Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Necesito asesoramiento, no se que hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malia
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito asesoramiento, no se que hacer

    Buenos dias, a ver os explico por si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas.
    Debido a una separación, me encuentro ahora en la situacion en la que Cetelem me reclama una deuda, de la cual tengo que pagar el 50%, es decir, 2500€aprox, otra deuda con carrefour en la que ocurre lo mismo 50%, es decir, otros 500€, jazztel 200€ y el corte ingles 300€. todo suma un importe de 3500€ y lo tengo que pagar ya para que no me denuncien en el juzgado. mi duda es: como consigo para que den un préstamo si estoy incluida en ficheros de morosos??? O cómo hago para unificar la deuda si estoy incluida ?? yo quiero pagarlo todo pero ahora mismo no puedo desembolsar 3500 €, a no ser que lo pague poco a poco, es decir no me niego a pagarlo, pero tendria que ser fraccionado. Por favor asesorenme ya que estoy desolada porque no se que hacer. Tengo un hijo y otro que viene en camino y quiero estar al corriente de mis pagos, pero mas de 100€ al mes me resultaria imposible de pagar. muchas gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Pues de momento no pagar nada y pedir documentación de esas deudas como se indica en el foro.
    mira aqui abajo en preguntas frecuentes en color azul.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta malia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malia
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por malia Ver mensaje
    Buenos dias, a ver os explico por si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas.
    Debido a una separación, me encuentro ahora en la situacion en la que Cetelem me reclama una deuda, de la cual tengo que pagar el 50%, es decir, 2500€aprox, otra deuda con carrefour en la que ocurre lo mismo 50%, es decir, otros 500€, jazztel 200€ y el corte ingles 300€. todo suma un importe de 3500€ y lo tengo que pagar ya para que no me denuncien en el juzgado. mi duda es: como consigo para que den un préstamo si estoy incluida en ficheros de morosos??? O cómo hago para unificar la deuda si estoy incluida ?? yo quiero pagarlo todo pero ahora mismo no puedo desembolsar 3500 €, a no ser que lo pague poco a poco, es decir no me niego a pagarlo, pero tendria que ser fraccionado. Por favor asesorenme ya que estoy desolada porque no se que hacer. Tengo un hijo y otro que viene en camino y quiero estar al corriente de mis pagos, pero mas de 100€ al mes me resultaria imposible de pagar. muchas gracias de antemano!!!!
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Pues de momento no pagar nada y pedir documentación de esas deudas como se indica en el foro.
    mira aqui abajo en preguntas frecuentes en color azul.

    ok voy a mirarlo. vamos lo que me reclaman es porque lo he gastado, que se que lo tengo que abonar, pero aun adi voy a leerlo. gracias!!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malia
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el primer enlace no lo puedo abrir y el segundo es para hacerse socio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Donde pone preguntas frecuentes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta malia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malia
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahhh ahora si.
    perdonadme soy nueva aquí y un poco torpe. lo leo. gracias!!!!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malia
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    he leido el apartado de preguntas frecuentes. de momento he pedido la documentación a las distintas entidades. de todos modos quiero dejar constancia que asumo mi culpa en no pagar, ya que no he podido. ahora si podría pero mas de 100€ al mes es imposible. me ha llegado una carta de cetelem y es el escrito que han presentado en el juzgado, creo que carrefour va a hacer lo mismo y estoy aterrorizada. no quiero que me embarguen lo poco que gano ya que tengo hijo. pero tampoco me niego a pagar. indicar q con cetelem he hablado en varias ocasiones para bajar la cuota pero se niegan.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Necesito asesoramiento, no se que hacer

    Cita Iniciado por malia Ver mensaje
    he leido el apartado de preguntas frecuentes. de momento he pedido la documentación a las distintas entidades. de todos modos quiero dejar constancia que asumo mi culpa en no pagar, ya que no he podido. ahora si podría pero mas de 100€ al mes es imposible. me ha llegado una carta de cetelem y es el escrito que han presentado en el juzgado, creo que carrefour va a hacer lo mismo y estoy aterrorizada. no quiero que me embarguen lo poco que gano ya que tengo hijo. pero tampoco me niego a pagar. indicar q con cetelem he hablado en varias ocasiones para bajar la cuota pero se niegan.
    Eso de asumir culpas no va muy bien... No eres culpable de tus circunstancias... No has podido cumplir con ese compromiso pero ha sido por que no podias.... Tu no tienes culpa de nada... Olvida esa actitud, estas equivocada y ademas es dañino para ti misma.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta malia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Además un embargo lo autoriza un juez no tus deudores.me explico primero la empresa te demanda después viene juicio y si pierdes y no puedes pagar viene el embargo siempre autorizado por un juez y para eso tiene que pasar mucho tiempo que no es de hoy para mañana


    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  13. Me gusta malia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Y además si llegado el caso te embargaran hay uno mínimos que no pueden es decir que de lo que cobras te restan el SMI que creo que está sobre 700 y algo que es inembargable y de lo que queda el primer tramo de 30%


    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  15. Me gusta malia indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.