de noviembre creo que tengo de plazo hasta el día 27/11/2017 (el próximo lunes). Se que llego muy tarde, es una pena no haber encontrado este foro antes.

    ¿Como lo veis? ¿Merecerá la pena oponerse?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Hay que sopesar dos cosas.
    Motivos para oponerte tienes,, comisiones improcedentes, tin y tae altos, ademas de otras lindezas.

    El asunto es que todas las alegaciones que hagas y todas las impugnaciones que hagas, hay que rebatirlas y lucharselas al abogado de la parte contraria.en el juicio...

    Tu tendrias que buscar abogado para que se pelee el con argumentos legales con el otro abogado y con el juez....
    ¿Te es rentable?... Te costaria mas el collar que el perro?...

    Consultar con un abogado si que yo lo haria y que te diga las posibilidades que puedas tener de ganar o que te cueste el dinero...

    Es algo que debes decidir tu.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlan
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MONITORIO Citibank-Winzik-Hoist Finance

    Gracias Maribelica, lo comenté hoy mismo con un abogado y por 300 € parece que no merece la pena.

    La duda que me surge es si presentó el escrito de oposición, ¿podré defenderlo bien sin abogado?

    Por lo menos quitar esas comisiones e intereses abusivos, desconozco cómo es un juicio de este tipo.

    En caso de presentar escrito, ¿hay alguna ley o artículo al que hacer referencia?

    Me vendría bien ganar algo de tiempo para reunir el dinero.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Tienes que fundamentarlo con la LEC, LA LEY DE 1908 DE LA USURA, Y CON SENTENCIAS AL RESPECTO..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlan
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, muchas gracias, podrías facilitarme alguna web o algún sitio para buscar información de este tipo¿?, sentencias, otros escritos de oposición similares al mío, etc...
    En el foro ya he encontrado uno bastante parecido a lo que yo reclamo

    Edito: ¿Es posible presentar una oposición para pagar solo la deuda inicial con intereses ordinarios? (quitando los más de 300€ de impagos e intereses abusivos)

    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de porlan
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al final por miedo a hacerlo mal he pedido dinero prestado y he pagado, gracias de todas formas

    Un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    MONITORIO Citibank-Winzik-Hoist Finance

    Pues nada,una cosa menos .....
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por porlan Ver mensaje
    Al final por miedo a hacerlo mal he pedido dinero prestado y he pagado, gracias de todas formas

    Un saludo
    Pues nada, un problema menos, Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piripillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por porlan Ver mensaje
    Al final por miedo a hacerlo mal he pedido dinero prestado y he pagado, gracias de todas formas

    Un saludo
    Tengo un caso muy parecido al tuyo, me puedes decir la forma de pago que hiciste?
    Es decir te presentase allí con el dinero?
    Mediante transferencia?
    Te darán un comprobante sellado y firmado por el juzgado,no?Conforme que está todo pagado y ya no debes nada?
    Es más que nada porque yo tb tengo un poco de miedo a hacerlo mal...a ver si voy a pagar y aún lo hago mal....xd
    Gracias y espero respuesta

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.